Autor Tema: La jarra loca  (Leído 3259 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
¿Nueva moda? Lo hicieron 2, 3 pibes en un lugar y supongo que fue un hecho totalmentemente aislado.

Ya no se trata de ser ignorante. Acá hasta el mas ignaro sabe que hay cosas que no se puede ingerir, es por propio instinto. Estos tipos simplemente son pelotudos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
todo bien mezcla licor de huevo con vodka y fernet. pero liquido de frenos¿? LIQUIDO DE FRENOS HERMANO!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La proxima onda: hacer gargaras de nafta y despues prenderte un cigarro  :pibin:

Por donde yo vivo, hay un vagabundo que siempre anda con una botella de nafta porque la huele y la toma tambien jajajajaja

Un dia le paso eso que vos decís, tomaba nafta y se le mojo la barba despues prendio un pucho y parecía una antorcha. Naftita le dicen jajajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En este foro son todos unos caretas re juega la jarra de liquido de frenos, con los pibes en la previa tbien papiamos unas bujías y rulemanes

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
acaso creen que soy un wachiturro cochino

huyy alguien dejo cerveza en el cenicero


« Última Modificación: octubre 09, 2014, 21:43:30 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
Ignorancia o pelotudez, todos los días compruebo lo infinita que es la estupidez humana.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ignorancia o pelotudez, todos los días compruebo lo infinita que es la estupidez humana.

Estupidez humana y las nuevas generaciones que se quieren superar dia a dia a ver donde llega su nivel de idiotez, a mi no me sorprende nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Reflejo fiel de lo que es la pendejada de ahora.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Ehh no creo que sea una nueva moda. Si le preguntas a Charly Garcia, a Pipo Cipollati o Keith Richards alguna de estas boludeces habran echo.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
En mi tiempo tomábamos cerveza con lavandina o vino en sachet con alcohol de quemar. Son muy chetos estos, sale una fortuna el líquido de frenos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Hay que ser boludo para tomar esa cosa....
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ehh no creo que sea una nueva moda. Si le preguntas a Charly Garcia, a Pipo Cipollati o Keith Richards alguna de estas boludeces habran echo.

Si, pero llegar al extremo de escaviar combustible me hace demasiado ruido. Son locos pero no delirantes. Separemos los tantos.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En mi tiempo tomábamos cerveza con lavandina o vino en sachet con alcohol de quemar. Son muy chetos estos, sale una fortuna el líquido de frenos.
60 pesos el litro, trabajo vendiendo eso en teoría para agregarle lo que le falte al auto

Belu.Biol

  • Visitante
Estupidez humana y las nuevas generaciones que se quieren superar dia a dia a ver donde llega su nivel de idiotez, a mi no me sorprende nada.

Será que no tienen nada que perder y cometen éstas huevadas ...

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
pero...a quien carajo se le ocurre tomar liquido de frenos?!?!?

einstein la tenia clarisima...lo unico infinito es el espacio y la estupidez humana


esto para mi es seleccion natural...sos tan pelotudo para tomar eso y bueno, claramente el mundo no esta hecho para vos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que sigan tomando nomas... claramente el mundo no los necesita
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Bueno 2 pelotudos en si que se jodan, no les deseo lo peor ...pero si se mueren bueno se lo merecieron.....yo no escabio ni una gota de alchohol soy un "careta" en ese sentido no me cabe ver como quedas,barrileteando....qeriendole pegar a cualqiera o mesclado cualqier gilada....encima qe le mandan pastillas....por dios los quiero ver en 20 años todos arruinados por el escabio....y en la noche si no escabias sos un gil.....jaajjaja que gente que necesita alcohol para divertirse  :noazulgrana: :noazulgrana:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
pero...a quien carajo se le ocurre tomar liquido de frenos?!?!?

einstein la tenia clarisima...lo unico infinito es el espacio y la estupidez humana


esto para mi es seleccion natural...sos tan pelotudo para tomar eso y bueno, claramente el mundo no esta hecho para vos

La famosa supervivencia del mas apto, del menos boludo en el caso de la especie humana

La naturaleza es sabia

Belu.Biol

  • Visitante
Que sigan tomando nomas... claramente el mundo no los necesita

Si te escucha Nancy Dupláa, con lo argumentó hace un par de días, te mata ...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si te escucha Nancy Dupláa, con lo argumentó hace un par de días, te mata ...

Que linda que es nancy.. pero mejor que se dedique a las novelas... que argumentó ?
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Que linda que es nancy.. pero mejor que se dedique a las novelas... que argumentó ?

Que a los delincuentes hay que compadecerlos, ayudarlos, sentirles afecto y comprensión.

(En el caso de que éstas personas formen parte del grupo al que la sociedad no necesita, como dijiste, por eso me acordé del argumento de ella)

Si piensa eso de los asesinos, imaginate con la "nena" ésta ...