Autor Tema: Albertengo  (Leído 73688 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Para mi aca viene y rinde mas de lo que hizo en Atletico Rafaela. La verdad no se con cuanta plata contamos para este mercado. Pero 2.5 millones por el 50% es un precio razonable. Mas barato no le sirve a nadie venderlo.

No es razonable.. estamos hablando de que valdría 5 palos, es lo que le pedía Velez a River por Pratto!!! No jodamos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nikkocuevo!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Siempre vas a ser lo mejor
no quiere venir depetris? preguntale, fuera de joda me parece buen jugador

lo de albertengo es una locura, uno mas arriba me dijo lo de Correa que es cierto, pero lo que le quedo a San Lorenzo fueron 8 palos

jaja sería un sueño verlo con la azulgrana al roli, somos amigos desde los 3 años. En julio queda libre y por lo que me dijo no renueva.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
San lorenzo ofrece a blandi a rafaela segun un medio de aquella ciudad


Lucas Albertengo está con un pié en San Lorenzo de Almagro, equipo que juagará en unos días el Mundial de Clubes y al cual, hace un par de fechas, le convirtió dos goles en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi.

El conjunto de Boedo ofreció una importante suma de dólares a cambio del 50 por ciento del pase del jugador, según trascendió esta mañana. Pero la cosa no queda ahí dado que el azulgrana ofreció, para compensar a la Crema, a Nicolás Blandi, un centrodelantero con gol que llegó de Boca y no encuentra lugar en la formación titular.

El inconveniente con el préstamo de Blandi gira en torno al elevado monto de pago mensual de un jugador que militó en dos clubes grandes. Esos montos no son tan comunes en el fútbol de Atlético de Rafaela.


http://rafaelaaldia.com/v1.1/index.php?pg=detalles&id_noticia=2241

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Este y Mussis por presente y futuro serian ideales!!

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Pará, perdón, corrijánme si me equivoco por favor. Espero encima estar equivocado.

En esa nota dicen que ofrecimos a Blandi. O sea que serian USD2.5 por el 50% MÁS Blandi?

Enviado desde mi XT1032


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Pará, perdón, corrijánme si me equivoco por favor. Espero encima estar equivocado.

En esa nota dicen que ofrecimos a Blandi. O sea que serian USD2.5 por el 50% MÁS Blandi?

Enviado desde mi XT1032

Sería un préstamo.


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
jaja sería un sueño verlo con la azulgrana al roli, somos amigos desde los 3 años. En julio queda libre y por lo que me dijo no renueva.
Queda libre? No seria malo traerlo siempre me pareció interesante este

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
No es razonable.. estamos hablando de que valdría 5 palos, es lo que le pedía Velez a River por Pratto!!! No jodamos
Segun velez pratto valia 8 palos.

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Segun el hermano de albertengo, el loco no esta muy convencido, esta comodo en rafaela, tiene ofertas europeas, pero tampoco quiere, y la familia mucho no quiere tampoco.. No por la oferta en si ni la plata, sino por que se siente comodo donde esta.. Pero le tengo fe que venga.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • De Boedo Yo Soy !
Segun el hermano de albertengo, el loco no esta muy convencido, esta comodo en rafaela, tiene ofertas europeas, pero tampoco quiere, y la familia mucho no quiere tampoco.. No por la oferta en si ni la plata, sino por que se siente comodo donde esta.. Pero le tengo fe que venga.

la verdad si llegara a ser cierto esto NO LO QUIERO, para que carajo queres un pibe sin hambre de gloria???


Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
la verdad si llegara a ser cierto esto NO LO QUIERO, para que carajo queres un pibe sin hambre de gloria???

La madre por ejemplo le dijo que si queria ir a europa que tenia que irse con un hermano si o si, media rara la flia. El loco es como q no quiere arriesgar la comodidad que tiene en rafaela.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Ya empezamos, tenemos un amigo de Depetris y un amigo del hermano de Albertengo en el post, los dos tirando informacion. Es increible esto jaja...

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Ya empezamos, tenemos un amigo de Depetris y un amigo del hermano de Albertengo en el post, los dos tirando informacion. Es increible esto jaja...
sabes donde juega el hermano? En el club de mi ciudad , salgo con el siempre. Para que voy a mentir? Además si me queres creer créeme. Sino hace la tuya, yo cuando sepa algo más voy a decirlo por acá si me crees todo bien sino seguí leyendo a alves

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
sabes donde juega el hermano? En el club de mi ciudad , salgo con el siempre. Para que voy a mentir? Además si me queres creer créeme. Sino hace la tuya, yo cuando sepa algo más voy a decirlo por acá si me crees todo bien sino seguí leyendo a alves

jaaja aca se desconfia de todo, ademas sos amigo de depetris, tampoco dijiste que sos amigo de benzema, por que no creerte?

si lo veo a depetris por la calle ni lo reconozco, pero cuando engancho algun partido de ese equipo de mierda veo que juega bien

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
jaaja aca se desconfia de todo, ademas sos amigo de depetris, tampoco dijiste que sos amigo de benzema, por que no creerte?

si lo veo a depetris por la calle ni lo reconozco, pero cuando engancho algun partido de ese equipo de mierda veo que juega bien
Son mas desconfiados, estamos hablando de depetris y albertengo, no de el primo de un amigo de bergessio

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
yo lo traeria al burrito martinez de cabeza, es un jugadorazo, en velez la rompio toda y en boca cuando le dieron un poquito de continuidad demostro tambien, personalmente me parece un pelotudo, porque lo vi hablar en notas o algunos "twiits" (se escribe asi?) de el que me dio la sensacion que es bastante boludo, pero que carajo me importa, yo quiero que juegue bien al futbol.

No se si llegara al mundial de clubes por la lesion, pero para el 2015 lo quiero si o si, para mi es EL jugdor que necesita San Lorenzo, y me la juego aca, si viene y no rinde guarden este mensaje y puteenmne, pero para mi la rompe

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Lo siento no me cierran esos números por alvertengo. Porque no buscan algo en otras divisiones, si total viene a ser suplente. ¿No hay otro Veron o otro Lavezzi por ahi?

Otro que se me ocurre que es interesante es Penco yo tiraría un tirito por un trueque Blandi por Penco. Plata ni ahi les doy, que estos del rojo se creen que todos sus jugadores valen millones ajaj
« Última Modificación: diciembre 04, 2014, 12:27:20 por Cuervo azul y tinto »

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
Lo siento no me cierran esos números por alvertengo. Porque no buscan algo en otras divisiones, si total viene a ser suplente. ¿No hay otro Veron o otro Lavezzi por ahi?

Otro que se me ocurre que es interesante es Penco yo tiraría un tirito por un trueque Blandi por Penco. Plata ni ahi les doy, que estos del rojo se creen que todos sus jugadores valen millones ajaj

Compartí lo que fumas, ¿penco?
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo siento no me cierran esos números por alvertengo. Porque no buscan algo en otras divisiones, si total viene a ser suplente. ¿No hay otro Veron o otro Lavezzi por ahi?

Otro que se me ocurre que es interesante es Penco yo tiraría un tirito por un trueque Blandi por Penco. Plata ni ahi les doy, que estos del rojo se creen que todos sus jugadores valen millones ajaj

nooo penco no, por favor, es horrible

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Lo siento no me cierran esos números por alvertengo. Porque no buscan algo en otras divisiones, si total viene a ser suplente. ¿No hay otro Veron o otro Lavezzi por ahi?

Otro que se me ocurre que es interesante es Penco yo tiraría un tirito por un trueque Blandi por Penco. Plata ni ahi les doy, que estos del rojo se creen que todos sus jugadores valen millones ajaj


Edgardo bauza declaro ...quiero 3 o 4 jugadores de jerarquía para el año que viene se nos fueron 27 goles entre Piatti y correa .


El hincha quiere a penco :boluu:


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
La madre por ejemplo le dijo que si queria ir a europa que tenia que irse con un hermano si o si, media rara la flia. El loco es como q no quiere arriesgar la comodidad que tiene en rafaela.

Me haces un favor?, le decis a Albertengo que se vaya a la concha de su mama donde ahí seguro va a estar cómodo?, amargo pecho frio!

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Compartí lo que fumas, ¿penco?

no se yo solo decía. me parece un tipo que tiene olfato goleador todo lo que queda flotando por el área te la manda a guardar. Igual acepto que no es un fenomeno y que no es un jugador con el futuro de Alvertengo pero si viene a ser recambio...


Edgardo bauza declaro ...quiero 3 o 4 jugadores de jerarquía para el año que viene se nos fueron 27 goles entre Piatti y correa .


El hincha quiere a penco :boluu:

jajja Igual si vamos al caso jerarquia me parecen otros nombres con mas renombre que Alvertengo pero ojala venga y me cierre el toor
« Última Modificación: diciembre 04, 2014, 14:26:43 por Cuervo azul y tinto »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
German Garcia ‏@GermanDeportes 44 minHace 44 minutos
#Rafaela rechazó la oferta de #SanLorenzo por Lucas Albertengo. La misma era de menos de U$S 2M x el 50% del pase.

Busquemos por otro lado...