Autor Tema: Mato a su mama y debuto/tuvo sexo con el Cadaver...  (Leído 5425 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


Un enfermito??? :pibin: :pibin:


No entiendo por qué la pregunta, claramente está enfermo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Eso es un estereotipo...

Obvio, pero por algo los estereotipos existen. Me acuerdo de una frase que era algo como "Texas, el 'murica de América"

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Si no se pesca nada, a paja y agua hasta que vengan buena pesca viejo, matar a alguien y cojerla muerta ni empedo,porque me paguen 50 mil dolares....NO DA pensar que hay gente asi.... gracias a dios estoy cuerdo sino..... :eek: :eek:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
en el pais por el que te mojas,lees casos de enfermos mentales todo el tiempo,no son uno o dos,entonces tendrian que ver que es lo que esta pasando para que se den tantos casos,eso seria mas sano

Me mojo por pensar que alla la justicia actua 10 veces mejor que aca ? Buena deducción campeon !!
Por las dudas te cuento que tambien me gusta mucho mcdonalds... soy un vendepatria ?  :lol:
Dale, que estudien bien lo que esta pasando, totalmente de acuerdo con vos... pero que tambien sigan juzgando estos casos como corresponde. Si queres explicame la relación de una cosa con la otra
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Eso es un estereotipo...

Un estereotipo, del que abunda en Preacher jaja.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Que tipo enfermo, por Dios. Cojerte un fiambre, y encima a tu propia madre :boluu:


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Un estereotipo, del que abunda en Preacher jaja.

Por eso es tan bueno jaja.
Igual lo digo porque viví un tiempito en Texas.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
en el pais por el que te mojas,lees casos de enfermos mentales todo el tiempo,no son uno o dos,entonces tendrian que ver que es lo que esta pasando para que se den tantos casos,eso seria mas sano
y aca no hay enfermos mentales? jajaja, hay en todo el mundo, en USA habra mas porque hay 7 veces mas gente que aca

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
en el pais por el que te mojas,lees casos de enfermos mentales todo el tiempo,no son uno o dos,entonces tendrian que ver que es lo que esta pasando para que se den tantos casos,eso seria mas sano

en un pais donde hay mas de 300millones de habitantes y sumale la mezcla de cultura como que es obvio que van a salir muchos casos de enfermos mentales.


por ejemplo segun vos el caso Barreda se pudo evitar no???

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Me mojo por pensar que alla la justicia actua 10 veces mejor que aca ? Buena deducción campeon !!
Por las dudas te cuento que tambien me gusta mucho mcdonalds... soy un vendepatria ?  :lol:
Dale, que estudien bien lo que esta pasando, totalmente de acuerdo con vos... pero que tambien sigan juzgando estos casos como corresponde. Si queres explicame la relación de una cosa con la otra
a mi tambien me gusta mc donalds,de hecho trabaje ahi
no pasa por vendepatria,pasa por una realidad,que es que un poco alienados estan y que se leen de estos casos todo el tiempo,sumado a que alla al haber mas armas en las casas,un pibe con problemas psicologicos tiene acceso a un arma en su casa para salir a matar, y que despues lo lleven en cana y no salga facil como aca,no le devuelve la vida a los muertos
ahora,el que quiera creer que es todo color de rosa,alla el...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Ningun perturbado... se... claro....


como durmió Gastón acá....

jajaja

Ya le pasé la noticia a la web que uso como fuente.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a mi tambien me gusta mc donalds,de hecho trabaje ahi
no pasa por vendepatria,pasa por una realidad,que es que un poco alienados estan y que se leen de estos casos todo el tiempo,sumado a que alla al haber mas armas en las casas,un pibe con problemas psicologicos tiene acceso a un arma en su casa para salir a matar, y que despues lo lleven en cana y no salga facil como aca,no le devuelve la vida a los muertos
ahora,el que quiera creer que es todo color de rosa,alla el...

