Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69582 veces)

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Tato Aguilera acabó de decir que está en carpeta de Boca...........

No fallan los bosteros... Igual los boludos somos nosotros por ventilar todas las negociaciones.

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Tato Aguilera acabó de decir que está en carpeta de Boca...........
Ya la veia venir, igual creo que boca esta cubierto en el medio.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Ya la veia venir, igual creo que boca esta cubierto en el medio.

fija que lo abrocha boca primero
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No fallan los bosteros... Igual los boludos somos nosotros por ventilar todas las negociaciones.


Nosotros siempre lo mismo...

Ahora, si Tinelli esta encaprichado con este... no hay equipo Argentino que le gane la pulseada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bueno , secreto de estado seria si estuviéramos por abrochar a Ibramovich .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

Nosotros siempre lo mismo...

Ahora, si Tinelli esta encaprichado con este... no hay equipo Argentino que le gane la pulseada.
Claro como pasó con el burrito martinez
Vamos a Volver

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Claro como pasó con el burrito martinez

Bueno pero a Piatti lo querían todos y se vino para aca

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
El representante es muy amigo de MT ahi corremos con ventajas si ponen guita igual uno u otro, fuente PIPOAL

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Bueno pero a Piatti lo querían todos y se vino para aca
El river de Passarella y el Independiente de cantero
Para mi competir contra Boca es imposible, a los jugadores les tira la camiseta y encima tienen más guita que nosotros
Vamos a Volver

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No fallan los bosteros... Igual los boludos somos nosotros por ventilar todas las negociaciones.
Es que si se habló tanto, es raro que venga. Si hablan mucho de Mussis es fija que la opción 1 es otro
Siempre los pases, salvo casos muy puntuales, se hacen más callados. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El river de Passarella y el Independiente de cantero
Para mi competir contra Boca es imposible, a los jugadores les tira la camiseta y encima tienen más guita que nosotros

Hubo casos de jugadores que identificados con otros grandes por más que Boca los quiso más de una vez nunca fueron....

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
El river de Passarella y el Independiente de cantero
Para mi competir contra Boca es imposible, a los jugadores les tira la camiseta y encima tienen más guita que nosotros

Marcelo Tinelli es una de las personas mas poderosas de la Argentina. No solo tiene millones, tiene influencia y contactos mas que nadie. El flaco no le tiene miedo ni al gobierno. Aun así, eso no quiere decir que Boca sea un rival fácil, porque si bien son factores que pueden llegar a ser muy determinantes, aveces ni importan. MT no es San Lorenzo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
El river de Passarella y el Independiente de cantero
Para mi competir contra Boca es imposible, a los jugadores les tira la camiseta y encima tienen más guita que nosotros
No te creas, con lo del mundial y lo de correa tenemos bastante.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hubo casos de jugadores que identificados con otros grandes por más que Boca los quiso más de una vez nunca fueron....
Si pero estamos hablando de jugadores al estilo Mussis
Obviamente que si quieren llevar a Cavenaghi por más que le ofrezcas lo que sea no va a ir

Marcelo Tinelli es una de las personas mas poderosas de la Argentina. No solo tiene millones, tiene influencia y contactos mas que nadie. El flaco no le tiene miedo ni al gobierno. Aun así, eso no quiere decir que Boca sea un rival fácil, porque si bien son factores que pueden llegar a ser muy determinantes, aveces ni importan. MT no es San Lorenzo.
Lo que digo es que por más que sea MT el jugador lo trae SL (a menos que vuelva el GI cosa que no va a pasar, espero) y Boca derrocha guita a lo loco en refuerzos, y más si compite contra otro grande. Y más ahora que post Grondona están todos peleandose por ver quien la tiene más larga

No te creas, con lo del mundial y lo de correa tenemos bastante.
No entró ni medio centavo por angelito todavía
Y lo van a pagar en cuotas además
Vamos a Volver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
No entró ni medio centavo por angelito todavía
Y lo van a pagar en cuotas además
Sabia que ibas a decir eso, en enero cobramos la primera y lo del mundial es en euros. Ademas los refuerzos no los vamos a pagar de contado eh, tambien en cuotas seguramente.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Sabia que ibas a decir eso, en enero cobramos la primera y lo del mundial es en euros. Ademas los refuerzos no los vamos a pagar de contado eh, tambien en cuotas seguramente.
A lo que voy es que Boca tiene más guita que SL aún con la cuota de enero
Sobre todo porque el único presupuesto de boca es el del futbol, porque es lo único que les importa
Vamos a Volver

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Lástima, este tendría que venir acá.

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Hoy por Copa Italia jugó su primer partido de titular y los 90' desde que se fue de Gimnasia.

Fue en la derrota ante Empoli (0-2)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Pero Boca busca jerarquía, y creo que Mussis no tiene lo que está buscando Boca. Para mí lo debe tener como 2, 3 opción.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Con todos los ingresos que tenemos/tuvimos y lo poco que gastamos, realmente te parece que San Lorenzo no puede pelearle a Boca un jugador??? 5 palos Copa Libertadores, 4 Palos Mundial de Clubes, 8 palos Correa, 2.5 Gentilleti - 1.5 que gastamos por el Pitu = US$18.000.000.
Lo de las cuotas no importa porque San Lorenzo también paga en cuotas, y ponele que de esos 18 palos no haya entrado todo y los jugadores se hayan quedado con una parte.. sigue siendo mucha guita, y esto sin contar lo que se recaudó en socios y en entradas de la copa...
San Lorenzo hoy en día tiene mucha guita propia (no hacen falta inversores) y además tiene a uno de los tipos más poderosos del país. Ningún equipo del país debe querer pelear una negociación con San Lorenzo.
5 palos x la copa?? y los jugadores no se llevaron nada? jajaj... y el premio a bauyza x ganar la copa?jaja

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si mussis es vivo o tiene un buen representante viene acá, Boca es una máquina de quemar jugadores.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14156
leogorgone era el contador de savino parece. Capo, los jugadores cobran premios y gralmente son gran parte de lo que la competencia paga, tengo entendido que gentiletti se fue con el pase en su poder asique no vimos un mango, me parece que estas tirando numeros en el aire...

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
leogorgone era el contador de savino parece. Capo, los jugadores cobran premios y gralmente son gran parte de lo que la competencia paga, tengo entendido que gentiletti se fue con el pase en su poder asique no vimos un mango, me parece que estas tirando numeros en el aire...
casi escupo el cafe ajjajaaj





Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
leogorgone era el contador de savino parece. Capo, los jugadores cobran premios y gralmente son gran parte de lo que la competencia paga, tengo entendido que gentiletti se fue con el pase en su poder asique no vimos un mango, me parece que estas tirando numeros en el aire...

No tuvieron que pagar la cláusula de rescisión?

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
leogorgone era el contador de savino parece. Capo, los jugadores cobran premios y gralmente son gran parte de lo que la competencia paga, tengo entendido que gentiletti se fue con el pase en su poder asique no vimos un mango, me parece que estas tirando numeros en el aire...

Gentiletti tenía contrato con san Lorenzo y una cláusula de resicion de U$D 2.5 MM.

San Lorenzo tenía el 50% asique le entro dinero