Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69461 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Nadie dice que no...
Pero no es de esos jugadores que se pone la camiseta y juega, sino que le va a llevar un tiempo la adaptación. Le hizo falta al pitu.

No así a cracks como Solario o Piatti, pero esos son cracks en serio.
Justamente para mi todo lo contrario, el dolape este viene se pone la casaca y se come toda la cancha.
Espero que venga

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tiene despliegue y sacrificio, damelo y es titular si o si en mi equipo

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Aca hablan y hablan ! Lavandina tmb volvió de europa rapido la primera vez y malo no era! Jajja PRatto? Que le fue mal x todos lados hasta que cayo en chile y ahora velez y la rompio! Este pibe se fue a un equipo de mierda en Dinamarca para aumentar su contrato y dejarle guita a gimnasia y era obvio que volvia a un grande a cobrar buena guita! Si le va bien se vuelve a europa y no vuelve mas

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mussis es un jugadorazo.
Rapido, fuerte, sabe con la pelota y tiene unos huevos enormes.
Miren futbol...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
No se niega que Mussis es un buen jugador, a mi me encanta. Pero me rompe las bolas que lo pongan por sobre Mercier y Orti sin haberlo visto jugar con la azulgrana, mientras que los otros dos nos dieron un titulo local y una LIBERTADORES.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No se niega que Mussis es un buen jugador, a mi me encanta. Pero me rompe las bolas que lo pongan por sobre Mercier y Orti sin haberlo visto jugar con la azulgrana, mientras que los otros dos nos dieron un titulo local y una LIBERTADORES.

Bueno... Eso es de tarados.
Ademas, tranquilamente puede jugar juntos. Mussis por Kalinski y listo.
Mercier y Ortigoza son dos cracks enormes. Los 2 mejores 5 que vi con la camiseta de San Lorenzo, sin duda.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se niega que Mussis es un buen jugador, a mi me encanta. Pero me rompe las bolas que lo pongan por sobre Mercier y Orti sin haberlo visto jugar con la azulgrana, mientras que los otros dos nos dieron un titulo local y una LIBERTADORES.

Quienes lo pusieron sobre Mercier y Orti?, no se compara


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Justamente para mi todo lo contrario, el dolape este viene se pone la casaca y se come toda la cancha.
Espero que venga

Tal cual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Quienes lo pusieron sobre Mercier y Orti?, no se compara


Bueno... Eso es de tarados.
Ademas, tranquilamente puede jugar juntos. Mussis por Kalinski y listo.
Mercier y Ortigoza son dos cracks enormes. Los 2 mejores 5 que vi con la camiseta de San Lorenzo, sin duda.

En algunos post donde estan armando equipos con los refuerzos que traerian hay varios que ponene a Mussis por alguno de estos dos.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Nadie dice que no...
Pero no es de esos jugadores que se pone la camiseta y juega, sino que le va a llevar un tiempo la adaptación. Le hizo falta al pitu.

No así a cracks como Solario o Piatti, pero esos son cracks en serio.

Piatti se puso la camiseta y jugo ? Despues de todo un año desgarrabdo
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285

Y que demuestra eso?? El pichi vino de jugar en arabia y el equipo mas importante en que habia jugado era argentinos! cuantos jugadores consagrados o titulares en europa hemos traido ultimamente? O cuantos la rompen aca y cuando van a europa no dan pie con bola? Los que quieren a musis sera por el buen recuerdo que dejo jugando en gimnasia supongo..

demuestra mucho, es bueno y es un excelente suplente pero jugar en SL no es lo mismo que jugar en gimnasia ni hablo de esos equipos de mierda como el copacabana y el otro .... pero mas me rompe las bolas que dos tipos que nos dieron un torneo y la gran copa los quieran sacar por un tipo que ni sabemos como va a rendir aca ....

ah el pichi orti prosperi y genti habian salido campeones rompiendola toda en 2010 con ............... ARGENTINOS
que hay q salir campeon con un equipo asi eh, no es lo mismo que salir campeon aca

y otra cosa, el que dijo de sacarlo a kalinski y poner a mussis, primero bauza dijo que con refuerzos no va a seguir jugando asi en la nota creo que de Ole no me acuerdo, y segundo no quieren poner otro 5 mas? asi armamos un medio de todos 5 y arriba un lindo doble 9 asi queda todo el equipo del medio para atras y los puntas solos arriba tomando mate
« Última Modificación: diciembre 30, 2014, 17:33:49 por Maxi82 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi mussis es muy parecido a ortigoza en lo que respecta al caracter.  lo vi varias veces declarar y en el video del mundial , esta medio loco jajaja.

esos jugadores en europa ni chances tienen, los clubes ni los piden, ademas q no es tan facil viajar 15 mil km ponerse una  camiseta y ganarse un puesto en un lugar donde no saben quien sos, no entendes el idioma etc.

no se lo puede juzgar por no haber rendido en dinamarca e italia...


