Autor Tema: HOY Cuatro cambios: Prosperi, Yepes, Kalinski y Barrientos  (Leído 2848 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Está bien el equipo, me gusta y hay que probar.
Pero como dije en otro thread, lo malo es que si llegamos a perder van a putear como locos y pidiendo cambiar la defensa, de que no pueden jugar juntos, etc.
Esto necesita minimo 3 o 4 partidos para sacar un analisis.
« Última Modificación: octubre 11, 2014, 21:35:45 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.

Que lastima que Yepes y Kane son zurdos. Muy pocas defensas en el historia tuvieron dos centrales zurdos y les fue bien. No recuerdo en la argentina ninguna.
Pero Bauza sabe lo que hace. Esta bueno ir asi despues de tantas derrotas. Pero paa el mundial de clubes hay que ir con un aceitado 3,4,1,2 cuando atacamos y volver con un 5,4,1. La unica forma de poder sacar un buen resultado contra el Real, salvo que mejoremos mucho y que el real se caiga o se lesionen una o dos estrellas.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Que lastima que Yepes y Kane son zurdos. Muy pocas defensas en el historia tuvieron dos centrales zurdos y les fue bien. No recuerdo en la argentina ninguna.
Pero Bauza sabe lo que hace. Esta bueno ir asi despues de tantas derrotas. Pero paa el mundial de clubes hay que ir con un aceitado 3,4,1,2 cuando atacamos y volver con un 5,4,1. La unica forma de poder sacar un buen resultado contra el Real, salvo que mejoremos mucho y que el real se caiga o se lesionen una o dos estrellas.
El tema es que antes que poner a Fontanini de 2 pongo a un paralitico. A Bauza tampoco le gusta que jueguen dos zurdos, pero desgraciadamente no hay otra opcion.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Que lastima que Yepes y Kane son zurdos. Muy pocas defensas en el historia tuvieron dos centrales zurdos y les fue bien. No recuerdo en la argentina ninguna.
Pero Bauza sabe lo que hace. Esta bueno ir asi despues de tantas derrotas. Pero paa el mundial de clubes hay que ir con un aceitado 3,4,1,2 cuando atacamos y volver con un 5,4,1. La unica forma de poder sacar un buen resultado contra el Real, salvo que mejoremos mucho y que el real se caiga o se lesionen una o dos estrellas.

Quien me explica porque no pueden jugar 2 centrales zurdos?? derechos tampoco o no? ya entiendo que si Yepes tiene que cubrir su derecha se le va a complicar pero me parece que la entrada de Prosperi y Buffa de 8 es justamente por esto, reforzar ese sector para que Yepes no tenga que cubrir muy seguido no?


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Estando VERON LESIONADO Y TITO BAJO EN SU NIVEL ES LO mejor que tenemos
[/url]

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
no me cierra buffa ahi!!!

si esta mal con la pelota viniendo desde atras, imaginate mas adelante.. lo unico q te aseguras q no se mande cagadas en defensa...  pero bue!!! nose.. esperemos a ver como sale...


igual.. coincido con muchos de aca, es lo mejor q podemos poner...

Coincido, me hace ruido buffa de 8 , igual vamos a tener marca en el medio

Por lo demás me gusta con las posibilidades que hay, esta vez no tengo nada que decir.

Pd: no veo la de dos centrales zurdos, pero no hay otra.

Quien me explica porque no pueden jugar 2 centrales zurdos?? derechos tampoco o no? ya entiendo que si Yepes tiene que cubrir su derecha se le va a complicar pero me parece que la entrada de Prosperi y Buffa de 8 es justamente por esto, reforzar ese sector para que Yepes no tenga que cubrir muy seguido no?



Por la pierna cambiada me parece a mi

Igualmente depende mucho de la habilidad que tengas con las dos piernas, si manejas las dos muy bien tranquilamente podes jugar por derecha siendo zurdo, ahora si Tenes una que es de palo quedas muy jugado.
« Última Modificación: octubre 12, 2014, 11:28:43 por CuervoT »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Coincido, me hace ruido buffa de 8 , igual vamos a tener marca en el medio

Por lo demás me gusta con las posibilidades que hay, esta vez no tengo nada que decir.

