Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69443 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
La Comu de América! ‏@comunidadcuerva  1 minHace 1 minuto
> @AlexFavieri Mussis tendrá contrato en #SanLorenzo x 4 años. El Ciclón comprará el 100% de su pase en 2 millones de dólares. // Bien 100%!

Lejos una de las mejores compras de San Lorenzo en los últimos años en relación a precio/rendimiento del jugador, si es que es verdad eso (hasta que no lo veamos firmando el contrato mejor no ilusionarse tanto...)

Por acá, maestro

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Lejos una de las mejores compras de San Lorenzo en los últimos años en relación a precio/rendimiento del jugador, si es que es verdad eso (hasta que no lo veamos firmando el contrato mejor no ilusionarse tanto...)
Hasta verlo jugar diría yo jaja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
ME VUELVO LLOOCOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
hace cuanto que un jugador no declara al llegar "ME QUIERO PONER LA DE SAN LORENZO", eso me genera mucha mas expectativa

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
hace cuanto que un jugador no declara al llegar "ME QUIERO PONER LA DE SAN LORENZO", eso me genera mucha mas expectativa

valdes?

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Siempre que el foro se pone asi con un jugador termina siendo un fracaso, espero que esta vez no.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
hace cuanto que un jugador no declara al llegar "ME QUIERO PONER LA DE SAN LORENZO", eso me genera mucha mas expectativa

El ultimo que dijo algo parecido fue E.Mas creo que habia dicho quiero jugar en san lorenzo. Gracias a eso se habia destrabado el pase para que venga a san lorenzo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El ultimo que dijo algo parecido fue E.Mas creo que habia dicho quiero jugar en san lorenzo. Gracias a eso se habia destrabado el pase para que venga a san lorenzo.

Claro, a Mas lo buscaban otros equipos y dijo que quería ir a San Lorenzo porque ya lo habían pedido el semestre anterior y priorizó eso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Ah pero un negocion hicimos! muy bien en esta.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Los que miramos futbol ya que nos gusta el futbol (y no un video a las apuradas porque no lo conoces) sabemos que es un jugadorazo.
Asi que no necesitamos la opinion de que "no te cierra" cuando no sabes ni de que juega.
Si no te gusta el futbol no des tu opinion berreta.

No hace falta ser tan agresivo mostro... hablemos bien...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que vende humo hermoso, ya lo empiezo a querer!!
Vamos a Volver

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Parece que son otros los dirigentes que Negociaron con Mussis y los que siguen con Albertengo..

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Claro, a Mas lo buscaban otros equipos y dijo que quería ir a San Lorenzo porque ya lo habían pedido el semestre anterior y priorizó eso.
sumale q al tiempo de estar en SL, en una nota cualquiera.. le preguntaron "...xq SL?" 

y dijo algo asi:  q lo habian buscado 6 meses antes... q cuando jugaron el partido donde nosotros nos salvamos del Descenso directo... la hinchada se caia sobre la cancha empujando al equipo... dijo q se le cruzo por la cabeza pensar en q se estaban yendo a la B y alentaban a morir como si fueran a ser campeones! algo asi recuerdo q dijo!!

un capo Ema!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Parece que son otros los dirigentes que Negociaron con Mussis y los que siguen con Albertengo..

los que son otros son los dirigentes europeos.

le ponen un precio acorde, le mandas la oferta formal, te la devuelvan aceptada y listo, arreglá el contrato con el jugador.

en cambio aca, te ponen un precio irreal mandas una oferta, te piden el doble, les dejas de hablar te llaman para q vuelvas a mandar la oferta anterior etc etc. acuerdense lo q fue negociar con boca a blandi.


acuerdense que ademas son 2 millones de dolares al precio oficial, más el adicional por ganancias que imagino que despeus san lorenzo lo deduce, es un negoción.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Con Mercier y Ortigoza titulares ¿Cómo encaja en el equipo? ¿O es una apuesta a futuro?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Con Mercier y Ortigoza titulares ¿Cómo encaja en el equipo? ¿O es una apuesta a futuro?

Encaja en que jugamos mas de un torneo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Con Mercier y Ortigoza titulares ¿Cómo encaja en el equipo? ¿O es una apuesta a futuro?

dijo bauza que lo puede usar por alguno de los dos costados o en la función de kalinski tambien

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Con Mercier y Ortigoza titulares ¿Cómo encaja en el equipo? ¿O es una apuesta a futuro?
para mi se va kalinski
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Encaja en que jugamos mas de un torneo.

De todas las respuestas que me dieron esta es la más sensata. Me parece que Kalinski tiene otras características a Mussis.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con Mercier y Ortigoza titulares ¿Cómo encaja en el equipo? ¿O es una apuesta a futuro?

habria que ver como encajan ortigoza y mercier con sus fisicos que estan dando muchas ventajas.
en especial mercier.
ya tiene cerca de 34, como para bancarse el medio.

melo, quignon tienen que tener mas rodaje, el doble 5 orti pichi no es lo mismo que en la copa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
habria que ver como encajan ortigoza y mercier con sus fisicos que estan dando muchas ventajas.
en especial mercier.
ya tiene cerca de 34, como para bancarse el medio.

melo, quignon tienen que tener mas rodaje, el doble 5 orti pichi no es lo mismo que en la copa.

Comparto con vos ... mercier no puede jugar copa y campeonato de nuevo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
https://www.youtube.com/watch?v=SloSqYOCL2M

https://www.youtube.com/watch?v=kxk--uYGFFw

https://www.youtube.com/watch?v=BMrj4Lk53JA

para que lo vayan conociendo jajaja.

si defiende la camiseta de san lorenzo como la de argentina o gelp es imposible que no triunfe.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mussis NO ES "5", basta de repetir boludeces. No tiene NADA que ver con mercier, tampoco con ortigoza.
En gelp termino jugando SUELTO en 3/4 de cancha (parecido a kalinski el ultimo tiempo), casi acompañando al unico punta.
Se caracteriza por su despliegue, huevos, desorden (en el buen sentido), pegada de afuera y llegada al arco. Puede jugar tranquilamente tirado a un costado y es donde lo va a poner bauza.

Es 5, uno bien completo pero 5.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
BASTA DE HABLAR BOLUDECES POR DIOS, Mussis NO ES "5". No tiene NADA que ver con mercier, tampoco con ortigoza.
En gelp termino jugando SUELTO en 3/4 de cancha (parecido a kalinski el ultimo tiempo), casi acompañando al unico punta.
Se caracteriza por su despliegue, huevos, desorden (en el buen sentido), pegada de afuera y llegada al arco. Puede jugar tranquilamente tirado a un costado y es donde lo va a poner bauza.

es medio centro.
no volante central, tapon o clasico 5.

para mi un clasico 5 vamos a necesitar tmb.

mussis puede ir bien en el lugar que ocupo kalinsky, que solo aportaba empuje, pero poca marca y nada de futbol (no puede dar dos pases seguidos, y menos si lo apuran un poco)