Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69627 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Siempre lo pedi, y ahora que diga esto, me empiezo a encariñar. Es un motorcito, encima tiene pegada.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hermoso ,este y bertolo y todo el año es carnaval
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Escuché la entrevista, la verdad emociona las ganas que tiene de jugar en San Lorenzo  este pibe :pulgares: :pulgares:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
"Tengo ganas de jugar en San Lorenzo" eso es lo que declara un jugador que quiero que venga...

Telefono albertengo...



Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Gran incorporación ! Pero tengámosle paciencia viene con poco ritmo de futbol, lo mejor por ahí se empíeza a ver a los 3 meses. Tranquilos porque después pasamos de ídolo y crack, a "vino a robar" en 2 segundos...

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Mussis, bertolo, 2 centrales de jerarquia y salimos campeones de vuelta, eso es lo que hay que traer.
« Última Modificación: enero 04, 2015, 21:45:42 por cuervodetablada »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
"Tengo ganas de jugar en San Lorenzo" eso es lo que declara un jugador que quiero que venga...

Telefono albertengo...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132



"Tengo ganas de jugar en San Lorenzo" eso es lo que declara un jugador que quiero que venga...

Telefono albertengo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Hermosas declaraciones! Mi jugador fetiche desde que aparecio en GELP, gracias dios por traerlo!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
Me encantaría verlo alentando al equipo cuando no le toque jugar.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Cristian Camiño ‏@caminocristiann  1 hHace 1 hora
Franco Mussis: "Tenía otras ofertas pero opté San Lorenzo porque es un grande, el técnico me pidió y los dirigentes se movieron"
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Vamos pelado la concha de su madre, que se cierre ya.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Sin dudas por características y personalidad un jugador para SL  :si:

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Yo lo escuche todo al reportaje por la radio. El loco tiene claro que va a jugar en san lorenzo. Lo dijo varias veces que staba con ganas de sellar el contrato par jugar con continuidad en un grande del futbol argentino. A lo que el periodista de la red como todos los de esa radio indecirle vas a jugar en una instirtucion importante. Mussis volvia a responderle que iba ajugar en un grande y el. Hdp del periodista llamado leo gentili volvia a denominarmos importae club. Cuanta bronca despertamos viejo! El jugador le tenoia que explicar por que haboia decidido su futuro en san lorenzo. Cuando entrevistan a otros pretendidos por la mufa boca o river son ellos quienes hacem de intermediarios para convencerlos que asco el periodismo gente abran los ojos porque nos odian cada dia mas

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Me encantaría verlo alentando al equipo cuando no le toque jugar.
Se va a viralizar un video diciendo "Vamo torricoooo, vamooo" ibin:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Es clave que venga, mas aun sabiendo que Mercier se puede retirar en el corto plazo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Yo lo escuche todo al reportaje por la radio. El loco tiene claro que va a jugar en san lorenzo. Lo dijo varias veces que staba con ganas de sellar el contrato par jugar con continuidad en un grande del futbol argentino. A lo que el periodista de la red como todos los de esa radio indecirle vas a jugar en una instirtucion importante. Mussis volvia a responderle que iba ajugar en un grande y el. Hdp del periodista llamado leo gentili volvia a denominarmos importae club. Cuanta bronca despertamos viejo! El jugador le tenoia que explicar por que haboia decidido su futuro en san lorenzo. Cuando entrevistan a otros pretendidos por la mufa boca o river son ellos quienes hacem de intermediarios para convencerlos que asco el periodismo gente abran los ojos porque nos odian cada dia mas

Que la chupen, salimos campeones en el 2013 y ganamos la copa en el 2014 pese a tener a los periodistas em contra. Que sigan asi nomas!!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Todavía no llego y ya quiero que no lo vendan le tengo mucha fe para mi nos sacamos la lotería con este pibe

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Lo empecé a querer un poco cuando salieron los videos durante el mundial, gritando por los goles y los penales atajados por Romero y puteando a los brasucas que lo gastaban... ahora dice eso y lo quiero un poquito más aún. Además es un jugador con huevo, despliegue, pegada, me encanta... Venite ya pelado!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
Se va a viralizar un video diciendo "Vamo torricoooo, vamooo" ibin:

Ponele la firma que sí! Es un capo :metal:

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
vi un par de videos y la verdad q no me cierra para nada en gelp de que jugaba ?? de 5 clasico ??

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
vi un par de videos y la verdad q no me cierra para nada en gelp de que jugaba ?? de 5 clasico ??

Era un 5 con muchísimo despliegue, no se si tiene tan desarrollada la marca pero lo compensaba con mucho huevo. Además tiene buena pegada, buen pase y visión de juego.

No se piensen que es Redondo, pero es un buen 5 que para el mercado local hace la diferencia.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
La Comu de América! ‏@comunidadcuerva  1 minHace 1 minuto
> @AlexFavieri Mussis tendrá contrato en #SanLorenzo x 4 años. El Ciclón comprará el 100% de su pase en 2 millones de dólares. // Bien 100%!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
vi un par de videos y la verdad q no me cierra para nada en gelp de que jugaba ?? de 5 clasico ??
Los que miramos futbol ya que nos gusta el futbol (y no un video a las apuradas porque no lo conoces) sabemos que es un jugadorazo.
Asi que no necesitamos la opinion de que "no te cierra" cuando no sabes ni de que juega.
Si no te gusta el futbol no des tu opinion berreta.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ah pero un negocion hicimos! muy bien en esta.