Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114966 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Mentira? No tenes ni idea de cuanto le dio al club desde su llegada. Ademas, el año pasado gano la FA Cup. Si te digo que esta para el retiro, lo quiero muchisimo pero es como Ferguson, son grandes y tienen que dejarle el lugar a otro DT que le puede dar otro aire al equipo.


jajaja no tengo idea?, veía al Arsenal cuando vos estabas en los huevos de tu viejo, nene.
Hace casi 20 años está Wenger en el Arsenal, ganó 3 premier, creo que 5 FA Cup y 5  falopas de C.Shield (es como la Supercopa Argentina).
Un club grande como el Arsenal te parece bien que en 20 años , solo haya logrado 3 torneos importantes?.
Arsenal necesita un técnico ganador, no un formador de jugadores.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159

Al día de hoy te juro que no entiendo como compraron a Welbeck.

Sus primeros partidos fueron muy buenos, en el United no hacia nada pero aca parecia que habia encontrado su lugar pero despues volvio a la normalidad, se lesiono y no volvio a mostrar ese gran nivel al principio de temporada. Que se yo, para mi es un buen suplente pero no EL delantero que te cambia los partidos.

jajaja no tengo idea?, veía al Arsenal cuando vos estabas en los huevos de tu viejo, nene.
Hace casi 20 años está Wenger en el Arsenal, ganó 3 premier, creo que 5 FA Cup y 5  falopas de C.Shield (es como la Supercopa Argentina).
Un club grande como el Arsenal te parece bien que en 20 años , solo haya logrado 3 torneos importantes?.
Arsenal necesita un técnico ganador, no un formador de jugadores.

Pero Wenger le cambio el estilo de juego al Arsenal, cambio el club practicamente hasta ser hoy en dia el manager y DT. Para mi no es una mentira, que no sea tan ganador como otros no quita que sea un buen DT y formador de jugadores.

Por otro lado, coincido en que el Arsenal necesita otro DT, un cambio en el estilo de juego porque en muchos partidos abusan de la posesion y el buen trato a la pelota. Es como paso con Ferguson, no tenia mas para darle al United y le dejo el lugar a otro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Wenger es un gran DT, muy superior a la media, pero en 20 años no logró pegar un título internacional y las ligas/copas locales que ganó tampoco son tantos.

El Arsenal se cansó de sacar buenos jugadores y de hacer buenas incorporaciones, mostrando un fútbol espectacular por momentos, pero no logran trasladar todo eso al palmarés de títulos.

Yo soy del City más o menos desde la llegada de Zabaleta, cuando jugaban también Robinho, Elano, Jo, Wright-Phillips, Bridge, De Jong, Craig Bellamy, el pelado Ireland (tremendo 5, onda Mussis, podia hacer la banda también). Luego llegarían Tévez, Touré, David Silva, etc.

No obstante el Arsenal siempre me cayó bien, representa el buen fútbol.
« Última Modificación: febrero 26, 2015, 06:48:31 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
La cuestión ya es táctica , wenger juega a la tenencia de pelota en ataque y deja desprotegido el fondo encima con uno de los defensores mas lentos de Europa que en los contraataques no llega a cerrar nunca... Coquelin es un 5 que raspa pero cuando tiene la pelota se nubla no sabe dar un pase... Gibbs defensa 0 ataque 1 , encima ataca y no baja para ayudar... Prefiere a welbeck por encima de chamberlain o walcot.. Desperdicia a ozil por izquierda , alexis arranca de muy atrás... Y puedo estar todo un día diciendo los defectos del arsenal.. Los equipos medianamente buenos saben plantearle el partido y por lo general le terminan ganando.

El ciclo de wenger a mi parecer ya esta cumplido , si sigue va a ser para peor, el arsenal necesita otra política de fichajes , un central de categoría un 5 de marca y juego , y un delantero que las que tenga abajo del arco la meta.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Wenger no gano copas porque hace 18 años que mete al equipo en Champions League. Arsenal no era un equipo historicamente copero, ese es el gran merito. A eso tomen en cuenta que vivio: los galacticos, el Barca de Guardiola y esta nueva generación del Madrid, sumado al Bayern. Son equipos superiores a la media. El verdadero merito del Arsenal es estar siempre en Champions League. La serie con Monaco, para mi, no esta definida. Todavia se puede dar el milagro. Ojala.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Para mi esta definida, xq tiene que ganar 3 a 0 para pasar,con un 2 a 0 queda arafue por que toma el gol de visitante no es así?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Para mi esta definida, xq tiene que ganar 3 a 0 para pasar,con un 2 a 0 queda arafue por que toma el gol de visitante no es así?