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
claro campeon
Seqmos sinceros, es un jugarazo el Pichi pero no estuvo bien este semestre y ya está grande... en cualquier momento se retira.
No esta mal ir reforzando ese puesto con un jugador joven, con potencial.

Puede arrancar de suplente e irse mechando para ser titular cuando no este Mercier, porque ese es otro tema, no hay un 5 de marca suplente en el plantel.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Seqmos sinceros, es un jugarazo el Pichi pero no estuvo bien este semestre y ya está grande... en cualquier momento se retira.
No esta mal ir reforzando ese puesto con un jugador joven, con potencial.

Puede arrancar de suplente e irse mechando para ser titular cuando no este Mercier, porque ese es otro tema, no hay un 5 de marca suplente en el plantel.

es exactamente lo q digo, es un buen suplente, cuando el pichi no este se ira ganando el puesto para cuando a fin de 2015 el pichi seguramente se retire y quedara el

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Nadie dice que no...
Pero no es de esos jugadores que se pone la camiseta y juega, sino que le va a llevar un tiempo la adaptación. Le hizo falta al pitu.

No así a cracks como Solario o Piatti, pero esos son cracks en serio.

Solari estuvo 2 meses para ponerse a punto y Piatti tardo 6 meses (los famosos desgarros)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me da gracia que en la página 20 sigan discutiendo si es bueno o no, si gusta o no, si sirve o no. No hay novedades sobre si viene todavía?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Solari estuvo 2 meses para ponerse a punto y Piatti tardo 6 meses (los famosos desgarros)
una cosa es fisicamente y otra con la pelota al pie. piatti los ratitos que jugo entre desgarro y desgarro la descocio y solari a los 5 min metio un golazo de calidad

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Nose porque lo rebajan tanto, tuvo mala suerte en esos clubes nomas
En forma, viene y la rompe

Ponele q se lo rebaje pero los q estan a favor lo agrandan mucho, la mayoria te va a decir q lo siguio en gimnasia.
La estadistica hasta ahora no es favorable ojala q aca cambie

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
yo dije que no anduvo bien? pero uno que va de un club a otro crack no es, disculpame pero es asi salvo excepciones, vos que sabes como anduvo? lo viste mucho?
Tampoco se como anduvo, y por lo visto no jugó mucho. Pero que a san lorenzo le vendria barbaro eso es seguro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Seqmos sinceros, es un jugarazo el Pichi pero no estuvo bien este semestre y ya está grande... en cualquier momento se retira.
No esta mal ir reforzando ese puesto con un jugador joven, con potencial.

Puede arrancar de suplente e irse mechando para ser titular cuando no este Mercier, porque ese es otro tema, no hay un 5 de marca suplente en el plantel.
El tema es que si viene como dicen, sería a préstamo... De ser así, no sería una apuesta a futuro, sino alguien que vendría a jugar

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
El que lo discute es porque no lo vio jugar o no tiene idea de fútbol. Es un fenómeno. No veo la hora de que firme.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me da gracia que en la página 20 sigan discutiendo si es bueno o no, si gusta o no, si sirve o no. No hay novedades sobre si viene todavía?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Bueno... Eso es de tarados.
Ademas, tranquilamente puede jugar juntos. Mussis por Kalinski y listo.
Mercier y Ortigoza son dos cracks enormes. Los 2 mejores 5 que vi con la camiseta de San Lorenzo, sin duda.

por afano.

Desconectado franjeado

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
  • Desde la cuna la piel y sangre azulgrana.
Bueno... Eso es de tarados.
Ademas, tranquilamente puede jugar juntos. Mussis por Kalinski y listo.
Mercier y Ortigoza son dos cracks enormes. Los 2 mejores 5 que vi con la camiseta de San Lorenzo, sin duda.
sin lugar a ninguna dudas es as
Yo era cuervo desde que estaba en la cuna, a san lorenzo cada vez lo quiero mas♪

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
El que lo discute es porque no lo vio jugar o no tiene idea de fútbol. Es un fenómeno. No veo la hora de que firme.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.