Autor Tema: Albertengo  (Leído 73642 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y que va a decir quiero jugar en san lorenzo????

tambien esta independiente.



Obvio que quiere jugar para nosotros antes que el rojo, pero no lo puede decir.

Y no va a decir nada porque Rafaela esta esperando a ver quien pone 10 pesos más.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Anda al rojo chabon! Ni lo dudes!


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es un muy buen jugador
Pero si piden en serio 50 millones de pesos SL deberia dar por finalizadas las negociaciones

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
20 millones por el 100 no pagaria mas

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
El rojo te espera. Llevá azúcar. Bye.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Realmente creen que vale 5 palos ?
Que vaya con los amargos y si tiene suerte por ahí cobra a fin de mes.... y Rafaela lo mismo con la guita del pase que se la pida al gauchito gil... y que no vayan a reclamar porque los visitan los muchachos con los camiones...

Chau,chau, chau, chauuuu

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Le compraríamos la mitad del pase?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Me gusta como juega y espero que se adapte lo mas rapido posible si viene, pero 5 o 4 palos es demasiado.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Le compraríamos la mitad del pase?
Dijeron que SL ofertó por el 70, pero ellos quieren vender el 100 % del pase... (creo que el presidente o vice de la crema, no te quiero mentir, sino la escuché de un periodista)
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Que se vaya al rojo por favor así se re contra siguen hundiendo ellos solos y así van a desaparecer, que lindo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
“NO PRIORIZO ENTRE SAN LORENZO E INDEPENDIENTE”

Así lo contó a Radio La Red Lucas Albertengo. Sigue la puja entre ambos equipos por el jugador

Por: ciclondeboedo.com



"No priorizo entre San Lorenzo e Independiente, ambas propuestas son buenas para mí y dejo que decida Atlético Rafaela”, asi dejaba claro Lucas Albertengo que su opinión no incidirá en la decisión final, ya que ambos equipos le interesan para jugar en el 2015..

En cuanto asi San Lorenzo sacaba una ventaja por jugar la Copa Libertadores, el jugador lo negó: “San Lorenzo tiene copas internacionales, Independiente tiene lo suyo, obviamente me seducen las dos propuestas deportivas”.

 En cuanto a como manejar la ansiedad, Albertengo afirmó que “lo tomo con tranquilidad, me desconecto, trato de no meterme, que se encargue mi representante”

Ya pusieron todo eso, pipo, lee antes de postear.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Albertengo en La Red, voy actualizando que dice.

"Lo que tengo más firme en este momento es lo de San Lorenzo e Independiente, esta semana me junto a hablar con los dirigentes"

"Son dos clubes grandes, dejo que se encarguen los que se tienen que encargar"

"San Lorenzo juega copas internacionales que Indpendiente no, pero no es algo que priorice, me seduce que son dos clubes grandes"

no lo vi

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No sé porqué pero me dá la sensación que es pecho este y vale mucha plata, siento que es al pedo traer a este jugador y no suelo equivocarme, lo mismo me pasó con blandi. Me parece que no tiene personalidad para jugar en SL y además insisto es muy caro  :thumbdown:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Dijeron que SL ofertó por el 70, pero ellos quieren vender el 100 % del pase... (creo que el presidente o vice de la crema, no te quiero mentir, sino la escuché de un periodista)
Jugadisimo te digo eh, el 70% de 4 palos es algo como 3.500 ... en efectivo, durisimo, para colmo es un jugador que tiene 24 años (los cumple en 20 días).. YO personalmente, me quedo con Matos,Caute y Contreras de punta, y por afuera Villalba,Veron,Melo,Montagna,Insua,Merlini.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si llegan a traer a este muerto en la plata que se está hablando, dejo de pagar la cuota.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Llevatelo rojo!!!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ojala no venga.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jugadisimo te digo eh, el 70% de 4 palos es algo como 3.500 ... en efectivo, durisimo, para colmo es un jugador que tiene 24 años (los cumple en 20 días).. YO personalmente, me quedo con Matos,Caute y Contreras de punta, y por afuera Villalba,Veron,Melo,Montagna,Insua,Merlini.
La guita no la dijeron y se me hace a que fue algo parecido o menos, por eso de que dijeron que no alcanzaba al precio pedido. Con respecto al puesto, entiendo lo que planteas, pero para el paton y me agrego en la lista, necesitamos un mediapunta revulsivo... no se si albertengo (también me parece exagerada la plata que piden), pero uno que te pueda jugar de eso! Habrá que ver.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Con respecto a no priorizar si irse a San Lorenzo, Independiente, exterior, etc y dejar de decida Rafaela me parece buen gesto lo que esta haciendo con el club. A mi nunca me cerro para San Lorenzo, desde el primer momento en que se lo nombro, en medio de la temporada, pero a como se esta manejando el jugador no me jode, me parece que le da "buena fama" en este caso...

La plata es mucha, nunca me cerro como jugador para San Lorenzo, prefiero a Leto o Bertolo y otras opciones baratas que para mi pueden rendir

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Hable con el otra vez, y es realmente como declaro. El dejo todo con el representante, y por cualquiera de los clubes que estan interesados el dice que ojala se concrete con alguno, por que seria un salto enorme el que haria, no esta al tanto de casi nada, solo si algun club se suma a la negociación, pero por ahora estan los que ya conocemos. La negociacion esta entre los clubes, rafaela y su representante, rafaela esta desesperado de juntar guita por que esta complicado economicamente.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El rojo te espera. Chau.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
La verdad que no lo tenía muy visto a este pibe, así que busque videos para ver que onda como juega y tengo que decir que al ver tengo ganas de que venga.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
La verdad que no lo tenía muy visto a este pibe, así que busque videos para ver que onda como juega y tengo que decir que al ver tengo ganas de que venga.
Es muy buen jugador, pero pagarle 4 millones de dólares a RA-FA-E-LA por un jugador de 24 años es una locura