Autor Tema: Rodrigo Gómez  (Leído 2569 veces)

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Si vendemos a Buffa tiene que venir este pibe, en Argentinos está haciendo las cosas bien, tiene buena pegada, buena técnica, es rápido, puede aportar en la marca y en el juego ofensivo. Es un gran proyecto, aunque nadie lo nombre, no tendrá la prensa de otros jugadores, pero es un jugador muy interesante.


Abrazo!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
En el grandt suma como loco  :si:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ya lo dije antes de que colapse el foro por las fotos de la prima de alves, ortigoza por gomez

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Te van a pedir una locura por el pibe. Es la máxima promesa de Argentinos hoy por hoy.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Este es el Droopy?

Es el único que juega en ese equipo, supongo que lo querrán hacer buena guita.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Droopy tiene destino en Europa fija
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

ya lo dije antes de que colapse el foro por las fotos de la prima de alves, ortigoza por gomez

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Imposible para las arcas de cualquier equipo del fútbol argentino, al menos si los dirigentes del bicho son vivos, no lo podrían vender jamás por menos de 4 palos, es un jugadorazo, y es muy joven

Desconectado JEA

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Es un jugadorazo, a mi me encanta. Pero Argentinos lo va a vender muy caro. Si sigue jugando así, no creo que se quede mucho en el fútbol local.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Cavallaro, Elizari, Ruiz, Navarro, Correa, Romagnoli, Piatti


creo que teniendo solamente 2/3 cupos en lo personal los gastaria en otros puestos (Delantero/Central/Arquero para competir con Torri)

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
En un equipo complicado con el descenso, donde siempre cuesta más brillar, él y el Keko siempre hacen desastres. Ojalá pudiésemos sacarle el Keko Villalba a River, como delantero rapidito vale y nos han dado buen resultado ese tipo de jugadores -véase Verón-. Así nos devuelven la de Menseguez

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Nadie lo nombra? Me parece que la pifiaste. Este pibe ya esta recontra fichado por todo el mundo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si vendemos a Buffa tiene que venir este pibe, en Argentinos está haciendo las cosas bien, tiene buena pegada, buena técnica, es rápido, puede aportar en la marca y en el juego ofensivo. Es un gran proyecto, aunque nadie lo nombre, no tendrá la prensa de otros jugadores, pero es un jugador muy interesante.


Abrazo!

en julio seria bueno tirar unas fichitas!! ahora no!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Jugadorazo, rapido y esta en todos lados. Yo primero, antes que nada, pensaria en un buen central, de renombre, categoria, personalidad. Despues, vemos los demas puestos.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Argentinos no te lo vende ni a palos , este pibe se va a Europa , al que te pueden dejar ir es a Boyeroo.. juega el flacoo

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Argentinos no te lo vende ni a palos , este pibe se va a Europa , al que te pueden dejar ir es a Boyeroo.. juega el flacoo

Espero que esto sea un chiste, por favor.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Argentinos no te lo vende ni a palos , este pibe se va a Europa , al que te pueden dejar ir es a Boyeroo.. juega el flacoo
Cierren todo.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Jugadorazo, rapido y esta en todos lados. Yo primero, antes que nada, pensaria en un buen central, de renombre, categoria, personalidad. Despues, vemos los demas puestos.
coincido totalmente la defensa debe ser prioridad, en muchos partidos ha sido el talon de aquiles del equipo ,en los demas puestos tenemos recambio pero un central de categoria nos solucionaria muchos problemas
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Argentinos no te lo vende ni a palos , este pibe se va a Europa , al que te pueden dejar ir es a Boyeroo.. juega el flacoo

 :boluu:
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Espero que esto sea un chiste, por favor.

Fijate como definio contra Racing.. me vas a decir que es peor que straqualursi ? por tirarte un muerto que vistio nuestra camiseta , no lo estoy pidiendo a Boyero eh pero juega bien el flaco , una apuesta de Caruso y le salio bien.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Nadie lo nombra? Me parece que la pifiaste. Este pibe ya esta recontra fichado por todo el mundo.
Me refiero al periodismo, nadie le da pelota.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
este pibe tirando paredes con correa  :metal:

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Que gol clavo el atrevido
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo