Autor Tema: Falleció el perro que lideraba las protestas en Grecia  (Leído 3151 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Lukánikos, el perro que en 2011 se convirtió en la mascota de las manifestaciones contra el programa de ajuste en Atenas, falleció debido a problemas respiratorios a causa de la inhalación de gases lacrimógenos.


http://www.minutouno.com/notas/340438-murio-el-perro-piquetero-que-lideraba-las-protestas-grecia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
pobrecito...mira q postura de espartano q tiene

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
O sea, fallecio por los hijos de re mil puta que hacian quilombo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
O sea, fallecio por los hijos de re mil puta que hacian quilombo..

Porqué falleció, no lo sé, pero antes de hablar de "hijos de puta que hacían quilombo" habría que leer un poquito más, o abrir los ojos y ver qué está pasando en esa parte del mundo. Al menos para no opinar por boca de ganso.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
O sea, fallecio por los hijos de re mil puta que hacian quilombo..


Se llaman politicos y policias los "hijos de puta que hacian quilombo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Se llaman politicos y policias los "hijos de puta que hacian quilombo".

Porqué falleció, no lo sé, pero antes de hablar de "hijos de puta que hacían quilombo" habría que leer un poquito más, o abrir los ojos y ver qué está pasando en esa parte del mundo. Al menos para no opinar por boca de ganso.

Falleció porque los pelotudos de los manifestantes, por más razón que tengan en manifestarse en contra del ajuste, usaron un perro como mascota, cuando nada tenía que hacer el animal ahí.
Estoy del lado de la manifestación, pero no pueden ser tan hijos de puta de usar un animal "como mascota" de la misma.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Falleció porque los pelotudos de los manifestantes, por más razón que tengan en manifestarse en contra del ajuste, usaron un perro como mascota, cuando nada tenía que hacer el animal ahí.
Estoy del lado de la manifestación, pero no pueden ser tan hijos de puta de usar un animal "como mascota" de la misma.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Porqué falleció, no lo sé, pero antes de hablar de "hijos de puta que hacían quilombo" habría que leer un poquito más, o abrir los ojos y ver qué está pasando en esa parte del mundo. Al menos para no opinar por boca de ganso.

Si supieras interpretar mi mensaje, te darias cuenta que el que esta opinando por "boca de ganso" sos vos..
No hable de sus razones, lo de "hijos de puta" lo puse porque usaron a un perro que luego murio a causa de lo que le hicieron.. Fijate que en la imagen estan todos cubriendose la nariz de alguna forma (mascara de gas, casco, bufanda), y el perro solo adelante..

Igual pido perdon, me quede corto, son unos forros hijos de recontra re mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Compañero? Mas bien camarada! :verde:

Es que nunca pude llamar "camarada" a un "compañero". Pero se fue uno de los míos, uno que quisiera tener siempre de mi lado: un poquito más a la izquierda o un poquito más a la derecha, pero ahí nomás.

Saludos.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
O sea, fallecio por los hijos de re mil puta que hacian quilombo..

En todo caso falleció por los hijos de puta que tiraron los gases lacrimógeno, que defendían a los hijos de remil putas que vienen ahogando financieramente a un pueblo desde hace más de 6 años.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Falleció porque los pelotudos de los manifestantes, por más razón que tengan en manifestarse en contra del ajuste, usaron un perro como mascota, cuando nada tenía que hacer el animal ahí.
Estoy del lado de la manifestación, pero no pueden ser tan hijos de puta de usar un animal "como mascota" de la misma.

No, no fue así, yo todavía me acuerdo cuando postearon la noticia del perro hace como 6 años y Fighter, que en ese momento tenía el nick de Cabellito-Kuervo (o algo así) decía "El perro es del palo!!".

El perro era un perro callejero y siempre se prendía en las protestan del lado de los que se manifestaban, nadie lo tomó como mascota, el perro deambulaba por ahí, y se prendía en las manifestaciones.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, no fue así, yo todavía me acuerdo cuando postearon la noticia del perro hace como 6 años y Fighter, que en ese momento tenía el nick de Cabellito-Kuervo (o algo así) decía "El perro es del palo!!".

El perro era un perro callejero y siempre se prendía en las protestan del lado de los que se manifestaban, nadie lo tomó como mascota, el perro deambulaba por ahí, y se prendía en las manifestaciones.

No me queda duda de que era un perro callejero. Pero no es que se sumaba a las protestas porque justo estaba ahí, después de que se convirtió en una nota de color dentro de las manifestaciones, lo empezaron a usar como mascota y llevar a cada manifestación. Empezó siendo un perro callejero, después no.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
No, no fue así, yo todavía me acuerdo cuando postearon la noticia del perro hace como 6 años y Fighter, que en ese momento tenía el nick de Cabellito-Kuervo (o algo así) decía "El perro es del palo!!".

El perro era un perro callejero y siempre se prendía en las protestan del lado de los que se manifestaban, nadie lo tomó como mascota, el perro deambulaba por ahí, y se prendía en las manifestaciones.


Así es la historia del perro.

