Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69579 veces)

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Ojo que muchos lo piden como recambio de Mercier y en Gimnasia jugaba al lado de Pouzo que es bien de marca. Tampoco tiene mucho gol, creo que tiene dos o tres en primera.

Igualmente me parece un excelente jugador y seria un muy buen refuerzo, habría que buscarle la posición.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Por dios vi la noticia en el inicio y me ilusione mucho, este jugador es perfecto para san lorenzo, puro huevo. De la misma linea que Kanneman, Mercier, Ortigoza.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Ojo que muchos lo piden como recambio de Mercier y en Gimnasia jugaba al lado de Pouzo que es bien de marca. Tampoco tiene mucho gol, creo que tiene dos o tres en primera.

Igualmente me parece un excelente jugador y seria un muy buen refuerzo, habría que buscarle la posición.

Es que claramente es para jugar al lado de Mercier.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Ojo que muchos lo piden como recambio de Mercier y en Gimnasia jugaba al lado de Pouzo que es bien de marca. Tampoco tiene mucho gol, creo que tiene dos o tres en primera.

Igualmente me parece un excelente jugador y seria un muy buen refuerzo, habría que buscarle la posición.
Menos gol que Ortigoza y Mercier no va a tener ningun 5 en el mundo y son de lo mejor del pais.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Me encanta. Mucho huevo, mucha marca y tiene buena pegada tambien.

Eso sí, la nota me pareció un chamullo gigante, jaja. Anda a saber cuan real es la chance de que venga.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Igual ya les digo que si Mussis viene, va a ser un 5 con mucho gol, solo tiene que entrar una.

En el ultimo torneo que jugó con Gimnasia debe haber pegado no menos de 5/6 tiros en los palos/travesaños, una sal increíble, digna de su ex club.

Esto lo se porque muchas veces me quedaba viendo partidos de Gimnasia solo para verlo jugar a el, así que imagínense como estoy con esto, ojala se de!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual ya les digo que si Mussis viene, va a ser un 5 con mucho gol, solo tiene que entrar una.

En el ultimo torneo que jugó con Gimnasia debe haber pegado no menos de 5/6 tiros en los palos/travesaños, una sal increíble, digna de su ex club.

Esto lo se porque muchas veces me quedaba viendo partidos de Gimnasia solo para verlo jugar a el, así que imagínense como estoy con esto, ojala se de!!!!!

Yo también, miraba Gimnasia solo por el  :verde: si llega a venir ( ojala ) hay que ver como lo va a parar Bauza porque Mercier y Ortigoza son inamovibles, quizás juegue de Kalinski, además tiene 45 pulmones el pelado y llega mucho al arco contrario.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Igual ya les digo que si Mussis viene, va a ser un 5 con mucho gol, solo tiene que entrar una.

En el ultimo torneo que jugó con Gimnasia debe haber pegado no menos de 5/6 tiros en los palos/travesaños, una sal increíble, digna de su ex club.

Esto lo se porque muchas veces me quedaba viendo partidos de Gimnasia solo para verlo jugar a el, así que imagínense como estoy con esto, ojala se de!!!!!

Me acuerdo clarito de eso, tiene buena pegada Mussis, falta que la afine un poco y ligue un poquito. Pero en sacrificio es 10/10 este tipo, un tractor.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Igual ya les digo que si Mussis viene, va a ser un 5 con mucho gol, solo tiene que entrar una.

En el ultimo torneo que jugó con Gimnasia debe haber pegado no menos de 5/6 tiros en los palos/travesaños, una sal increíble, digna de su ex club.

Esto lo se porque muchas veces me quedaba viendo partidos de Gimnasia solo para verlo jugar a el, así que imagínense como estoy con esto, ojala se de!!!!!

Me acuerdo clarito de eso, tiene buena pegada Mussis, falta que la afine un poco y ligue un poquito. Pero en sacrificio es 10/10 este tipo, un tractor.

Totalmente. Y el remate de media distancia es precisamente algo que le falta tanto a San Lorenzo.

Este pibe se gana el puesto
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2802
A quien venderemos de los 3 cinco? Espero no se vaya el gordo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
A quien venderemos de los 3 cinco? Espero no se vaya el gordo
Ojala que sea Kalisnki


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
buen jugador, ojalá se de.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me gusta, seria un muy buen refuerzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Muchachos, no sean pelotudos y abran los ojos: si viene Mussis, es porque venden a Ortigoza!
No se puede romper el mejor doble 5 de la úlñtima década en el fútbol argentino, campeones en Argentinos, en San Lorenzo.. y campeones de América!

No rompan las pelotas con este Mussis... que se queden Mercier y Ortigiza sí o sí, la columna del campeón de América!!!