Pd: no veo la de dos centrales zurdos, pero no hay otra.

lo de los centrales, espero q sea yepes quien se pare de 2!!!


sobre lo de buffa, yo pensaba, si el caso es que bufa se quede mas de 8, bien parado cerca del doble 5.. quizas le da mas soltura a barrientos, y tenga mas chances de juntarse con el pipi! pero no creo.. no creo q bufa no se suelte... 

esperemos q mejoren las cosas.. por lo menos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Sacando a Kalisnki y Barrientos me gusta

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Quien me explica porque no pueden jugar 2 centrales zurdos?? derechos tampoco o no? ya entiendo que si Yepes tiene que cubrir su derecha se le va a complicar pero me parece que la entrada de Prosperi y Buffa de 8 es justamente por esto, reforzar ese sector para que Yepes no tenga que cubrir muy seguido no?

Seguramente Bauza lo planeo como decis., podria servir. Pero veo futbol argetnino y mundial durante muchisimos años y no recuerdo ninguna defensa solida y consagrada de dos zurdos.
Como dice uno porque no pueden jugar si hay muchisimas defensas notables con dos derechos. y dicen que no es lo mismo el zurdo es mucho menos habil para utilizar la otra pierna que un derecho la zurda.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Claro a eso me referia, debe haber muchos centrales los dos derechos y no se dice nada

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Me gusta el equipo, espero que ganemos la puta madre!

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
No me gusta el equipo para nada.  Pero bueno parece que a la mayoria le gusto, va a estar divertido verlos panquequear con el diario del martes


Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
dos centrales zurdos es mejor que un central y fontanini, ¿no les parece? me gusta mucho este equipo, ojalá funcione y siga

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No me gusta el equipo para nada.  Pero bueno parece que a la mayoria le gusto, va a estar divertido verlos panquequear con el diario del martes

Que se yo, para mi los mejores minutos fueron los primeros 20 vs tigre, pero es positivo buscar alternativas, pede salir bien o mal, yo a bauza le crítico las decisiones reiterativas que no sirven, caso el doble 9, pero no lo voy a putear por probar algo distinto, a pesar que hay cosas que no me gustan

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Lo putie muchisimo a Kalinski antes pero hoy en dia creo que es el mejor reemplazante de Orti sin dudas. :metal:

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Que se yo, para mi los mejores minutos fueron los primeros 20 vs tigre, pero es positivo buscar alternativas, pede salir bien o mal, yo a bauza le crítico las decisiones reiterativas que no sirven, caso el doble 9, pero no lo voy a putear por probar algo distinto, a pesar que hay cosas que no me gustan

Si, esta perfecto que busque alternativas Bauza. El tema es que cuando lo hace y perdemos lo putean igual. Por ejemplo, Bauza da la alineacion y estan todos conformes diciendo: "equipazo", "lo mejor que tenemos", "lo mejor que hay","les metemos 5"....; pero despues de perder todos los que bancaban ese equipo empiezan a criticar la formacion  cuando antes todos estaban de acuerdo.




Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo putie muchisimo a Kalinski antes pero hoy en dia creo que es el mejor reemplazante de Orti sin dudas. :metal:
y lo decis asi como si nada? deberia darte verguenza de criticar a un idolo y referente como kalinski, con todo respeto te lo digo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yepes - Kannemann

VAMOS WALTER LA PUTA MADRE

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No me gusta el equipo para nada.  Pero bueno parece que a la mayoria le gusto, va a estar divertido verlos panquequear con el diario del martes

A mi me parece una buena alternativa. Que equipo armarías vos?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Podemos dejar de darle a Ortigoza a los paraguayos?


@Tapatalk HD

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
y lo decis asi como si nada? deberia darte verguenza de criticar a un idolo y referente como kalinski, con todo respeto te lo digo.
:pibin: