Autor Tema: Albertengo  (Leído 73228 veces)

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
para enero que venga si quieren, para el mundial de clubes solo ni loco

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
el burrito debe tener sed de revancha, y Albertengo es más que promesa, si son tambien para el 2015, iría por ellos. el tema es que hay que desprenderse de 2 delanteros. Venden a Villalba y Blandi????

1 de los 2 es la idea, o el burro o Albertengo, yo prefiero Albertengo pero el burro como opción B no está mal. Igual habría que desprenderse de Blandi sino son muchos delanteros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
para enero que venga si quieren, para el mundial de clubes solo ni loco

A Blandi lo vendés, traes a Albertengo.

Lo tenés para jugar Mundial de Cubes, Libertadores, Recopa Sudamericana (+ pelear torneo local en un GRANDE, + Copa Argentina).
También San Lorenzo juega de invitado a la Joan Gamper...mirá si todo eso va a ser poco tentativo para un jugador...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Para mi estarían detrás de Veron y Villalba RECUPERADOS, SIN DUDARLO
[/url]

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
A Blandi lo vendés, traes a Albertengo.

Lo tenés para jugar Mundial de Cubes, Libertadores, Recopa Sudamericana (+ pelear torneo local en un GRANDE, + Copa Argentina).
También San Lorenzo juega de invitado a la Joan Gamper...mirá si todo eso va a ser poco tentativo para un jugador...
de donde sacaste lo de joan gamper??

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el burrito debe tener sed de revancha, y Albertengo es más que promesa, si son tambien para el 2015, iría por ellos. el tema es que hay que desprenderse de 2 delanteros. Venden a Villalba y Blandi????

Que se saque la sed de revancha en cualquier club que no sea San Lorenzo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
No me desagradan ninguno de esos 2 jugadores, pero me quedo toda la vida con Piatti.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
de donde sacaste lo de joan gamper??

En varios lados (incluso acá en MA) leí que San Lorenzo estaba invitado para jugarla el año que viene.

https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#q=San+Lorenzo+jugar%C3%A1+la+JOAN+GAMPER+2015
« Última Modificación: octubre 12, 2014, 15:33:52 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
segun un hincha de rafaela cercano a albertengo, el le dijo a la dirigencia 'europa o rafaela'

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
segun un hincha de rafaela cercano a albertengo, el le dijo a la dirigencia 'europa o rafaela'
Si llegara a ser cierto, que siga "cosechando exitos" en ese club de categoría mundial, ganador de tantos títulos y con infinidad de hinchas desparramados por todo el país y el mundo, como Atlético Rafaela.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Jajaja "Rafaela o europa", quien lo diria... si dijo eso es terrible pelotudo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
En estos dias le pregunto al hermano de albertengo a ver que onda, y tiro info, el hermano juega aca en un club de mi ciudad.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El Mundial de Clubes lo jugaría como estamos, tratando de recuperar a las piezas claves que bajaron el nivel.

Para el semestre que viene sí, me gustaría Albertengo, pero también hay que ver cuanto pide Rafaela.

segun un hincha de rafaela

 :lol:
« Última Modificación: octubre 13, 2014, 00:31:23 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Albertengo sería una muy buena noticia.... burrito te podes ir a cagar

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
segun un hincha de rafaela cercano a albertengo, el le dijo a la dirigencia 'europa o rafaela'


jajajajajaj seria muy boludo el jugador si dice eso,de rafaela a Europa? complicado eh..salvo el arquero Sara(que fue a prestamo) no recuero otro de rafaela que se haya ido a europa...es obvio que lo dice un hincha nada mas!!

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
me parece bien si dijo eso...quien no quisiera un jugador asi en su club???? pero dudo que sea verdad....jugar en rafaela....es jugar por no descender..si te gusta el futbol debes tener hambre de gloria

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No se si vieron Paso a Paso el domingo pasado, Porcel fue a Rafaela y le hizo unas notas a Albertengo y le sacó el tema de San Lorenzo así en broma, el pibe se muere de ganas de venir

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
No puedo creer que haya craneos que quieran sacar al señor Matos (alias Abuelo de America) para el mdc.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
A mi me gustaria que venga el burrito martinez, la pregunta es cómo pueden llegar a rendir de 8, ya que seguramente tito se vaya y con la superpoblación de 9 que tenemos, para jugar arriba va a arrancar muy de atras

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No puedo creer que haya craneos que quieran sacar al señor Matos (alias Abuelo de America) para el mdc.

En todo caso veamos alguna futura venta de Blandi...Matos acá es DIOS...intocable...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
para mies al pedo, que va a pasa con cauteruccio,matos,blandi,contreras , cuantos mas ? para mi contreras puede andar mas que bien hay que darle oportunidad

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay que recuperar a Cauteruccio, el que lo ha visto jugar cuando estaba bien sabe que después de él no hay nada en el futbol local.
Matos suplente
Blandi se vende
Tratar de subir a un pibe de 3° delantero.

Basta de delanteros, necesitamos creativos.

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
Hay que recuperar a Cauteruccio, el que lo ha visto jugar cuando estaba bien sabe que después de él no hay nada en el futbol local.
Matos suplente
Blandi se vende
Tratar de subir a un pibe de 3° delantero.

Basta de delanteros, necesitamos creativos.

el burrito seria un creativo...
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...