Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69537 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene  2 minHace 2 minutos
San Lorenzo se va a quedar con Franco Mussis por sólo U$S 2M y ningún equipo se lo va a pelear? No entiendo a los dirigentes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene  2 minHace 2 minutos
San Lorenzo se va a quedar con Franco Mussis por sólo U$S 2M y ningún equipo se lo va a pelear? No entiendo a los dirigentes.

No sé si esto es o muy bueno o muy malo... Si es verdad, obviamente

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
No sé si esto es o muy bueno o muy malo... Si es verdad, obviamente
Lo puso un periodista gallina, y es raro que nadie oferte por el, me parece un muy buen jugador, a priori es una excelente noticia, ojala se de y veamos si fue buena o mala.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Quiero que este sea el primer regalo del 2015
va a ser el primero nomás..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
va a ser el primero nomás..
Para cuando la noticia y la felicidad?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Ojala arranque bien la semana que viene, quiero leer "Mussis es de San Lorenzo".

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Mussis cuervo quiero leer

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Quiero que este sea el primer regalo del 2015


 :metal:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
VAMO SAN LORENZO VIEJO NOMAAAA, quiero verlo asi festejando contra las gallis
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Ojalá, el pelado este la rompe toda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Un amigo viajó con Bauza en el vuelo de vuelta de Marrakech a Madrid y Patón les dijo que ya estaba lo de este pibe. Esto hace 10 días.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cerrado lo de Mussis, si es que se confirma en las proximas horas, la prioridad deberia pasar por un central de jerarquia sin dudas, y un volante con llegada (si es cierto lo de carbonero me gusta). Despues traer un delantero salvo que sea una oportunidad tipo Bergessio no le veo sentido con caute, matos, veron, blandi, villalba y contreras, tiene que ser un gran salto de calidad, sino es igual que el puesto de volante central, lo traes a Mussis porque es muy bueno y polifuncional sino estamos mas que bien. Un 3 suplente tampoco lo veo con malos ojos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Un amigo viajó con Bauza en el vuelo de vuelta de Marrakech a Madrid y Patón les dijo que ya estaba lo de este pibe. Esto hace 10 días.
Algo mas que le haya dicho.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Algo mas que le haya dicho.
Que prefería a Albertengo por sobre Bergessio. Después no recuerdo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Según diario Ole. esta casi cerrado, por 2 millones de dolares por el 100% del pase.

viendo los numeros que maneja el mercado local, teniendo en cuenta q compras afuera y pagas dolar oficial. creo que es un negocion esto.

es un jugador de la puta madre y tiene 22 años nada mas.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Hace 3 meses que está cerrado más o menos, ¿cuándo carajo firma?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Hace 3 meses que está cerrado más o menos, ¿cuándo carajo firma?

Viene nadando desde italia. (?)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

acuerdense q el tranfer por este va a ser una novela jajaja

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
De donde sacaron la info que con los 2 palos verdes nos llevamos la totalidad del pase??? El Copenhague le compró a GELP el 85% del pase a cambio de dos millones y medio de dólares...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
De donde sacaron la info que con los 2 palos verdes nos llevamos la totalidad del pase??? El Copenhague le compró a GELP el 85% del pase a cambio de dos millones y medio de dólares...

lo dijo Olé en una nota HOY. 

es cierto que lo compraron así, pero mussis pidió irse porque no se adapto a dinamarca, y en italia en 6 meses jugó solo 2 partidos, los tipos quieren recuperar algo de lo invertido ya.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
lo dijo Olé en una nota HOY. 

es cierto que lo compraron así, pero mussis pidió irse porque no se adapto a dinamarca, y en italia en 6 meses jugó solo 2 partidos, los tipos quieren recuperar algo de lo invertido ya.

Reformulo cuervo, (leí la nota), en qué parte dice que es por el 100% de la ficha?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Reformulo cuervo, (leí la nota), en qué parte dice que es por el 100% de la ficha?

no dice el 100%, dice la ficha. a lo cual se deduce que si compran el 10% no dirian la ficha, sino dirian el 10% de la ficha.

“Estamos cruzando mails con el Copenhague. Está para cerrarse”, le confirmaron a Olé desde la dirigencia, que pagaría 2.000.000 de dólares por la ficha del volante


la ficha del volante, para mi es claro que le compran todo el %, por ahí es como decis vos y solo compran el porcentaje q tienen los dinamarqueses.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
no dice el 100%, dice la ficha. a lo cual se deduce que si compran el 10% no dirian la ficha, sino dirian el 10% de la ficha.

“Estamos cruzando mails con el Copenhague. Está para cerrarse”, le confirmaron a Olé desde la dirigencia, que pagaría 2.000.000 de dólares por la ficha del volante


la ficha del volante, para mi es claro que le compran todo el %, por ahí es como decis vos y solo compran el porcentaje q tienen los dinamarqueses.

que bien entonces! casi que suena demasiado bueno para ser cierto, no? no es una inversión desorbitante por el total de la ficha de un jugador joven con gran proyección, además de que no se meta ningún club en el medio. Quizás sea por eso que este caso despierte esa incredulidad. Ojala lo veamos el lunes entrenando con el equipo!  :metal:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
que bien entonces! casi que suena demasiado bueno para ser cierto, no? no es una inversión desorbitante por el total de la ficha de un jugador joven con gran proyección, además de que no se meta ningún club en el medio. Quizás sea por eso que este caso despierte esa incredulidad. Ojala lo veamos el lunes entrenando con el equipo!  :metal:

al parecer sale redondo, y si es raro que no se hayan metido los grandes o lanus o estudiantes que siempre rompen las pelotas pero bueno, crucemos los dedos para que no pase eso.


Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
al parecer sale redondo, y si es raro que no se hayan metido los grandes o lanus o estudiantes que siempre rompen las pelotas pero bueno, crucemos los dedos para que no pase eso.

Debe ser precisamente por que esta cerrado que nadie se mete