Para completar la información, Loukanikos estaba identificado con el Nº 1.842 por el Ayuntamiento de Atenas, vivía en la plaza Syntagma, enfrentó a la Troika que ajustó al pueblo griego y, desde entonces, hacía sus necesidades en los jardines que están frente al Parlamento :D.
« Última Modificación: octubre 10, 2014, 20:56:29 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si supieras interpretar mi mensaje, te darias cuenta que el que esta opinando por "boca de ganso" sos vos..
No hable de sus razones, lo de "hijos de puta" lo puse porque usaron a un perro que luego murio a causa de lo que le hicieron.. Fijate que en la imagen estan todos cubriendose la nariz de alguna forma (mascara de gas, casco, bufanda), y el perro solo adelante..

Igual pido perdon, me quede corto, son unos forros hijos de recontra re mil puta..

Mirá, yo no opino por boca de ganso sobre este tema. Y no "hay que saber interpretar tu mensaje", en todo caso estás pretendiendo cambiar lo que tu mensaje decía, o sea que básicamente tendrías que o a) dejar de opinar si no sabés o b) (la que más probablemente hiciste, viendo este segundo mensaje tuyo) expresarte más o menos bien (ni te digo bien) para después no tener que decir que te interpretaron mal. Porque no hablaste de sus razones, fuiste directamente a atacar, muy posiblemente desconociendo dichas razones (y por eso no las habrás mencionado).

Falleció porque los pelotudos de los manifestantes, por más razón que tengan en manifestarse en contra del ajuste, usaron un perro como mascota, cuando nada tenía que hacer el animal ahí.
Estoy del lado de la manifestación, pero no pueden ser tan hijos de puta de usar un animal "como mascota" de la misma.

En lo de pelotudos estoy de acuerdo, siempre y cuando el caso no sea como realmente se dice, que efectivamente era callejero. Pero los hijos de puta estaban y están del otro lado.

En todo caso falleció por los hijos de puta que tiraron los gases lacrimógeno, que defendían a los hijos de remil putas que vienen ahogando financieramente a un pueblo desde hace más de 6 años.



Cometieron un error en no taparlo (la verdad, dudo de cuánta diferencia pueda hacer un harapo en la cara, y es claro que una verdadera máscara no le podés poner a un perro, sencillamente porque no se va a dejar). Casi sin dudas diría que sí. Pero no veo cómo eso te hace un hijo de puta.
« Última Modificación: octubre 11, 2014, 03:01:55 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Así es la historia del perro.

Para completar la información, Loukanikos estaba identificado con el Nº 1.842 por el Ayuntamiento de Atenas, vivía en la plaza Syntagma, enfrentó a la Troika que ajustó al pueblo griego y, desde entonces, hacía sus necesidades en los jardines que están frente al Parlamento :D.

Aparte, si no me equivoco, en los últimos dos años ya no estuvo en ninguna manifestación, porque su salud ya estaba deteriorada por las mismas, y fue adoptado. Y justamente, antes de eso, iba porque iba, no porque nadie lo llevara, porque, justamente, como aún no había sido adoptado, vivía en la calle.

Perdón por el doble post.
Los muertos no roban cable

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hambre, palos, gases y balas pero los hijos de puta son los manifestantes...  :boluu:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En todo caso falleció por los hijos de puta que tiraron los gases lacrimógeno, que defendían a los hijos de remil putas que vienen ahogando financieramente a un pueblo desde hace más de 6 años.
Exacto.
Yo no puedo creer que en el 2014 haya gente que aún no comprenda estás cosas.

Grecia vivió su 2001, y los giles le echan la culpa al pueblo...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Exacto.
Yo no puedo creer que en el 2014 haya gente que aún no comprenda estás cosas.

Grecia vivió su 2001, y los giles le echan la culpa al pueblo...

Las generaciones de renuevan Hernan. Están los pibes que lo entienden y los pendejos que no la van a entender hasta que les toque a ellos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Motor-Cuervo

  • Visitante
Un capo el perrito, y en cuanto al flor de pelotudo que bardea a los manifestantes, me remito al mensaje de leogorgone.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Por que siempre llegamos a la conclusion que zotto es un lelo?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pará con las boludeces, flaco. El perro era callejero, no lo llevaba nadie. Tenés cientos de fotos en internet del perro durmiendo frente al parlamento griego. Vivía ahí y cuando se daban las protestas elegía estar del lado de los manifestantes. Los gases lacrimógenos fueron determinantes para que muriera, como también las secuelas que le dejaron los palazos de la policía.
No sé si esto de hacerte el defensor de los perros a ultranza te hace ganar minas, te hace creer copado o lo que sea. Te lo creería si fueras un tipo vegano recontra a favor de la vida animal, rescataras perros de la calle y todo ese mambo, pero tus estadísticas en el foro dicen que no te da el tiempo para eso. Ahora, calmate un poquito porque esa gente a la que le decís 'forros hijos de recontra re mil puta' es gente que salió a la calle a poner el cuerpo, a luchar y algunos perdieron la vida. Así que pensá un poco antes de hablar porque faltarle el respeto a esa gente, con todas las similitudes que hay, es también faltarle el respeto a todos los que pusieron el cuerpo acá en el 2001... y lo hacés todo por un perro que quería estar ahí.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Por que siempre llegamos a la conclusion que zotto es un lelo?
Cuando una persona se da cuenta que un cuadrupedo con cola tiene mas conciencia social y huevos lo unico que le resta es bardear a los "quilomberos".
Si esto pasaba en argentina el ejercito de nicole neumann hubiese condenado al can por marxista
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!