Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69629 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Mussis te marca, te pega, te vuelve a marcar, te escupe, te corre hasta tu casa y le pega hasta en el travesaño, que mas queres.

Puede ser como decis vos, yo de Gimnasia lo tenía a el como un 5 con mucho despliegue pero con mucha llegada y a Omar Pouso como el 5 netamente defensivo. De todas formas, estoy a favor de que venga eh, parece muy buen jugador y muy joven.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Puede ser como decis vos, yo de Gimnasia lo tenía a el como un 5 con mucho despliegue pero con mucha llegada y a Omar Pouso como el 5 netamente defensivo. De todas formas, estoy a favor de que venga eh, parece muy buen jugador y muy joven.
Tiene huevos como dice el pero no sabe hacer los relevos como el pichi ni tampoco tiene el posicionamiento de mercier

El 5 de marca que necesitamos es Arzura

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Este chabon podría aprender bocha teniendo a Ortigoza y Mercier al lado, ojalá venga.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cierren a este tipo y vendan a kalinski.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Acabo de verlo hablar en DeporTV en su arribo al país. Dijo que la idea es seguir en Europa, aunque no le cierra las puertas a nadie. Se viene la novela muchachos...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Asi es, se viene la novela de quien se lo queda, en este caso los clubes son Lanus - Central - San Lore - Boca. Si tiene un poco de cabeza ya sabemos a donde va a parar... Eso de que la idea es seugir en europa lo dicen por que todavia es jugador de alla, pero si te andan pasando de club en club por algo es.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Cierrenlo de una puta vez por dios ... lo único que falta que lo sople otro club ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bue, cuanto quieren apostar de acá al 10 de Enero? metemos 80 paginas?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
diego navarro‏@navarrodie·1 hhace 1 hora
De los 4 refuerzos están casi todos cerrados entre ellos mussi bertolo y albertengo

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
diego navarro‏@navarrodie·1 hhace 1 hora
De los 4 refuerzos están casi todos cerrados entre ellos mussi bertolo y albertengo

quien lo conoce? 630 seguidores  :boluu:
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
diego navarro‏@navarrodie·1 hhace 1 hora
De los 4 refuerzos están casi todos cerrados entre ellos mussi bertolo y albertengo

no confio en un twit
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y el central??????????? 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
diego navarro‏@navarrodie·1 hhace 1 hora
De los 4 refuerzos están casi todos cerrados entre ellos mussi bertolo y albertengo
No se donde habian dicho que la veracidad de las noticias que se dan en Twitter (por el tema de las falsas noticias) solo se toman como referencia a personas que puedan acreditar que son periodistas y/o posean + 2500 seguidores.

Quien es Diego Navarro ?

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Tiene huevos como dice el pero no sabe hacer los relevos como el pichi ni tampoco tiene el posicionamiento de mercier

El 5 de marca que necesitamos es Arzura

No existe otro Mercier...

Y mucho menos con 23 años, Mercier tiene ademas de capacidad, experiencia. El unico 5 que tiene una capacidad parecida pero con mucha menos experiencia, por supuesto, es Kranevitter.

Arzura me gustaria como reemplazo del Pichi.

Aclaro a todo esto que me encanta Mussis en caso de que se vayan Kalinski y Ortigoza, que para mi, va a suceder.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
En los libros de pases anteriores Diego navarro acertó en la mayoria, ademas de que tiene cierta conexion con Tinelli.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Diego Navarro se la paso hablando en el libro de pases cuando sonaba Barrientos, y le pegó...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El problema es que es muy categorico en su tuit. Detras de la llegada de esos jugadores hay mucha guita (por Albertengo se hablan de 2 palos verdes a una tasa cambiaria de 13 pesos) Bertolo titular en Bancien (no lo van a regalar) y Mussis a prestamo ? Fichaje ?

Todos entre bambalinas esta la cosa cuando se habla de numeros, sumado a que oficialmente no se sabe nada.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Dami Iribarren ‏@Dami_Iribarren  8 minhace 8 minutos
#Refuerzos  Mussis y  Berguessio ya estan apalabrados con negociaciones encaminadas y casi cerradas #SanLorenzo

Diego Navarro no la pego, el tipo es muy cercano a MT, dijo que renovaban Ortigoza y el Pipi, dijo que Piatti jugaba la final de la copa, dijo lo del Pitu
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
https://www.youtube.com/watch?v=SwzPfmtFo9w vamoooooo Mussis viejo nomas, ojala venga
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Dami Iribarren ‏@Dami_Iribarren  8 minhace 8 minutos
#Refuerzos  Mussis y  Berguessio ya estan apalabrados con negociaciones encaminadas y casi cerradas #SanLorenzo

Diego Navarro no la pego, el tipo es muy cercano a MT, dijo que renovaban Ortigoza y el Pipi, dijo que Piatti jugaba la final de la copa, dijo lo del Pitu


BERGESSIO????? Por favor no jueguen con el hincha!!! No empiecen a ilusionarnos al pedo!!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
ojala sea posta todo porq despues la gente se ilusiona y putea
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No se ilusionen con Bergessio. Todos los libros de pase lo mismo con el y con colocha y g.rodriguez.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
en lo q se ve en google en los medios italianos hablan de bergessio cederlo en distintas negociaciones pero a equipos italianos

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
FRENESÍ AZULGRANA ‏@FrenesiAzulgran  4 minHace 4 minutos
El viernes podrian caer dos .Un ex lobo y un tipo que deja silencio  monumental

Diego Paulich #15N ‏@DiegoPaulich  7 minHace 7 minutos
Cuento un poco: #SanLorenzo va firme por @gonzabergessio. Esta MUY cerca Mussis y quieren a Bertolo. Después, buscan un zaguero
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Dami Iribarren ‏@Dami_Iribarren 2 hHace 2 horas

#Refuerzos Mussis y Berguessio ya estan apalabrados con negociaciones encaminadas y casi cerradas #SanLorenzo
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...