Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69580 veces)

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
El mejor refuerzo que podíamos traer, que felicidad. Excelente inversión, además demasiado barato si es por los 2 millones que dicen, para lo que está el mercado hoy en día
La va a romper el pelado.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que buena noticia viejo!!! Lo vengo siguiendo y pidiendo desde Gimnasia (vivo en La Plata), para mi es terrible incorporación el pelado..

@Tapatalk 2


Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Pero viene a prestamo, no es una cosa de otro mundo, para mi esta bien igual.

San Lorenzo compra la ficha del jugador, cuervo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Buen jugador Mussis, ojala se adapte bien

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Muy buen refuerzo!! Vamos Pelado!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
VAMO MUSSIS VIEJO NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PARA VOS PARA VOS!!!!!! PARA TODO USTEDEE

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
ami particularmente me gusta mas que mercier. mi doble 5 seria mussis ortigoza.
Mussis para mi es un buen refuerzo sobretodo porqur tiene mucha mentalidad ganadora y personalidad por lo q vi. Pero Mercier es indispensable hace relevos como nunca vi en mi vida, tacticamente es un fuera.de serie y es tan tan importante q ni se imaginan. El problema es que mercier en diciembre.del 2015 ya se retira.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
..esperemos que se de...Gimnasia en un momento era Deportivo Mussi...me acuerdo un partido con Racing de noche de visitante la dejò chiquita....esperemos que si viene tenga ese nivel..

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
llegó a jugar con alan ruiz en gimnasia?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Me parece un jugadorazo!!
Pero si se confirma que viene hay que tener paciencia, ya que si estuviera jugando tan bien como en Gimnasia no volveria. Quizas no se adapto al futbol europeo, es chico aun, no hay que ser impacientes y pedirle que sea un crack desde el primer partido.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Muchachos!!! Esta sería (no me quiero entusiasmar tanto sin verlo con la azulgrana) la mejor incorporación de este mercado de pases!!! Habrá otros de renombre pero cuando la pelota empiece a rodar... Que contento me pone esto vieja!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me parece un jugadorazo!!
Pero si se confirma que viene hay que tener paciencia, ya que si estuviera jugando tan bien como en Gimnasia no volveria. Quizas no se adapto al futbol europeo, es chico aun, no hay que ser impacientes y pedirle que sea un crack desde el primer partido.

Sabias palabras cuervo !!! Hay que tener paciencia y darle confianza.

Para mi no es el mejor refuerzo que podríamos traer, es una GRAN incorporación, pero lo que mas necesitamos son 2 centrales de categoría, o al menos uno pero de categoría.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
A mi parecer tiene un juego parecido a Meli el de boca pero con remate de afuera.

Que linda incorporación, más pensando en que tranquilamente en febrero pueda llegar una oferta por cualquiera entre kali, pichi y orti que nos deje sin un 5.

Conduerdo que lo ideal sería abocarse a un central, creo que si viene Bergessio pero no viene el central, se nos escapo una tortuga bastante grande.

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Si es asi y por 2 millones es una excelente inversión ojala se de! A esperar la maldita firma jaja

Desconectado federico_fu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Que lo presenten la semana que viene con la camiseta nueva y me muero  :pulgares:

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Que lo presenten la semana que viene con la camiseta nueva y me muero  :pulgares:

para cuándo está la casaca nueva?!?! 

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Me parece un tremendo jugador, con unos huevos terribles, este no te juega al fútbol profesional, te juega en el potrero.
Ahora, era necesario otro volante central??. Con cuantos 5 y cuantos 9 quiere jugar Bauza??. Realmente no lo entiendo. Creo que se cae de maduro que necesitamos 2 centrales como la gente, 2 volantes por afuera y algún delantero por afuera si se quiere.. pero yo estas cosas no las entiendo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que lastima no tenerlo visto, nose como se me paso este jugador, debe ser bueno. lo vi un sola ves en cancha y no me parecio la gran cosa...pero les hago a ustedes que lo vienen siguiendo y dicen que es bueno y pinta para proyecto tambien, ojala la rompa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
“Mussis está entusiasmado con jugar en San Lorenzo"
Por Anuar Peche

Los dirigentes del Ciclón avanzaron en la gestión por el mediocampista y, en diálogo con DIARIO POPULAR, su representante anunció que está al caer. “La semana que viene seguramente se cierre", dijo.

Después de varias semanas de gestiones, San Lorenzo avanzó con la compra de Franco Mussis: una vez que pasaron las fiestas, los dirigentes cuervos retomaron contacto con sus pares del Copenhague y confían en que en los próximos días se concretará . "Se está terminando de cerrar, faltan unos detalles. La semana que viene seguramente se cierre", le contó Fabio Scandizzo, representante de Mussis, a Deportes de Diario Popular.

"Un salto de calidad"

Scandizzo consideró que el pase de Mussis al CASLA será "un salto de calidad" para el jugador. "San Lorenzo es un club grande, el técnico lo quiere en su equipo, y también es importante en económico", remarcó.

Para cerrar, el representante habló de la expectativa que tiene el volante con su inminente arribo al campeón de América.  "Franco está entusiasmado con jugar en San Lorenzo. Tenía otras ofertas, pero nos dijo que no. Cuando le dijimos de San Lorenzo, enseguida aceptó. Va a ser muy importante para él".

Mussis, por quién el Ciclón pagaría unos 2.000.000 de dólares, viene sin continuidad en el Genoa; pero será un jugador fundamental para la estructura que tiene en mente el Patón Bauza para el 2015.

Con Mussis a un pasito de Boedo, ahora los dirigentes tratarán de avanzar por Lucas Albertengo. Algo que parece posible. "San Lorenzo no está lejos de lo que pretendemos. No está cerrado, pero sí mas cerca. La semana que viene tendrá un corte definitivo,para un lado o para el otro", comentó el presidente de Rafaela. La Crema pide 40 millones de pesos, pero en Boedo quieren bajar esa cifra. ¿Se podrá? Si todo sigue como hasta ahora, pinta que sí. "Consideramos que se puede llegar a hacer. San Lorenzo tiene prioridad para negociar y agotar las instancias", remarcó el presidente de Rafaela.

En cuanto a la búsqueda del marcador central, continúan las charlas por Matías Caruzzo. Ya hubo algunos contactos entre las partes y en Boedo confían en que se puede dar. Por otro lado, Santiago Wanderers de Chile está interesado en Nicolás Blan

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
40 millones de pesos un tipo que nunca demostrò nada... hay que traer a un jugador que rompa lineas y sea atrevido... ademas en el esquema de Bauza , Albertengo va a jugar sobre la banda?...

Cauteruccio, Veron, Matos, Blandi...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
“Mussis está entusiasmado con jugar en San Lorenzo"
Por Anuar Peche

Los dirigentes del Ciclón avanzaron en la gestión por el mediocampista y, en diálogo con DIARIO POPULAR, su representante anunció que está al caer. “La semana que viene seguramente se cierre", dijo.

Después de varias semanas de gestiones, San Lorenzo avanzó con la compra de Franco Mussis: una vez que pasaron las fiestas, los dirigentes cuervos retomaron contacto con sus pares del Copenhague y confían en que en los próximos días se concretará . "Se está terminando de cerrar, faltan unos detalles. La semana que viene seguramente se cierre", le contó Fabio Scandizzo, representante de Mussis, a Deportes de Diario Popular.

"Un salto de calidad"

Scandizzo consideró que el pase de Mussis al CASLA será "un salto de calidad" para el jugador. "San Lorenzo es un club grande, el técnico lo quiere en su equipo, y también es importante en económico", remarcó.

Para cerrar, el representante habló de la expectativa que tiene el volante con su inminente arribo al campeón de América.  "Franco está entusiasmado con jugar en San Lorenzo. Tenía otras ofertas, pero nos dijo que no. Cuando le dijimos de San Lorenzo, enseguida aceptó. Va a ser muy importante para él".

Mussis, por quién el Ciclón pagaría unos 2.000.000 de dólares, viene sin continuidad en el Genoa; pero será un jugador fundamental para la estructura que tiene en mente el Patón Bauza para el 2015.

Con Mussis a un pasito de Boedo, ahora los dirigentes tratarán de avanzar por Lucas Albertengo. Algo que parece posible. "San Lorenzo no está lejos de lo que pretendemos. No está cerrado, pero sí mas cerca. La semana que viene tendrá un corte definitivo,para un lado o para el otro", comentó el presidente de Rafaela. La Crema pide 40 millones de pesos, pero en Boedo quieren bajar esa cifra. ¿Se podrá? Si todo sigue como hasta ahora, pinta que sí. "Consideramos que se puede llegar a hacer. San Lorenzo tiene prioridad para negociar y agotar las instancias", remarcó el presidente de Rafaela.

En cuanto a la búsqueda del marcador central, continúan las charlas por Matías Caruzzo. Ya hubo algunos contactos entre las partes y en Boedo confían en que se puede dar. Por otro lado, Santiago Wanderers de Chile está interesado en Nicolás Blan

Por qué nos hacen esto? Es un castigo por no completar el fideicomiso aún?

Por otra parte, veo a muchos eyaculando precozmente con Mussis...no sea cosa que se caiga. Hasta que no firme y quede claro que puede jugar sin problemas por sus anteriores clubes en la temporada, yo mucho no festejo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
lo que se pide por albertengo es una locura

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
40 millones de pesos un tipo que nunca demostrò nada... hay que traer a un jugador que rompa lineas y sea atrevido... ademas en el esquema de Bauza , Albertengo va a jugar sobre la banda?...

Cauteruccio, Veron, Matos, Blandi...

Cómo te encanta tirar mierda operata de cuarta. Si entras al post de mussis celebra la muy buena incorporación que esta haciendo el club,  no a repetir como un boludo cosas que dicen periodistas y ni siquiera sabes si son ciertas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Buffarini-Mussis, el tandem con mas huevo del futbol mundial
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Buffarini-Mussis, el tandem con mas huevo del futbol mundial

y acá es cuando te empezás a preguntar por qué se tuvo que ir kannemann


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."