Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114947 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...


Jaja. Los quemeros de Tottenham como andan?
Responde el MP que te mandé hace un par de días, gonca.

Lo de quemero no se porque será, pero venimos bien, remontando en la tabla.
Y lo del mp, así como estoy dormido ahora y todo me acorde. Nunca me mandaste un mp, sino que publicaste el mensaje en un post de películas y de casualidad lo vi y te conteste ahí mismo

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Bien por Arteta entonces. A mi, particularmente, es un jugador que nunca me gusto. Chamberlain viene subiendo un montón, terrible como crea peligro de la nada.
Es como vos decís, lo que vemos casi todos. Chesny en el arco esta bien. Koscy, Gibbs... Ramsey o Wilshere y arriba algo armas. Pero si o si se necesita un 5, no te pido a Vieira, pero por lo menos un Song. Jaja. Y un defensor de verdad.

A principio de temporada sonaba Bender (el de Leverkusen) pero no se que paso, seguro fue humo.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379

Lo de quemero no se porque será, pero venimos bien, remontando en la tabla.
Y lo del mp, así como estoy dormido ahora y todo me acorde. Nunca me mandaste un mp, sino que publicaste el mensaje en un post de películas y de casualidad lo vi y te conteste ahí mismo


Jajajajja. Que boludo que soy. Lo acabo de ver. Como llegue a publicar eso ahí...  :lol:
Es verdad, me zarpe con lo de quemero. A seguir remontando entonces. Jaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Jajajajja. Que boludo que soy. Lo acabo de ver. Como llegue a publicar eso ahí...  :lol:
Es verdad, me zarpe con lo de quemero. A seguir remontando entonces. Jaja.
Y si, sos medio tontito. No es fácil cargar con el peso de ser del Arsenal. Guarda que estamos a 3 puntos nada mas ee

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El equipo mas pecho de la historia del futbol mundial, como este tienen un monton de partidos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pregunta: estos muchachos no se van a cansar nunca de reafirmar que son altos PECHOS ?
LAMMENS VENDIDO

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Pregunta: estos muchachos no se van a cansar nunca de reafirmar que son altos PECHOS ?

No son pechos, son malos y no podes hacer nada contra eso. Ves jugar a Monreal de central y es como poner a Buffa en el mismo lugar, va a hacer cagadas siempre y mas si tiene que marcar a jugadores de 1.85. Chambers se comió el baile de su vida, no lo paro en toda la noche a Montero, limitadisimo el pibe.

Después lo tenés a Flamini, horrible y no sabes como sigue en el Arsenal.

Cazorla es como Aguiar, le pega con las 2 piernas pero no hace nada.

Lo único que mas o menos mantiene en vida al Arsenal es Alexis, Welbeck y después un poco de Szczesny, Gibbs, Wilshere y Ramsey, el resto son mediocres o están lesionados/volviendo de su lesión.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No son pechos, son malos y no podes hacer nada contra eso. Ves jugar a Monreal de central y es como poner a Buffa en el mismo lugar, va a hacer cagadas siempre y mas si tiene que marcar a jugadores de 1.85. Chambers se comió el baile de su vida, no lo paro en toda la noche a Montero, limitadisimo el pibe.

Después lo tenés a Flamini, horrible y no sabes como sigue en el Arsenal.

Cazorla es como Aguiar, le pega con las 2 piernas pero no hace nada.

Lo único que mas o menos mantiene en vida al Arsenal es Alexis, Welbeck y después un poco de Szczesny, Gibbs, Wilshere y Ramsey, el resto son mediocres o están lesionados/volviendo de su lesión.

Perfecto... ponele que son malos como vos decis... el anderlecht que le remonto un 3 a 0 es mejor ? el swansea que se lo dió vuelta en 10 minutos es mejor ?
Son pechos... no hay vuelta que darle
LAMMENS VENDIDO

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Perfecto... ponele que son malos como vos decis... el anderlecht que le remonto un 3 a 0 es mejor ? el swansea que se lo dió vuelta en 10 minutos es mejor ?
Son pechos... no hay vuelta que darle

Lo del Andetlecht se da una vez cada tanto, es casi imposible que te empaten un partido así como nosotros le ganamos 4-3 a R*cing.

Lo del Swansea yo ya lo sabia, lo empataron y sabia que lo perdía el Arsenal, no tiene jugadores con personalidad para aguantar un resultado. Mas si tenés a Wenger que reacciona tarde, faltando 10 minutos y recién mete los 3 cambios juntos, imposible ganar así...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Chambers no es malo, pero entre que recién llega y que juega en una defensa que hoy la completan con conos, mal va...
Los muertos no roban cable

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
son pechos por que del medio para atrás es una murga , cualquier ataque es medio gol... no podes pretender ganar si pones a monreal que encima es 3 ( y bastante malo ) , lo usa de 6 ... hoy gomis el cabezazo se lo gana a monreal, definitivamente wenger esta totalmente desorientado con el equipo , antes lo defendia por que por lo menos jugaba a algo, ahora ni eso , si no cambian la política de fichajes va a terminar muy mal . se necesita un refuerzo de jerarquía en todas las lineas...
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
El equipo mas pecho de la historia del futbol mundial, como este tienen un monton de partidos

http://www.youtube.com/watch?v=aAZK5PpOZOQ

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Wenger, dejate de joder y pone a Rosicky la puta madre.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Mamita que crack Alexis, golazo. 2-0 al Dortmund, el otro lo hizo Sanogo al minuto de juego.

Me esta gustando este 4-4-2 con Alexis de delantero.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
2-0 termino nomas.

El Arsenal, una vez mas, paso a octavos.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Mamita que crack Alexis, golazo. 2-0 al Dortmund, el otro lo hizo Sanogo al minuto de juego.

Me esta gustando este 4-4-2 con Alexis de delantero.

Hoy no lo pude ver. Pero es verdad, rinde muchísimo ahí Alexis y también esta mejorando el equipo. A Sanogo lo quiero ver mas seguido, me cae bien. Jaja.

A pelearla ahora.

Se sabe que le paso a Wilshere?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Hoy no lo pude ver. Pero es verdad, rinde muchísimo ahí Alexis y también esta mejorando el equipo. A Sanogo lo quiero ver mas seguido, me cae bien. Jaja.

A pelearla ahora.

Se sabe que le paso a Wilshere?

Dijeron algo pero parece que no es nada grave. El negro salio con alguna molestia, lo reemplazo Poldi y faltando 2 minutos entro Campbell, no se porque juega casi y nada este jugador.

Encontre este gif, un mini baile al jugador del Dortmund:


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que pedazo de gol hizo Alexis, tremendo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
1-0 al Southampton. Gol de Alexis faltando 2 minutos.

Lo estuve siguiendo por twitter los últimos 25 min y el Arsenal lo peloteo, merecía el gol antes.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
1-0 al Southampton. Gol de Alexis faltando 2 minutos.

Lo estuve siguiendo por twitter los últimos 25 min y el Arsenal lo peloteo, merecía el gol antes.

 :pulgares:



Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El Arsenal el dia que tenga un tipo de la misma clase y nivel de alexis... y que no venda a ramsey y wilshere, va a ganar la premier

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
La defensa de hoy........mamita, que desastre.

Rescato la actitud del 2T y nada mas.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Tremendo el 1T del Arsenal, gana 3-0 (2 lindos goles de Ramsey y otro de Podolski) y puede estar ganando por 2 o 3 goles mas de diferencia.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero que pecchos