Autor Tema: HOY Cuatro cambios: Prosperi, Yepes, Kalinski y Barrientos  (Leído 2849 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
ojala yepes se adapte bien jugando de 2

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Entre la pinta de compinche de Escobar que tiene Yepes y la pinta de salvaje ruso de WK, al menos vamos a meter miedo.

Sólo espero que la gilada no empiece a darle duro a esta dupla si las cosas no salen bien en este primer ensayo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo único que pido es aguantar 4 o 5 partidos para evaluar bien esta dupla central. No empecemos a decir que son una muralla o un desastre por 90 minutos por favor.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
 Ojalá el Pitu tenga un buen partido.

 Me parece que a Kali le van a decir que ayude del lado de Mas. veremos.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Me encanta, me encanta que pruebe formacion y me encanta buffa de 8, que entre kalinski y el pipi y Barrientos juntos.


VAMOS SAN LORENZO HOY CARAJO QUE FALTAN 2 MESES PARA LA CITA MAS INPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA

Enviado desde mi LT26i

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me encanta el equipo, mucho mejor que el que paro la primera vez.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Me gusta el equipo, vamos Ciclòn, carajo.

Desconectado aoatallah

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 175
me emociona volver a verlo al buffa de 8... lo unico que espero es que levante la cabeza antes de tirar el centro
}

Coincido! El chabón es 8, no 4!
El Más Grande entre los Grandes


Desconectado PaisaGringo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Lo único que pido es aguantar 4 o 5 partidos para evaluar bien esta dupla central. No empecemos a decir que son una muralla o un desastre por 90 minutos por favor.


Exacto, lastima que ya el partido contra Independiente no va a jugar la misma, era necesario que jugaran partidos seguidos.
"No hay derechos humanos sin humanos derechos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Lo único que pido es aguantar 4 o 5 partidos para evaluar bien esta dupla central. No empecemos a decir que son una muralla o un desastre por 90 minutos por favor.

Una muralla la dupla central

Yo no entiendo como hace kanneman para que siempre lo amonesten a los 2 minutos de partido y que jamas lo echen, para mi lo hace a proposito