Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114047 veces)

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
lo pierde wenger, era partido para walcot , giroud se canso de correr al pedo y no llegar a ninguna , ... el cambio era ramsey por arteta que estaba amonestado

 prefiero ver a monreal de 4 antes que al cancer de jenkinson

una lastima quedar segundo , claramente prefiero al atletico madrid en octavos
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
el 14 corren por todo london

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Horrible partido del Arsenal. No solo no quedamos primeros en el grupo sino que por muy poco no clasificamos a octavos!!! Le salio excelente el planteo vs. Dortmund en Alemania pero en este partido le pifio barbaro Wenger.

Encima ahora en octavos toca el Madrid, Barcelona, PSG o Atletico de Madrid, durisimos partidos.


EDIT: otra cosa, Jenkinson es horrible. Me animo a decir que Damian Martinez es mejor 4 :boluu:
Fue un muy mal partido del arsenal pero igual nada que ver, ya practicamente estaba clasificado antes de jugar, tenia que perder por 5 a 0. Creo que ozil durmió siesta todo el partido y si tengo que elegir un rival me quedo con el psg.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
lo pierde wenger, era partido para walcot , giroud se canso de correr al pedo y no llegar a ninguna , ... el cambio era ramsey por arteta que estaba amonestado

 prefiero ver a monreal de 4 antes que al cancer de jenkinson

una lastima quedar segundo , claramente prefiero al atletico madrid en octavos

Lo que le falta a este equipo es un 9 mas rapido, a Giorud se lo comen porque siempre queda solo. Claramente estaba el partido para Walcott, ya que jugaban a la contra, Theo es importante para crear esas jugadas.

Y lo de Arteta me dejo caliente, macho, tenes amarilla, se vienen los partidos mas jodidos y te haces expulsar? Un boludo.

Fue un muy mal partido del arsenal pero igual nada que ver, ya practicamente estaba clasificado antes de jugar, tenia que perder por 5 a 0. Creo que ozil durmió siesta todo el partido y si tengo que elegir un rival me quedo con el psg.

El problema fue ese que nombras, salio a jugar para cumplir e hizo el mismo planteo que en Alemania. Por lo menos usa a Walcott para acompañar a Giroud los ultimos 20 minutos, se canso de bajar pelotas y no tener a nadie cerca.

Ademas perdio la oportunidad de ser primero en el grupo, ahora tenes que esperar que no te toque las 2 bestias de España.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
No lo vi el partido de hoy. Seguramente se jugó a empatar, y se terminamos perdiendo en el final.

Por otro lado, el que sigue al Arsenal sabe que es increíble que este jugando Jenkinson, es muy malo. Creo que una vez escuche que el padre es abonado hace años, o algo parecido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Que mufa viejo, siempre en los octavos lo matan al Arsenal.

El Arsenal la tiene que romper vs. Chelsea, no puede volver a hacer el partido que hizo vs. City.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
pechean wachin ya esta, campeon el city.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
pechean wachin ya esta, campeon el city.

Pechear no, jugo horrible contra uno de los mejores equipos de la Premier. Si los dejas jugar, te comes 6 y mas todavia.

Pechear es la final que jugaron hace un tiempo.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
te hace el fana del city , pff si no fuese por los petro dolares taria paliando por no descender
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
te hace el fana del city , pff si no fuese por los petro dolares taria paliando por no descender

si no fuera por tinelli estariamos en la B y no seriamos campeones hoy, te cambia el sentimiento?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
eso pense

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No se puede tener tanta mala leche, octavos contra el Bayer

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Pasamos... Acuérdense.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Pasamos... Acuérdense.

Con un 9, el Arsenal le puede hacer pelea. Con Giroud se complica, lo quiero al loco pero es tan lento que no podes aprovechar los pocos espacios que te van a dar los alemanes.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
si no fuera por tinelli estariamos en la B y no seriamos campeones hoy, te cambia el sentimiento?

a no te tenia tan salame...te superas dia a dia
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pasamos... Acuérdense.
que el papa y el pitu barrientos te escuchen jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Hoy se juega vs. Chelsea, lo pasan por ESPN+ a las 17.

Lindo partido para recuperar la punta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Hoy se juega vs. Chelsea, lo pasan por ESPN+ a las 17.

Lindo partido para recuperar la punta.

Gana el Chelsea 2 a 1.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Arsenal = Veleshhh o peor.
te confundís con el chelsea(equipo de moda)... el arsenal es bastante parecido a san lorenzo en cuanto a historia.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
a un puntillo nomas

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
te confundís con el chelsea(equipo de moda)... el arsenal es bastante parecido a san lorenzo en cuanto a historia.
Tienen algunos ribetes muy parecidos, son un grande con mucha historia, son bastante sufridos aunque nunca se habían destacado por su forma de juego hasta que llegó Wenger (cosa que San Lorenzo historicamente, sin ser el verso del paladar negro, se ha destacado) y encima son un club grande de Inglaterra que no tiene la Champions en su vitrina; cosa comparable a ser enorme en tu país y que la caprichosa Libertadores se te niegue.
Encima creo que hasta tenemos la misma cantidad de títulos locales 12, sino es 12 del Arsenal es 13.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El Chelsea es como Arsenal jaja, pero el Arsenal tiene 13 títulos, de los cuales 5 ganó entre el 31 y el 38. (casi todos en esa epoca)

El Chelsea es como el Arsenal...me pregunto ¿Sabes de lo que estas hablando? Me parece que NO.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El Chelsea es como Arsenal jaja, pero el Arsenal tiene 13 títulos, de los cuales 5 ganó entre el 31 y el 38. (casi todos en esa epoca)
copio y pego amigo uruguayo, Campeonatos: 13
1930/31, 1932/33, 1933/34, 1934/35, 1937/38, 1947/48, 1952/53, 1970/71, 1988/89, 1990/91, 1997/98, 2001/02, 2003/04. Muy parecidos metemos titulos cada tanto y ninguno tiene la copa mas prestigiosa de sus respectivos continentes, ademas te agrego que el clasico del arsenal es el totenham, equipo el cual salio campeon un par de veces y ya lleva como 50  años que no gana nada (buracan). El chelsea gano algunos titulos y una champions en el ultimo tiempo y nada mas no tiene pasado (velez)...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Creo que nosotros somos más parejos en cuanto a años entre títulos, salvando los 21 años sin campeonar, ellos pasaron 2 veces más de 17 años sin nada, pero sí, algunas coincidencias hay.
Ademas tienen 1 solo titulo internacional y nosotros 2, osea en titulos oficiales estamos exactamente iguales (no cuento las copas nacionales). Es increible los parecidos que tenemos.