Si, de mínima tiene que meter 3 goles para no depender de los goles que metió el Mónaco en la ida (3 también). Recién ahi pasa de ronda en caso de igualdad de goles en el global.

Por otro lado, el City también la tiene jodida. Le pesa una enormidad hacer pie en Europa y si encima te toca el Barcelona en todas las Champion's que jugás, listo... a otra cosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Espero que se acabe el chamuyo de la Premier league la mejor liga del mundo. Un asco todos en Europa salvo Chelsea y Everton.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Espero que se acabe el chamuyo de la Premier league la mejor liga del mundo. Un asco todos en Europa salvo Chelsea y Everton.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es la mejor liga del mundo, no significa que sean los mejores, pero es la mas pareja y la que mejor futbol propone, vos vez la Española y da asco ver como va el Elche a perder al Camp Nou

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Es la mejor liga del mundo, no significa que sean los mejores, pero es la mas pareja y la que mejor futbol propone, vos vez la Española y da asco ver como va el Elche a perder al Camp Nou

Si es por pareja, la mejor sería la Argentina. Fuimos campeones con 33 puntos y últimamente nadie llega a 40. Defensa Y Justicia o Sarmiento le pueden ganar a uno de los cinco grandes, etc. Parejo es una cosa, bueno otra. La Liga te parecera un embole, pero tenés tres equipos de elite entre los que están los dos finalistas de la champions y el Barcelona que siempre llega lejos, el campeón de la Europa League y otro semifinalista entre otros.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La Premier es la mejor liga por afano. Paso de ver un Barcelona-Levante con el Levante metido los 11 atrás los 90 minutos y así y todo se termina comiendo 5. Prefiero ver un United-Hull que se que van a intentar ganar los 2

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Desde que salió campeón por última vez de la premier perdió 34 torneos, no se justifica con una FA cup muchachos. Con todo respeto, el arsenal es un grande, siempre tiene que clasificar a champions,esta obligado, no es mérito. Y si clasificas por lo menos peleala, llega a cuartos aunque sea...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Desde que salió campeón por última vez de la premier perdió 34 torneos, no se justifica con una FA cup muchachos. Con todo respeto, el arsenal es un grande, siempre tiene que clasificar a champions,esta obligado, no es mérito. Y si clasificas por lo menos peleala, llega a cuartos aunque sea...
y pero si siempre tocaba el barcelona de guardiola, que queres...

El resumen de las ultimas 10 Champions:

2005-06 en 8vos contra el real, 4tos contra la juve, semis con el villareal de pelegrini,riquelme,forlan entre otros y se llego a la final con un equipazo donde se perdio contra el barça de ronaldinho.

2006-07 se perdio en octavos contra psv.

2007-08 en octavos toco el ultimo campeon (milan) se gano y se llego a cuartos contra el liverpool

2008-09 toco roma y villareal, se llego a semis contra el ultimo campeon el united y se perdio.

2009-2010 toco un rival accesible como porto y se lo goleo 5-0, despues en 4tos toco el barça y no hubo chance con messi y eso que almunia se habia atajado 20 pelotas.

Salvo en la 2011-12 donde toco el milan en octavos (global 4-3), el resto siempre fueron rivales candidatos a ganar la copa, nunca te toca un cska moscu.

Despues en la 2012-13 toco el bayern munich campeon en octavos donde la llave termino 3-3 y pasaron ellos por gol de visitante.

2013-14 otra vez bayern munich de guardiola en octavos, la llave salio 3-1
« Última Modificación: febrero 28, 2015, 11:45:55 por han »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
para mi no es un tema de wegner, el arsenal hace rato se desarmo y no tiene equipos a la altura de los de primer nivel, y hoy es mas pronunciado porque hay 2/3 equipos que se destacan

osea hoy tenes al Real, al bayern, el barca  hasta ahí y ponele alguno mas, el chelsea supone, que tienen un plantel de puta madre...

el resto con muy buenos planteles, y así y todo el arsenal me parece un escalón mas abajo de eso.


si no le traen refuerzos de primer nivel olvídate, no tiene con que.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
No me gusto mucho como jugamos hoy, pero se gano. No se porque, pero me tengo mucha fe para la vuelta, eh.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Rosicky locura!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No me gusto mucho como jugamos hoy, pero se gano. No se porque, pero me tengo mucha fe para la vuelta, eh.


