Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69481 veces)

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
y acá es cuando te empezás a preguntar por qué se tuvo que ir kannemann

se fue solo EL MERCENARIO.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
este pibe es CRACK. hay que traerlo si o si. este si es un refuerzo de categoria.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
alguien puede decirme realmente si es un prestamo o compramos el 100% del pase? porque si llegamos a pagar dos millones de dolares por un prestamo nos recibimos de mogolicos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
alguien puede decirme realmente si es un prestamo o compramos el 100% del pase? porque si llegamos a pagar dos millones de dolares por un prestamo nos recibimos de mogolicos
A alguien con 2 dedos de frente se le puede ocurrir que vamos a pagar 2 millones de dolares por un prestamo?? :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
alguien puede decirme realmente si es un prestamo o compramos el 100% del pase? porque si llegamos a pagar dos millones de dolares por un prestamo nos recibimos de mogolicos
Hay que tener un poco de sentido comun cuervo.  :boluu:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Hay que tener un poco de sentido comun cuervo.  :boluu:

ojo, tampoco lo maten al cuervo, si rafaela te pide 4 palos por albertengo a mi ya no me sorprende mas nada

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cómo te encanta tirar mierda operata de cuarta. Si entras al post de mussis celebra la muy buena incorporación que esta haciendo el club,  no a repetir como un boludo cosas que dicen periodistas y ni siquiera sabes si son ciertas.

Quièn sos vos pelotudo??... andate a la mierda forro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cómo te encanta tirar mierda operata de cuarta. Si entras al post de mussis celebra la muy buena incorporación que esta haciendo el club,  no a repetir como un boludo cosas que dicen periodistas y ni siquiera sabes si son ciertas.

Disculpame, el usuario tiene derecho a opinar, si le parece que 40 millones de pesos por Albertengo es mucha plata lo puede decir, y eso no lo vuelve ni opereta ni nada por el estilo.

Tenés los valores bastante distorsionados, cualquiera que opine algo que no te va lo tildás de opereta. Aprendé a disentir y a tolerar. No dijo ningún disparate, es algo que se puede debatir tranquilamente, si es mucha plata o no 40 millones por Albertengo.

Mussis es un jugador que siempre me gustó. Espero que se adapte bien y "pronto" (tantos meses parado no son un buen panorama, pero confiemos en que su juventud le permita agarrar ritmo enseguida)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Todos festejando como si ya lo hubieran presentado, hasta que no firme no me alegro.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Todos festejando como si ya lo hubieran presentado, hasta que no firme no me alegro.
Foto con la camiseta y estamos

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Y ni asi... https://www.youtube.com/watch?v=f_bpVq4-S4k

Nooooo, mirá vos!!! No tenía conocimiento ni de ése video ni de que el mellizo casi viene a SL.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Nooooo, mirá vos!!! No tenía conocimiento ni de ése video ni de que el mellizo casi viene a SL.
Que distintas hubieran sido las cosas. Los mugrientos de mierda tendrian un par de libertadores menos y 3 o 4 torneos menos, y nosotros algun que otro titulo mas

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Que distintas hubieran sido las cosas. Los mugrientos de mierda tendrian un par de libertadores menos y 3 o 4 torneos menos, y nosotros algun que otro titulo mas

No creo que un sólo jugador hubiese marcado la diferencia, ellos tuvieron en el 2000 y en el 2001 a Oscar Cordoba encendidísimo, al patron bermudez y a chicho serna que por jugar en ése club de mierda tenían licencia para cagar a patadas a cuualquiera, a Riquelme con una calidad tremenda y encima joven, y al mellizo y a Palermo en su mejor momento.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Si les faltaba un tipo en ataque lo hubieran hecho debutar a Tevez un año antes jajaja.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Mira de lo que se ponen a hablar...

Hablen de Mussis carajo!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
esperemos que este confirmado para ponernos a hablar de Mussis mejor , de estar en buenas condiciones fisicas para mi seria uno de las mejores apuestas con el tema refuerzos

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Está hablando en la red: http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/vivo

Lo está dando como por hecho, que priorizó San Lorenzo porque es una gran institución y desde primer momento tanto el DT como los dirigentes mostraron un gran interés por él, que dejó de lado otras ofertas porque le entusiasma mucho San Lorenzo, que con la mujer eligió volver a Argentina.
Tuvo otras propuestas pero lo llamaron Tinelli, Lammens y Bauza y eso hizo que se decida por nosotros.
Sería compra del pase y que por eso un abogado de San Lorenzo viaja a Copenahgue estos días, que espera que se concrete cuanto antes.
« Última Modificación: enero 04, 2015, 20:43:53 por juaanicasLa »

Desconectado cuervoema

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
"Ojalá se cierre rápido porque tengo muchas ganas de jugar en esta institución"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya lo estoy queriendo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Que fe le tengo la puta madre, ojala se de, ahora en la red esta hablando albertengo pero no dice nada
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Lo estoy escuchando. Repite a cada rato las ganas q tiene de venir, q esta ilusionadio, con la cabeza a full pensando en venir.
Que no ve la hora de q se haga oficial el pase, y q eligio San Lorenzo porque le motiva todo lo q hay por jugar, y por los llamados de Tinelli, Bauza, Lanmens.

En @maxiertola estan las declaraciones.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
En @maxiertola estan las declaraciones.
Pongo las declaraciones acá así quedan a mano

@maxiertola
Franco Mussis: "Tengo ganas de jugar en San Lorenzo"

‏@maxiertola
Franco Mussis: "Quiero volver al país, jugar al fútbol y en San Lorenzo"

@maxiertola
Franco Mussis: "Que Bauza me haya pedido es muy importante para mi"

@maxiertola
Mussis: "Tenía otras ofertas pero opté San Lorenzo porque es un grande, el técnico me pidió y los dirigentes se movieron"

@maxiertola
Franco Mussis: "San Lorenzo es el último campeón de la Libertadores y eso motiva mucho

@maxiertola
Franco Mussis: "En Dinamarca me fue bien. En Italia siempre quise jugar pero extraño Argentina"

@maxiertola 
Franco Mussis: "Tengo entendido que San Lorenzo me compraría. Ojalá que se de rápido"