Autor Tema: Albertengo  (Leído 73674 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079

17 goles en 70 partidos posta es asi ???????????????????????????

Che.. no habra algun 9 goleador por ahi para traer ?

Este es como Caute o Blandi y necesitamos otro Matos me parece, para traer a Albertengo nos hubiesemos quedado con Furch.


Ademas sale carissssssimo.



No siempre son los goles convertidos, sino los que hizo hacer y te aseguro que son muchos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10605

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
si ponen los 26 millones por el 50% me la corto. ni 20 millones pongo. yo que tinelli cuando me dijeron eso les hubiese dicho bueno que tengan suerte me retiro de la negociación.
así van a pedirle fortunas a su vieja. que se piensan que tienen a luis suarez estos pelotudos?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
En Ole dice que Independiente va a ofrecer los u$s2.000.000 que pide Rafaela, si es asi seguramente se lo lleven.

Para mi es muchisima plata por un jugador de 23 años que siempre jugo en un equipo chico, mas alla de que obviamente tiene potencial.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Leí que el rosa pondría los 2 palos cash. Me da mucha gracia, se están fundiendo y salen a hacer estas negociaciones. Por mi que se lo lleven, es mucha plata y el puesto está cubierto.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Leí que el rosa pondría los 2 palos cash. Me da mucha gracia, se están fundiendo y salen a hacer estas negociaciones. Por mi que se lo lleven, es mucha plata y el puesto está cubierto.

La pone Moyano, o sea los trabajadores de Camioneros indirectamente y nosotros (el pueblo) con toda la que se afano con distintos gobiernos

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Para mí el 9 tiene que salir del club, no estoy de acuerdo con comprar al centro delantero, sea quien sea.
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Para mí el 9 tiene que salir del club, no estoy de acuerdo con comprar al centro delantero, sea quien sea.

Hay alguno? En el caso de haber uno seguramente tiene que ir siendo fogeado para que agarre ritmo...caso contrario, hasta que podamos formar uno habrá que buscarlo afuera.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Casi seguro va al rojo... la verdad una lastima... yo si hubiese puesto esa guita por un delantero con promesa...

si te pones a pensar son 4 millones por el 100 ... yo 2 millones de dolares la pongo... y mas teniendo en cuenta la fortuna que pusimos por Blandi

San Lorenzo vendio a Correa en 8 millones de dolares por el 60%

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
innecesario traer gente en este puesto, tenemos 3 nueves a mi criterio Buenos, hay que poner guitar por un 2, un 4, un 5 suplente, un volante ofensivo y un media punta, no en el puesto que mas cubiertos estamos

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Casi seguro va al rojo... la verdad una lastima... yo si hubiese puesto esa guita por un delantero con promesa...

si te pones a pensar son 4 millones por el 100 ... yo 2 millones de dolares la pongo... y mas teniendo en cuenta la fortuna que pusimos por Blandi

San Lorenzo vendio a Correa en 8 millones de dolares por el 60%
Con 4 palos traés a Pratto.-

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Casi seguro va al rojo... la verdad una lastima... yo si hubiese puesto esa guita por un delantero con promesa...

si te pones a pensar son 4 millones por el 100 ... yo 2 millones de dolares la pongo... y mas teniendo en cuenta la fortuna que pusimos por Blandi

San Lorenzo vendio a Correa en 8 millones de dolares por el 60%

Mucha plata por un 9 que no sabes si va a rendir o no. Ademas, traes otro 9 y estas en la misma que Blandi, el tipo casi no juega y seguro se va despues del Mundial.

Esos 4 millones los gastas en un central, un reemplazo para Mas o volante izquierdo.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Albertengo no es 9, dejen de decir que es 9  :palo:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que vaya a Independiente. No nos vamos a morir de dolor

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Con 4 palos traés a Pratto.-

si pero prato es solo presente, despues esos 4  no los recuperas nunca mas, sin dejar de lado qe prato seguramente cobra muchisimo mas qe albertengo.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Con 4 palos traés a Pratto.-

Esto es como cuando vas a comprar una bolsa de pan despues de un año y te das cuenta que ya no vale $3, sino que vale $15.

River ofrecio 5 palos verdes por Pratto y la sociedad se les cago de risa. Quizas lo vendan por ese monto finalmente, por la presion del jugador, pero Pratto esta buscando cobrar mas de 2 palitos verdes por año, cosa que ni San Lorenzo ni nadie puede pagar en Argentina.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Si antes les tenia asco a los putos estos, ahora me repugnan... Que se metan a Albertengo en el upite.

Rafaela pide 4 palos por Albertengo y con 5 compramos a Bergessio (salvando el detalle que hay que pagarle el doble de sueldo)  :silbador:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Albertengo no es 9, dejen de decir que es 9  :palo:

Si no es 9, de que juega entonces?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Esto es como cuando vas a comprar una bolsa de pan despues de un año y te das cuenta que ya no vale $3, sino que vale $15.

River ofrecio 5 palos verdes por Pratto y la sociedad se les cago de risa. Quizas lo vendan por ese monto finalmente, por la presion del jugador, pero Pratto esta buscando cobrar mas de 2 palitos verdes por año, cosa que ni San Lorenzo ni nadie puede pagar en Argentina.
no deberia en realidad, si teo no sigue para mi se lo llevan a lo que le pidan
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si no es 9, de que juega entonces?
no se que quieren inventar.. es 9!!! simple, cortita y al pie!!!

el tipo se acostumbro a jugar con otro 9 al lado... e incluso ahora juega casi solo en rafaela.. molestando a todos los defensores.. es molesto, es movediso, es inquieto... pero por juventud... cuando le pesen un poco las piernas por llevar una camiseta mas pesada.. ahi lo quiero ver...

es bueno!!! pero tengo la sensacion de q va a ser terrible paquete si viene!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Leí que el rosa pondría los 2 palos cash. Me da mucha gracia, se están fundiendo y salen a hacer estas negociaciones. Por mi que se lo lleven, es mucha plata y el puesto está cubierto.

Independiente tiene un pasivo de 600 millones de pesos....

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
si pero prato es solo presente, despues esos 4  no los recuperas nunca mas, sin dejar de lado qe prato seguramente cobra muchisimo mas qe albertengo.
Tiene 27 años, lo podès aprovechar un par de años al menos.-

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Como otros usuarios, tengo la sensación que no andaría en SL. No necesitamos un jugador con sus características.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
para recibirnos de pelotudos falta gastarnos la poca plata que entro por Correa en albertengo

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Hable hoy con el, me dijo que estan negociando, y que lo ve probable el, le pregunte si tenia ganas, y me dijo que le gustaria, pero que estaban negociando todavia.