Seguramente nos ponemos 3 a 0 y en la ultima del partido descuenta Bergatov de cabeza, y perdemos por penales  :cansado:

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Rosicky locura!

Mega crack Mozart. Increíble que Wenger insista con pecho fríos o mediocres en vez de que con él.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
La Premier es la mejor liga por afano. Paso de ver un Barcelona-Levante con el Levante metido los 11 atrás los 90 minutos y así y todo se termina comiendo 5. Prefiero ver un United-Hull que se que van a intentar ganar los 2

La que mejor marketing tiene, o mejor promocionada.

Y el Villareal acaba de empatarle al Madrid y el Málaga le ganó al Barcelona la fecha pasada. O en la Bundesliga el Wolfsburgo lo bailó al Bayern y el BVB esaba último hace cuatro fechas. En la Serie A el Parma y Cesena le sacaron empates a la Juve y Roma en la misma fecha.

Basta con ese chamuyo que nada más en la EPL los chicos le juegan a los grandes, hay palizas del City, Chelsea o el United a otros equipos también.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La que mejor marketing tiene, o mejor promocionada.

Y el Villareal acaba de empatarle al Madrid y el Málaga le ganó al Barcelona la fecha pasada. O en la Bundesliga el Wolfsburgo lo bailó al Bayern y el BVB esaba último hace cuatro fechas. En la Serie A el Parma y Cesena le sacaron empates a la Juve y Roma en la misma fecha.

Basta con ese chamuyo que nada más en la EPL los chicos le juegan a los grandes, hay palizas del City, Chelsea o el United a otros equipos también.
esos que nombras con partidos aislados, ninguno equipos va a ganar los 38 partidos. Despues ves la tabla al final de temporada y el real y barcelona le sacan 30 puntos al 5°. En la premier recien ahora el Chelsea puede sacar una ventaja considerable, pero apenas mas atras la pelea por entrar a champions esta terrible

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
esos que nombras con partidos aislados, ninguno equipos va a ganar los 38 partidos. Despues ves la tabla al final de temporada y el real y barcelona le sacan 30 puntos al 5°. En la premier recien ahora el Chelsea puede sacar una ventaja considerable, pero apenas mas atras la pelea por entrar a champions esta terrible

Y obvio, si no hay grandes equipos. O te pensás que si el Barcelona o el Real Madrid estuviesen en la Premier en vez del Chelsea no le sacarían 20 puntos a los demás? Aparte en España tenés una pelea por la liga entre Barcelona y Real Madrid ahora, en Inglaterra se sabe que va a ganar el Chelsea desde Octubre.

Y no hay pelea para la Champions en España entre Atlético, Sevilla, Valencia, etc.?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y obvio, si no hay grandes equipos. O te pensás que si el Barcelona o el Real Madrid estuviesen en la Premier en vez del Chelsea no le sacarían 20 puntos a los demás? Aparte en España tenés una pelea por la liga entre Barcelona y Real Madrid ahora, en Inglaterra se sabe que va a ganar el Chelsea desde Octubre.

Y no hay pelea para la Champions en España entre Atlético, Sevilla, Valencia, etc.?
Para nada, ni el Barcelona ni el Real ganarian comodamente la Premier, en España el unico que les hace pelea es el Atleti, en Inglaterra tienen minimo 5 o 6 equipos. El Chelsea esta teniendo un gran dominio, coincide que se armo un equipazo y encima tiene al mejor tecnico del mundo, pero recien ahora saco una ventaja considerable pero tampoco es inalcanzable. La Premier siempre es pareja, basta con ver las temporadas anteriores, el City salio campeon en los ultimos 3 minutos del ultimo partido

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Para nada, ni el Barcelona ni el Real ganarian comodamente la Premier, en España el unico que les hace pelea es el Atleti, en Inglaterra tienen minimo 5 o 6 equipos. El Chelsea esta teniendo un gran dominio, coincide que se armo un equipazo y encima tiene al mejor tecnico del mundo, pero recien ahora saco una ventaja considerable pero tampoco es inalcanzable. La Premier siempre es pareja, basta con ver las temporadas anteriores, el City salio campeon en los ultimos 3 minutos del ultimo partido

Jajaja, quien los pararía? El City que perdió fácil dos años seguidos con el Barcelona? El Arsenal que pierde de local con el Mónaco? Del Liverpool mejor ni hablo, el United recien se está armando. Poné al Madrid o el Barcelona en lugar del Chelsea y pasaría lo mismo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Y en España hubo tres punteros en las últimas cuatro fechas el último año y se decidió en la última fecha.