Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69464 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Decis que no anduvo bien y no sabes a que pais ni el equipo donde se fue,

Es cierto que parece que el cuervo no sabe ni por donde anduvo Mussis jaja, pero no deja de tener razon en que muchos lo ponen de titular por sobre Mercier y Ortigoza (hasta te diria sobre Kalinski) y todavia ni firmo con SL.

Algunos parece que se mean encima con ciertos jugadores solamente porque vienen de afuera.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Decis que no anduvo bien y no sabes a que pais ni el equipo donde se fue,

yo dije que no anduvo bien? pero uno que va de un club a otro crack no es, disculpame pero es asi salvo excepciones, vos que sabes como anduvo? lo viste mucho?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Es cierto que parece que el cuervo no sabe ni por donde anduvo Mussis jaja, pero no deja de tener razon en que muchos lo ponen de titular por sobre Mercier y Ortigoza (hasta te diria sobre Kalinski) y todavia ni firmo con SL.

Algunos parece que se mean encima con ciertos jugadores solamente porque vienen de afuera.

exacto a eso voy, la verdad que me importa poco y nada el nombre del club de canada que aca en el foro solo conocen el nombre (algunos) .... aparte si fuera tan crack (que aca todos parecen serlo) seguiria en italia y no volveria a los 6 meses

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
En el mes de febrero del año 2014, Gimnasia vende parte de la ficha del jugador al FC Copenhague de Dinamarca en donde vestirá camiseta de dicho club una vez finalizado el Torneo Final 2014 por cinco temporadas.

El 5 de Julio el 2014, convierte su primer gol con la camiseta del FC Copenhague, fue en un amistoso frente al AC Horsens. Con algunos amistosos con el FC Copenhague, y un solo partido oficial en la liga, pasa a préstamo con opción de compra al Genoa FC de la Serie A de Italia.

Y vuelve a los 6 meses ... wooooowwww que crack, tiembla mercier  :noazulgrana:

y algunos lo quieren de titular en el campeon de america :boluu:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En el mes de febrero del año 2014, Gimnasia vende parte de la ficha del jugador al FC Copenhague de Dinamarca en donde vestirá camiseta de dicho club una vez finalizado el Torneo Final 2014 por cinco temporadas.

El 5 de Julio el 2014, convierte su primer gol con la camiseta del FC Copenhague, fue en un amistoso frente al AC Horsens. Con algunos amistosos con el FC Copenhague, y un solo partido oficial en la liga, pasa a préstamo con opción de compra al Genoa FC de la Serie A de Italia.

Y vuelve a los 6 meses ... wooooowwww que crack, tiembla mercier  :noazulgrana:
No hace falta traer todas estrellas  campeon.

Mira river con pisculichi,sanchez.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
No hace falta traer todas estrellas  campeon.

Mira river con pisculichi,sanchez.

no ya se justamente viene para ser suplente, pero como veo que lo idolatran y hasta lo quieren de titular algunos me pone de la cabeza los que se piensan que este tipo es mas que mercier u ortigoza ....

aparte quien dijo estrellas, que traigan un central y volante armador de jerarquia y punto nada mas ... quizas un suplente de mas y este muchacho .... y nadie mas ni bergessio ni nada de eso

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hace la banda,por eso lo quiere el dt,sacando bufa no  tenemos carrileros,y hay que traer 5 o 6 jugadores

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Hace la banda,por eso lo quiere el dt,sacando bufa no  tenemos carrileros,y hay que traer 5 o 6 jugadores

yo en gimnasia si lo tengo visto y siempre hizo doble 5 ......

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Si se lo quiere poner por Mercier es porque esta jugando cada vez peor.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Nunca lo vi de 8, creo que seria como Kali cuando tuve que sacrificarse para hacer la banda. Me parece al pedo traer un jugador para ponerlo en una posición que no es la suya.
Yo creo que va a jugar en el medio como tiene que ser y no por afuera. El pibe Melo es un buen 8 pero anda a saber como lo mechan.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Si se lo quiere poner por Mercier es porque esta jugando cada vez peor.

claro campeon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
tan bueno es? digo no anduvo bien en canada ni en italia... SL no es gimnasia ni catania ni el futbol de canada .... encima algunos lo ponen de titular y hasta sacando a nuestro doble 5 q nos dio dos titulos en un año y medio
Un titulo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
2.5 millones de dólares por el 85%