Pero estas confundiendo... yo nunca dije que alla era todo color de rosa y la verdad que los yanquis me caen como el orto y ojala desaparezcan del mapa, seria muy bueno para el mundo. Que cualquiera tenga acceso a las armas esta muy mal.. quien dice lo contrario ?
Ahora, cual es el problema de opinar que la justicia de alla funciona mucho mejor ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
rompen las bolas con las armas libres peeerooooo...


Cita
Un yanqui de 18 años fue condenado a prisión perpetua por haber asesinado a golpes a su progenitora y haber tenido sexo con su cuerpo

 ¯\_(ツ)_/¯

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12434
Ahora, cual es el problema de opinar que la justicia de alla funciona mucho mejor ?

Que la justicia yankee tambien es inficiente y sugerirla como ejemplo o modelo denota lo básicos que son.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Un forense fue condenado en Estados Unidos bajo el cargo de “abuso flagrante" luego de comprobarse que abusó de cadáveres y de haber confesado que lo hizo en al menos cien ocasiones.

Se trata del médico Kenneth Douglas, que trabajó casi una década en una morgue estadounidense, y confesó haber practicado la necrofilia.

"Solo quería subirme encima de ellos y bajarme los pantalones", dijo, y como atenuante, el forense explicó que siempre lo hizo bajo los efectos de drogas y alcohol.

Condenado a que? Me intriga saber cual es la figura, porque el ente persona ya no existe más, seria como cojerse un mueble, es discutible si no hay ningún perjudicado. Igual no quita que sea un enfermo.  :uhhh:
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
si,porque con eso vuelve a la vida la muerta no? de prevenir nada,no?
Cómo mierda prevenís que tu propio hijo te mate/viole? Éso pasa en cualquier país, el problema es que en unos quedan libres los chorritos, y en otros no, como debe ser. Bueno, éste es el país que la gente como vos quiere tener.
« Última Modificación: octubre 10, 2014, 23:18:46 por Solid004 »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Cómo mierda prevenís que tu propio hijo te mate/viole? Éso pasa en cualquier país, el problema es que en unos quedan libres los chorritos, y en otros no, como debe ser. Bueno, éste es el país que la gente como vos quiere tener.
en euu hay un monton de crimenes que cometen desequilibrados mentales con armas,que se podrian evitar si esos desequilibrados no tuvieran tan facil acceso a ellas(aunque en este caso puntual no haya sido con armas)
te diria que en vez de prejuzgar sobre otros,trates de pensar un poco aunque sea
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que la justicia yankee tambien es inficiente y sugerirla como ejemplo o modelo denota lo básicos que son.

No la puse como ejemplo aunque comparandola con la de aca tranquilamente podria serlo porque es 10 veces mejor.
Queres un dibujo ?
LAMMENS VENDIDO

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12434
No la puse como ejemplo aunque comparandola...

Ejemplificar y comparar es básicamente lo mismo, capo zarpado.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Texas...

Fuera de broma, estos casos delirantes suceden ahi generalmente, como el tema de las deformidades en la India.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
en euu hay un monton de crimenes que cometen desequilibrados mentales con armas,que se podrian evitar si esos desequilibrados no tuvieran tan facil acceso a ellas(aunque en este caso puntual no haya sido con armas)
te diria que en vez de prejuzgar sobre otros,trates de pensar un poco aunque sea

Claro, porque aca los pungas llenan un formulario antes de enfierrarse.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
en euu hay un monton de crimenes que cometen desequilibrados mentales con armas,que se podrian evitar si esos desequilibrados no tuvieran tan facil acceso a ellas(aunque en este caso puntual no haya sido con armas)
te diria que en vez de prejuzgar sobre otros,trates de pensar un poco aunque sea
El culo y la témpera.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ejemplificar y comparar es básicamente lo mismo, capo zarpado.

ejemplificar.
(Del lat. exemplum, ejemplo, y -ficar).
1. tr. Demostrar, ilustrar o autorizar con ejemplos lo que se dice.
2. tr. ant. ejemplarizar.


comparar.
(Del lat. comparāre).
1. tr. Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza.
2. tr. cotejar.

-----------

Igualito.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12434
Che pero lo tuyo es de personaje o posta vas por la vida así?