Autor Tema: Mato a su mama y debuto/tuvo sexo con el Cadaver...  (Leído 5423 veces)

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina



Un yanqui de 18 años fue condenado a prisión perpetua por haber asesinado a golpes a su progenitora y haber tenido sexo con su cuerpo. Además, confesó haber fantaseado con su hermana.



La ciudad de Corpus Christi, Texas, está conmocionada. Kevin Jazrael Davis, de 18 años, fue condenado a cadena perpetua luego de ser hallado culpable de haber masacrado a golpes y violado el cadáver de su mamá el pasado 26 de octubre.

El joven admitió haber golpeado a su progenitora unas 20 veces y, una vez muerta, haber ultrajado sexualmente su cuerpo. El condenado también admitió tener fantasías sexuales y violentas con su hermana.

Davis subrayó a los oficiales de la policía: "No estoy mentalmente perturbado. Estoy cuerdo. Sé perfectamente lo que hice". En el juicio, el joven aprovechó para hacer saludar a los testigos del caso. La corte apuntó que tiene un desorden de personalidad pero lo declaró sano.



Un enfermito??? :pibin: :pibin:







http://www.cronica.com.ar/article/details/16149/mato-a-su-mama-y-perdio-la-virginidad-con-el-cadaver
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Ningun perturbado... se... claro....


como durmió Gastón acá....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019


..y quien no se comió una "muertita "?  :lol:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me quedo con esta parte: " CADENA PERPETUA "
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Interpreto mal el complejo de Edipo, para garcharte a tu vieja tenias que matar a tu viejo, boludo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..la necrofilia es una practica conocida...este se fue de mambo porque encima es con la madre..

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Y que se yo, no hay fotos de la madre?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
..la necrofilia es una practica conocida...este se fue de mambo porque encima es con la madre..
hay muchas leyendas sobre evita y este tema.... vaya uno a saber.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
hay muchas leyendas sobre evita y este tema.... vaya uno a saber.
como es eso?
no sabia le cayeron a ella?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
como es eso?
no sabia le cayeron a ella?
cuentan las leyendas que jugaron un poco con su cuerpo sin vida.... :desac:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aparte de ser un hijo de puta, tenes que estar muy mal del bocho para garcharte una muerta  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Me quedo con esta parte: " CADENA PERPETUA "
si,porque con eso vuelve a la vida la muerta no? de prevenir nada,no?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
como es eso?
no sabia le cayeron a ella?
Siempre se dijo, pensa que desde el 55 hasta el 57 (cuando lo trasladaron a Italia) estuvo en manos de los milicos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Siempre se dijo, pensa que desde el 55 hasta el 57 (cuando lo trasladaron a Italia) estuvo en manos de los milicos
:si: por ahi venia la mano de la informacion que yo manejaba. que forrada....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Aparte de ser un hijo de puta, tenes que estar muy mal del bocho para garcharte una muerta  :boluu:

No, me parece a mi que eso es lo de menos en este caso, tenes que estar muy mal de la cabeza para matar a tu madre...
La necrofilia es mas comun de lo que muchos piensan eh...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Un caso de necrofilia ha conmocionado Estados Unidos. Esta historia se remonta a 1982 cuando una joven de 19 años fue asesinada por un vendedor y fue atacada en la puerta de su casa cortándole la yugular con un cuchillo. El asesino fue capturado y acusado de homicidio agravado y violación sexual y fue condenado a muerte, pero él siempre negó haberle ultrajado a su víctima.

26 años después en el 2008 gracias al avance de la ciencia Forense un examen de ADN logró determinar que el semen encontrado no era del asesino sino de un trabajador de la morgue del estado de Hamilton, quien admitió que tuvo sexo con el cadáver de la muchacha asesinada.

Con absoluta sangre fría el necrófilo de la morgue reconoció que no solo había tenido sexo con el cadáver de la joven asesinada sino que lo había hecho con dos mujeres más.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Un forense fue condenado en Estados Unidos bajo el cargo de “abuso flagrante" luego de comprobarse que abusó de cadáveres y de haber confesado que lo hizo en al menos cien ocasiones.

Se trata del médico Kenneth Douglas, que trabajó casi una década en una morgue estadounidense, y confesó haber practicado la necrofilia.

"Solo quería subirme encima de ellos y bajarme los pantalones", dijo, y como atenuante, el forense explicó que siempre lo hizo bajo los efectos de drogas y alcohol.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si,porque con eso vuelve a la vida la muerta no? de prevenir nada,no?

Dale, contame como prevenis que un enfermo mental mate a la madre y despues se la viole. Te leo atentamente.
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Me pregunto que tiene en la cabeza una persona que practica necrofilia. Da el pie para realizar una buena monografía.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Dale, contame como prevenis que un enfermo mental mate a la madre y despues se la viole. Te leo atentamente.
en el pais por el que te mojas,lees casos de enfermos mentales todo el tiempo,no son uno o dos,entonces tendrian que ver que es lo que esta pasando para que se den tantos casos,eso seria mas sano
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
en el pais por el que te mojas,lees casos de enfermos mentales todo el tiempo,no son uno o dos,entonces tendrian que ver que es lo que esta pasando para que se den tantos casos,eso seria mas sano
Dale, contame como prevenis que un enfermo mental mate a la madre y despues se la viole. Te leo atentamente.


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
encima si te cojes un cadaver te agarra una bacteria terminal y vas pal jonca vos tambièn
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"