Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69639 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Pasó el Mundial de Clubes y ahora San Lorenzo sale al mercado de pasea a reforzar el equipo. El subcampeón del mundo va a fondo por los jugadores que pidió el Patón Bauza para volver a ser protagonista en 2015.

El mediocampista Franco Mussis, ex Gimnasia, y actualmente en el Genoa, está cerca de llegar a préstamo por un año. La negociación están encaminada.

Además, la dirigencia hará una nueva oferta por el delantero Lucas Albertengo, aunque tiene mucha competencia porque varios clubes argentinos y del exterior están buscando al goleador de Atlético Rafaela.

Bauza le habría bajado el pulgar a Gonzalo Bergessio y Nicolas Bertolo porque prefiere jugadores más jovenes, y que en caso de ser comprados, tengan valor de reventa.


http://tn.com.ar/deportes/esencial/san-lorenzo-los-dos-refuerzos-que-busca-bauza-para-el-subcampeon-mundial_557395
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Sinceramente no creo que Bauza prefiera a Albertengo antes que a Bergessio... en todo caso el que se tiene que fijar el poder de reventa de cada jugador es el presidente, no el DT. Medio raro
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"Bauza le habría bajado el pulgar a Gonzalo Bergessio y Nicolas Bertolo porque prefiere jugadores más jovenes, y que en caso de ser comprados, tengan valor de reventa"

Esto no puede ser verdad... Si es así, la dirigencia no tiene que hacerle caso a Bauza, ya que Bauza si le va mal en el próximo semestre se va y los jugadores quedan.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
"Bauza le habría bajado el pulgar a Gonzalo Bergessio y Nicolas Bertolo porque prefiere jugadores más jovenes, y que en caso de ser comprados, tengan valor de reventa"

Esto no puede ser verdad... Si es así, la dirigencia no tiene que hacerle caso a Bauza, ya que Bauza si le va mal en el próximo semestre se va y los jugadores quedan.

Es el mismo Bauza quien pidió jerarquía. Dudo enormemente que haya pedido jugadores considerando una futura venta. Se me hace que esta info es cualquiera. Además, les dio el OK a los dirigentes con respecto a Leo Franco y Yepes, dónde queda lo de jóvenes...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Es el mismo Bauza quien pidió jerarquía. Dudo enormemente que haya pedido jugadores considerando una futura venta. Se me hace que esta info es cualquiera. Además, les dio el OK a los dirigentes con respecto a Leo Franco y Yepes, dónde queda lo de jóvenes...

jaja es que es inchoerente que diga que no por Bergessio y si por yepes y franco. Si es asi y la dirgencia le hace caso se resiven de verdes.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
MIra si Bauza no va a querer a BErgessio porque prefiere jugadores jovenes con poder de reventa jajajajajaja el periodismo da para todo y la dirigencia muy pilla para manejarse cuando no piensa hacer mucho en el mercado de pases

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es el mismo Bauza quien pidió jerarquía. Dudo enormemente que haya pedido jugadores considerando una futura venta. Se me hace que esta info es cualquiera. Además, les dio el OK a los dirigentes con respecto a Leo Franco y Yepes, dónde queda lo de jóvenes...

Ademas Bergessio cumple 31 y Bertolo tiene 28, osea que son jóvenes y son jugadores maduros...
Están haciendo claramente una campaña en contra de Bauza.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Mi primo de vuelta a Madrid viajo con el paton y le dijo textualmente que Bergesio no porque tenemos 3 Nro 9, de Bertolo no le pregunto pero por Bergesio si y eso es lo que le contesto.

Ahora se van a calentar conmigo porque dice el hermano de mi del amigo de mi sobrino que... pero es posta, estábamos con el whatsapp y el paton estaba al lado de el.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Mi primo de vuelta a Madrid viajo con el paton y le dijo textualmente que Bergesio no porque tenemos 3 Nro 9, de Bertolo no le pregunto pero por Bergesio si y eso es lo que le contesto.

Ahora se van a calentar conmigo porque dice el hermano de mi del amigo de mi sobrino que... pero es posta, estábamos con el whatsapp y el paton estaba al lado de el.