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Muchachos, no sean pelotudos y abran los ojos: si viene Mussis, es porque venden a Ortigoza!
No se puede romper el mejor doble 5 de la úlñtima década en el fútbol argentino, campeones en Argentinos, en San Lorenzo.. y campeones de América!

No rompan las pelotas con este Mussis... que se queden Mercier y Ortigiza sí o sí, la columna del campeón de América!!!

Estaba pensando eso...

OJALÁ no sea él y sea Kalinski (que para mí tiene un ciclo cumplido acá en SL y sería bueno que cambie de aire), pero puede venir por ahi la cosa...(insisto, OJALÁ QUE NO sea así...)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Muchachos, no sean pelotudos y abran los ojos: si viene Mussis, es porque venden a Ortigoza!
No se puede romper el mejor doble 5 de la úlñtima década en el fútbol argentino, campeones en Argentinos, en San Lorenzo.. y campeones de América!

No rompan las pelotas con este Mussis... que se queden Mercier y Ortigiza sí o sí, la columna del campeón de América!!!
Mussis te juega de 8 tambien.

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
Muchachos, no sean pelotudos y abran los ojos: si viene Mussis, es porque venden a Ortigoza!
No se puede romper el mejor doble 5 de la úlñtima década en el fútbol argentino, campeones en Argentinos, en San Lorenzo.. y campeones de América!

No rompan las pelotas con este Mussis... que se queden Mercier y Ortigiza sí o sí, la columna del campeón de América!!!

y no puede ser porque al pichi le quedan 6 meses o a lo sumo un año mas de estado optimo para san lorenzo?
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
..para mi viene por Mercier..

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Solo por el bien de san lorenzo en el caso de q venga ojala le vaya bien...
pero increible q idolatren tanto a un jugador q lo tilden de crack  q lo usen para hablar mal de nuestros jugadores
hay post hablando de sherman cardenas o de videla como si fueran jugadores que estuvieran para jugar en cualquier club grande europeo o fueran de seleccion.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
..para mi viene por Mercier..
Claramente viene por mercier. Los que dicen que no tiene marca, lo vieron jugar?? Es un tractor el pelado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
..para mi viene por Mercier..

Adhiero. Saben que al Pichi no le queda mucha nafta (como máximo 2 años) y están tratando de buscar un buen reemplazo y afianzarlo. Creo que Mussis es muy buen jugador. Sería un nuevo acierto de la dirigencia si lo traen.

Me gustaría que de a poco puedan afianzar la dupla Mussis-Quignon. Dupla joven pero con gran futuro.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Bauza lo primero que pidio fue que NO le desarmen el doble 5, dejen de ver peliculas donde no las hay, si viene Mussis es porque si Mercier se resfria no tenemos reemplazo, y para tenerlo para triple 5
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Ojalà sea Kalinski el que se vaya.

       Mercier
Mussis      Ortigoza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
..para mi viene por Mercier..
Sabes que para mi tambien...o por lo menos a futuro...

Igualmente creo que no seria raro que Mercier en diciembre se vaya...dicen que la relacion con el gordo es mala (y aca bauza creo que entre uno y otro elige al gordo) y hace unos dias la boluda de la mujer del pichi salio a tirar mierda por twitter xq parece que tinelli no le dio el auto que se gano el dia del festejo de la copa (increible negra) asi que anda a saber como es la relacion de el con la dirigencia...

quien te dice que no viene una oferta y el pichi se va y el pelado es su reemplazo.

Igual, un 5 necesitamos, mas con el primer semestre movidito que vamos a tener...y este pibe es fenomeno.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sabes que para mi tambien...o por lo menos a futuro...

Igualmente creo que no seria raro que Mercier en diciembre se vaya...dicen que la relacion con el gordo es mala (y aca bauza creo que entre uno y otro elige al gordo) y hace unos dias la boluda de la mujer del pichi salio a tirar mierda por twitter xq parece que tinelli no le dio el auto que se gano el dia del festejo de la copa (increible negra) asi que anda a saber como es la relacion de el con la dirigencia...

quien te dice que no viene una oferta y el pichi se va y el pelado es su reemplazo.

Igual, un 5 necesitamos, mas con el primer semestre movidito que vamos a tener...y este pibe es fenomeno.


Romina @Romina_Vieira  ·  15 de nov.

Nada es para nadie , todo es para todos 😉
0 respuestas 1 retweet 1 favorito
Romina @Romina_Vieira  ·  15 de nov.

🏀🏀🏀🏀🏀 = 🚗🚗🚗🚗🚗
0 respuestas 1 retweet 1 favorito
Romina @Romina_Vieira  ·  15 de nov.

No prometas si después no cumplis, y si te ganó paga . Corta la bocha
0 respuestas 1 retweet 0 favoritos

Que mina mas pajera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."