Autor Tema: La Tierra-Media Sombras De Mordor  (Leído 767 veces)

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Pinta ser un juegazo,hoy lo estreno,alguien lo jugo ya??

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Dicen que es excelente, tiene muy buena pinta y comprarlo digital está barato. Si lo saco te aviso

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Por los videos que ví, es muy infantil, muy fácil, el típico juego que tenés que ir haciendo todo lo que te dicen en orden, aparte vi efectos muy boludos, malísimo.
Con lo que es el Señor de los Anillos, podrían armar un zarpadísimo rpg online, pero buen, igual si tuviera pc lo probaría, pero para gastar $400 ni en pedo, lamentablemente más allá de la comodidad que te da la consola, hay que ser muy selectivo con los juegos jajajaja
« Última Modificación: octubre 09, 2014, 14:51:32 por 100% Azulgrana »

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Yo lo termine d descargar hace un rato,32gb lpm,espero este bueno,mas tarde lo pruebo.Y si en consola es otra cosa,aparte estas limitado al hard que tenga,yo me gaste una moneda hace dos años pero mi pc supera a ps4 o xbox one.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Me lo bajé por torrent ayer...15 horas tardó.  Lo pude jugar muy poco, pero pinta bueno.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ya lo vamos a probar... pinta bueno. Pero tengo una cola de juegos por probar interminable.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Es como el assasins creed pero berreta... la verdad que con toda la historia y los personajes que tiene ESDLA podrian hacer algo 100 veces mejor
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Muy genérico decis vos?

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Es como el assasins creed pero berreta... la verdad que con toda la historia y los personajes que tiene ESDLA podrian hacer algo 100 veces mejor
Me dio la misma impresion,igual lo jugue 15 min nomas y segui jugando al stronghold crusader (juego de 2002)ja.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
En 3djuegos tiene buenisimas criticas, igual hay que tomarlas con pinzas... es de rol?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es muy bueno, igual un pequeño comentario: este juego no es "igual" al assassins creed, en todo caso es "igual" al batman (el que jugo mas de 10 mins y combatio, se da cuenta al toque). Muy, pero muy, pero MUY bueno el sistema de nemesis que agregaron, pero al igual que el juego en general, me parecio muy corto y que se podria expandir muchisimo mas.

El tema tambien es como dijieron ahi arriba, pesa 32gb y en muy buena parte por estas cosas que tiene, aun asi, la historia principal para mi fue muy corta en relacion al peso del juego. Pero le alcanza y le sobra muchisimo para ser el primero de una nueva franquicia.