:cansado:
« Última Modificación: diciembre 22, 2014, 10:20:27 por Ezeqyell »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
O sea, pretende joven y de jerarquia... No te van a traer a ricky alvarez o lamela bauza

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
9 ? no se puede comparar begessio con matos y caute. q son 9 de area
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14156
que yo sepa Bergessio jugo con Silvera ¿por que no podria jugar con Matos o Caute?

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Bauza en su momento quizo a Bergessio para la Liga, asique seguro que lo quiere.
Bertolo tiene un problema parecido al de Franco, pero en Italia, eso dijeron.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
que yo sepa Bergessio jugo con Silvera ¿por que no podria jugar con Matos o Caute?

 y con romeo...
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
  • el mundo es tuyo
Ademas Bergessio cumple 31 y Bertolo tiene 28, osea que son jóvenes y son jugadores maduros...
Están haciendo claramente una campaña en contra de Bauza.

Piatti, Matos, Yepes, son todos de esa edad y mas.. no inventen por favor... que estas mentiras le hacen mal a san lorenzo..
Socio refundador

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Mi primo de vuelta a Madrid viajo con el paton y le dijo textualmente que Bergesio no porque tenemos 3 Nro 9, de Bertolo no le pregunto pero por Bergesio si y eso es lo que le contesto.

Ahora se van a calentar conmigo porque dice el hermano de mi del amigo de mi sobrino que... pero es posta, estábamos con el whatsapp y el paton estaba al lado de el.

No se si será verdad, pero es lógico lo que estás diciendo, antes de bergessio prefiero traer a los reemplazos de Piatti y Correa,. En caso de tener ofertas por blandi o Caute ahí si traigo a lavandina.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Traes a Bergessio y te lo sacas de encima a Blandi.

Veron, Bergessio, Matos, Cauteruccio , delanteros puros para afrontar lo que viene.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
torrico
buffa
cetto otro recambio
6
mas ¿?

8
mercier
ortigoza
barrientos  otro de recambio

bergessio
matos

AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
No se si será verdad, pero es lógico lo que estás diciendo, antes de bergessio prefiero traer a los reemplazos de Piatti y Correa,. En caso de tener ofertas por blandi o Caute ahí si traigo a lavandina.

Es verdad para que voy a mentir, para mi también Bergessio va por afuera y puede jugar con un 9 pero para el paton es 9, y cuanto puteamos nosotros con el doble 9?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No es 9 Bergessio.
Siempre jugo al lado de un delantero de área en San Lorenzo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Mierda... como se desvirtuó este post... pensé que era para hablar del pelado ex GELP...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Para mi gusto es asi:
Mussis
Bertolo
Bergessio
2 centrales
mantener a todso los laterales
1 enganche mas que arme juego
Y como ultimo habria q ver si se compra un arquero mas para q este suplente de torrico, o apostamos por devecchi, eso si, ahora q lo poienso quizas habria q traer 3 centrales... bah, ahora q se fue kanemann, ojala se vayan tambien fontanini y yepes y quede solo cetto.
Despues, habria que sacarse de ensima a blandi, Yepes, Leo Franco, Fontanini, Catalan, Navarro (este ultimo a prestamo)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
en espn dijeron q esta muy cerca de sanlorenzo

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Sinceramente no creo que Bauza prefiera a Albertengo antes que a Bergessio... en todo caso el que se tiene que fijar el poder de reventa de cada jugador es el presidente, no el DT. Medio raro

Es ridiculo, a los tecnicos les chupa un huevo si tienen o no valor de reventa. Ellos los quieren usar mientras esten. En todo caso eso pasa mas por la dirigencia, que tiene que pensar a futuro.
El pelado me gusta, necesitamos un jugador que pueda llegara  reemplazar a Mercier, y hasta jugar con el, como para que el pichi no se relaje.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Tinelli es el lamejapi principal de Bergessio, mirá si no lo va a querer jaja...

Bauza decidiría, peeero...

...

Tema aparte: Mussis sería terrible que venga, y con Pichi si se queda, me quedo más tranquilo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"