Autor Tema: Falleció el perro que lideraba las protestas en Grecia  (Leído 3152 veces)

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Cualquier perro que muera es una tristeza, no los puedo amar tanto

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Una víctima más del puto neoliberalismo. No importa que se trate de un perro, el que no lo quiera entender o es un imbécil hijo de puta o es demasiado pibe aún.


PD: de la muerte de Lukanikos no dice nada la masa de infelices de siempre, que el otro día armó un escandalo por las redes sociales en defensa del perro que lamentablemente tuvieron que sacrificar en España por el ébola... :boluu:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Por que siempre llegamos a la conclusion que zotto es un lelo?

Porque comenta en todos los post.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
O sea, fallecio por los hijos de re mil puta que hacian quilombo..

Jajajaja. Vos sos un boludo a cuerda.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Se mueren miles de perros callejeros por día y esto tiene que ser noticia?

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
hay una foto del perro saltando como un metro en el medio de todos los gases...jaja
zotto es mufa no le den bola..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759

Cometieron un error en no taparlo (la verdad, dudo de cuánta diferencia pueda hacer un harapo en la cara, y es claro que una verdadera máscara no le podés poner a un perro, sencillamente porque no se va a dejar). Casi sin dudas diría que sí. Pero no veo cómo eso te hace un hijo de puta.

Convengamos que si estás en una manifestación no te vas a poder a taparle el hocico con un pañuelo a un perro callejero, y lo más probable es que te lleves un tarascón del perro de recuerdo...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Exacto.
Yo no puedo creer que en el 2014 haya gente que aún no comprenda estás cosas.

Grecia vivió su 2001, y los giles le echan la culpa al pueblo...

Lo peor es que la vienen viviendo desde hace más de 6 años, cada vez peor. Pobre gente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Una víctima más del puto neoliberalismo. No importa que se trate de un perro, el que no lo quiera entender o es un imbécil hijo de puta o es demasiado pibe aún.


PD: de la muerte de Lukanikos no dice nada la masa de infelices de siempre, que el otro día armó un escandalo por las redes sociales en defensa del perro que lamentablemente tuvieron que sacrificar en España por el ébola... :boluu:

No, Dogor, no es así. Al perro no lo "tuvieron que sacrificar", lo sacrificaron porque son unos ineptos e hijos de puta. Los científicos decían que lo mejor era ponerlo en cuarentena, y estudiar cómo evoluciona el perro, si tiene la enferemdad, si la puede contagiar a los humanos, etc.

Pero estos hijos de puta que hicieron y siguen haciendo todo mal, la única medida que tomaron fue sacrificar al pobre perro y echarle la culpa del contagio a la pobre enfermera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
O sea, fallecio por los hijos de re mil puta que hacian quilombo..

Pasan los años y nunca dejás de ser boludo, eh.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Convengamos que si estás en una manifestación no te vas a poder a taparle el hocico con un pañuelo a un perro callejero, y lo más probable es que te lleves un tarascón del perro de recuerdo...

Es que estaba exagerando para el lado del que "se podría haber hecho algo" y para que se notara que ni así se podía evitar la verdad, y que claramente no tenía sentido cargar la culpa en los manifestantes. Más que nada porque pensé que iba a aparecer algún boludo más, pero al final el único fue zotto.
Los muertos no roban cable

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
NO conocía la historia del rope, todo un luchador.

Pobre loco.

Como se siguen cogiendo a los griegos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
que opinan de "Amanecer Dorado" ??
Que el el único fascista bueno es el fascista muerto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que el el único fascista bueno es el fascista muerto

Jajajajaja si concuerdo  :pulgar:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Pará con las boludeces, flaco. El perro era callejero, no lo llevaba nadie. Tenés cientos de fotos en internet del perro durmiendo frente al parlamento griego. Vivía ahí y cuando se daban las protestas elegía estar del lado de los manifestantes. Los gases lacrimógenos fueron determinantes para que muriera, como también las secuelas que le dejaron los palazos de la policía.
No sé si esto de hacerte el defensor de los perros a ultranza te hace ganar minas, te hace creer copado o lo que sea. Te lo creería si fueras un tipo vegano recontra a favor de la vida animal, rescataras perros de la calle y todo ese mambo, pero tus estadísticas en el foro dicen que no te da el tiempo para eso. Ahora, calmate un poquito porque esa gente a la que le decís 'forros hijos de recontra re mil puta' es gente que salió a la calle a poner el cuerpo, a luchar y algunos perdieron la vida. Así que pensá un poco antes de hablar porque faltarle el respeto a esa gente, con todas las similitudes que hay, es también faltarle el respeto a todos los que pusieron el cuerpo acá en el 2001... y lo hacés todo por un perro que quería estar ahí.

Tengo que volver a repetir que no estoy juzgando las razones por las cuales protestan? Con respecto a lo otro que decis, no me interesa dar explicaciones, pero en este caso lo hago para demostrarte quien es el que esta hablando sin saber.. Minitas las pelotas, participo en una asociacion que se dedica a rescatar a perros de la calle, darles de comer y buscarles un lugar donde vivir, ademas, estoy en 5º año de una carrera de ingeniera (la llevo al dia), trabajo en una empresa de software, voy al gimnasio y juego al futbol para un club, asi que mira si no tendre tiempo para hacer otras cosas..
Y no estoy nervioso, pero si lo estuviera me calmaria cuando dejes de hablar boludeces..

Por que siempre llegamos a la conclusion que zotto es un lelo?

Debe ser porque tu cerebro es tan limitado que no te da para sacar otra conclusion tal vez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir