Autor Tema: Albertengo  (Leído 73666 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Rompemos el chanchito?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo222

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
hay que traerlo a este muchacho es encarador y tiene buena definicion...el y caute pueden ser buena dupla pensando en el torneo local la copa matos y bergessio(es mucho soñar no? jeje)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
4 palos verdes por un jugador como albertengo....
Si lo compramos que renuncien todos, es una locura pagar a este tipo por más de 2 palos
Vamos a Volver

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
4 palos verdes por un jugador como albertengo....
Si lo compramos que renuncien todos, es una locura pagar a este tipo por más de 2 palos

ademas no es mas que furch, es mas de lo mismo albertengo, me animo a decir que ni para suplente de San Lorenzo esta

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo lo traingo antes que a bergessio a albertengo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Hasta apellido falopa tiene...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Yo no puedo creer que nuestras únicas opciones sean Bergessio, un tipo que no tiene que el más mínimo interés en venir (igual lo banco porque no la caretea) y Albertengo, un pibe que es bueno pero en Rafaela, en un equipo como San Lorenzo sería una incógnita. ¿No hay otras opciones manejándose? Es imposible traer a Chucky Ferreyra, Cristaldo o alguien que se quita pegar la vuelta?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Almuertengo me tiene los huevos llenos, lo que piden es una locura, tiene cosas interesantes pero juega en rafaela, no gano nada, tiene pocos goles y es una incognita, maximo te pago 1,5 y siendo bueno.

Desconectado franjeado

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
  • Desde la cuna la piel y sangre azulgrana.
Si viene este pibe se cansa de hacer goles tanto el como matos o caute  acuerden se que si no viene bergessio y vene este pibe vamos a estar agradecidos
Yo era cuervo desde que estaba en la cuna, a san lorenzo cada vez lo quiero mas♪

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si yo le tengo toda la fe si viene, la va a romper, ojala se de, pense que ya estaba confirmado que se lo llevaba piji

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Parece que lo quiere R*cing también ahora. Rafael tiene a varios clubes persiguiendo al pibe y van a ofertar cada vez más. Si se lo lleva alguno, va a sacar una fortuna. La crema vive de la venta por 5 años más o menos. jaja

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Hable con el. Esta entre racing independiente y san lorenzo. San lorenzo le gusta más. Hasta River puede entrar en la negociación..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hable con el. Esta entre racing independiente y san lorenzo. San lorenzo le gusta más. Hasta River puede entrar en la negociación..

No me digas, como no va a estar entre esos equipos si son los que lo quieren, le gustamos más?  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
No me digas, como no va a estar entre esos equipos si son los que lo quieren, le gustamos más?  :boluu:


Es lo que me dijo y lo que el sabe hasta el momento, no hay nada avanzado con ninguno, no vendo humo, lo que el me dijo yo lo cuento.. por mas que sea mas de lo mismo tener el mismo como fuente no es poco.

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181


Es lo que me dijo y lo que el sabe hasta el momento, no hay nada avanzado con ninguno, no vendo humo, lo que el me dijo yo lo cuento.. por mas que sea mas de lo mismo tener el mismo como fuente no es poco.
Gracias che! Cualquier cosa segui avisando!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Es lo que me dijo y lo que el sabe hasta el momento, no hay nada avanzado con ninguno, no vendo humo, lo que el me dijo yo lo cuento.. por mas que sea mas de lo mismo tener el mismo como fuente no es poco.
Preguntale si siente que vale 4 millones de dólares, porque creo que esa ni él se la cree.
No digo que sea horrible, pero si la cosa sigue siendo poner toda esa plata por Albertengo, que vaya tranquilo a otro lado

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
4 palos verdes este muerrrrrrrrrrto? Si lo compramos nos recibimos de mega boludos.


@Tapatalk HD

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Almuertengo me tiene los huevos llenos, lo que piden es una locura, tiene cosas interesantes pero juega en rafaela, no gano nada, tiene pocos goles y es una incognita, maximo te pago 1,5 y siendo bueno.

alberRengo(?)  :pibin:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
4 palos verdes este muerrrrrrrrrrto? Si lo compramos nos recibimos de mega boludos.


@Tapatalk HD


si lo pagamos en 4 palos la verdad que somos bastante boludos!!!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo lo traigo sin dudarlo siempre y cuando este dentro del presupuesto... lo seguí mucho estos últimos campeonatos y me parece un delantero bárbaro... Para mi en san lorenzo la rompe

Pero es verdad, 4 palos es medio mucho... pero 3 millones el 100% de la ficha no me resultaría tan descabellado...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
A Pratto lo pagaron 5 palos y piden 4 por Albertengo??? Ni en pedo los pago, por esa plata me traigo a Romero de Lanús

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ni a palos 4, hay que devolverles a Fontanini y darles un prestamo a alguno.. igual es un jugadorazo Albertengo, o va a serlo.. deci que regalamos jugadores, si no me ilusionaria en venderlo BIEN en unos años
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo lo traigo sin dudarlo siempre y cuando este dentro del presupuesto... lo seguí mucho estos últimos campeonatos y me parece un delantero bárbaro... Para mi en san lorenzo la rompe

Pero es verdad, 4 palos es medio mucho... pero 3 millones el 100% de la ficha no me resultaría tan descabellado...
Comparto, no me gusta hablar tanto de numeros, pero yo garparia eso por Albertengo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Hable con el. Esta entre racing independiente y san lorenzo. San lorenzo le gusta más. Hasta River puede entrar en la negociación..

Lo que no me cierra del todo, es que teniendo la posibilidad de dar un salto a un grande, el flaco ni onda , ni presión mete.
Me da la idea que de las 3 opciones, smos la menos peor para sus pretenciones.

Ni gana pone..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Lo que no me cierra del todo, es que teniendo la posibilidad de dar un salto a un grande, el flaco ni onda , ni presión mete.
Me da la idea que de las 3 opciones, smos la menos peor para sus pretenciones.

Ni gana pone..

Va a ir al club que ponga mas $$$$

Pasa con la mayoria de los jugadores.