Es la cifra que pagaron a Gimnasia por Mussis

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
claro campeon

Si, es clarisimo, hasta tuvieron que poner otro 5 para que se pudiera dedicar de lleno a la marca.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Lo que no entiendo es cómo un club grande que deberia tener una de las mejores inferiores del país no puede sacar jamás un puto número 5, un puesto en el que no necesitas ser Maradona precisamente, con poner huevo y tener idea de lo que haces es suficiente, y más en este fútbol mediocre que tenemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, es clarisimo, hasta tuvieron que poner otro 5 para que se pudiera dedicar de lleno a la marca.

cuervo este semestre todos anduvieron mal ...todos

en mayor o menor medida pero todos anduvieron mal .... no hicieron pretemporada acorde .... aunque lo nieguen .... y sabes quye me preocupa mas? lo que dijo bauza de la pretemporada, va a ser muy similar a la ultima por la recopa aunque un poco mas de fisico .... y un tipo como el pichi de 35 años y orti que si bien esta flaco tiene tendencia a engordar necesitan una buena pretemporada (que no tuvieron en junio - julio)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
ademas de la relajacion obvio

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Un titulo

torneo incial 2013
copa libertadores 2014

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
cuervo este semestre todos anduvieron mal ...todos

en mayor o menor medida pero todos anduvieron mal .... no hicieron pretemporada acorde .... aunque lo nieguen .... y sabes quye me preocupa mas? lo que dijo bauza de la pretemporada, va a ser muy similar a la ultima por la recopa aunque un poco mas de fisico .... y un tipo como el pichi de 35 años y orti que si bien esta flaco tiene tendencia a engordar necesitan una buena pretemporada (que no tuvieron en junio - julio)

Todos jugaron mal pero junto a Villaba fueron los que mas decayeron. 
Si con una pretemporada se recupera genial pero ahora esta como cuando recien habia llegado de Emiratos. 
Mussis hoy por hoy es el mejor 5 que se puede traer, yo tambien lo pondria de titular.
De paso le tocas un poco el orgullo a Mercier y hasta quizas se motiva.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Todos jugaron mal pero junto a Villaba fueron los que mas decayeron. 
Si con una pretemporada se recupera genial pero ahora esta como cuando recien habia llegado de Emiratos. 
Mussis hoy por hoy es el mejor 5 que se puede traer, yo tambien lo pondria de titular.
De paso le tocas un poco el orgullo a Mercier y hasta quizas se motiva.

eso es otra cosa, que tambien deberia pasar con mas, tener un suplente .... porque los que no tienen reemplazo por caracteristicas (no por nivel ni jerarquia ni nada de eso) son ellos dos ....

ahora de ahi a sacarlo del equipo yo ni en pedo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
eso es otra cosa, que tambien deberia pasar con mas, tener un suplente .... porque los que no tienen reemplazo por caracteristicas (no por nivel ni jerarquia ni nada de eso) son ellos dos ....

ahora de ahi a sacarlo del equipo yo ni en pedo

Pero a Mas no lo veo desmotivado ni creo que haya bajado su nivel.
Aparte es entendible lo de Mercier, ya es un tipo grande y tanto desde lo económico como desde lo deportivo esta hecho. 

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
En el mes de febrero del año 2014, Gimnasia vende parte de la ficha del jugador al FC Copenhague de Dinamarca en donde vestirá camiseta de dicho club una vez finalizado el Torneo Final 2014 por cinco temporadas.

El 5 de Julio el 2014, convierte su primer gol con la camiseta del FC Copenhague, fue en un amistoso frente al AC Horsens. Con algunos amistosos con el FC Copenhague, y un solo partido oficial en la liga, pasa a préstamo con opción de compra al Genoa FC de la Serie A de Italia.

Y vuelve a los 6 meses ... wooooowwww que crack, tiembla mercier  :noazulgrana:

y algunos lo quieren de titular en el campeon de america :boluu:


Y que demuestra eso?? El pichi vino de jugar en arabia y el equipo mas importante en que habia jugado era argentinos! cuantos jugadores consagrados o titulares en europa hemos traido ultimamente? O cuantos la rompen aca y cuando van a europa no dan pie con bola? Los que quieren a musis sera por el buen recuerdo que dejo jugando en gimnasia supongo..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Es un jugadorazo, cuando lo vean jugar van a cerrar el orto.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Es un jugadorazo, cuando lo vean jugar van a cerrar el orto.
Nadie dice que no...
Pero no es de esos jugadores que se pone la camiseta y juega, sino que le va a llevar un tiempo la adaptación. Le hizo falta al pitu.

No así a cracks como Solario o Piatti, pero esos son cracks en serio.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Es un jugadorazo, cuando lo vean jugar van a cerrar el orto.
Nose porque lo rebajan tanto, tuvo mala suerte en esos clubes nomas
En forma, viene y la rompe
Grande por su historia,Gigante por su gente