Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114875 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Increible el partido del Arsenal, un milagro!!!

Se jugo HORRIBLE, de los peores partidos que vi del Arsenal. Por suerte Wenger decidio atacar (despues del 0-1) y lo ganamos con las ganas porque futbol poco y nada.

Alexis y Welbeck estan muy solos, casi no les llega la pelota con el planteo de Wenger. Wilshere y Ramsey estan muy bajos, no se que mierda les pasa. Y de Flamini no digo nada, lo ves corriendo por toda la cancha pero nunca corta una jugada, nunca marca, es horrible. Monreal es otro que no se que esta haciendo en el Arsenal, mediocre como pocos.

Atajo bien el pibe Martinez, linda competencia tiene con Chesny y Ospina.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
si no fuera por las lesiones el arsenal estaria muchisimo mejor

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
si no fuera por las lesiones el arsenal estaria muchisimo mejor

Eso pasa todos los años, el preparador fisico del Arsenal es un desastre. Vos ves al Chelsea, City, United, Liverpool, Madrid, Barcelona, etc. y nunca se lesionan TANTOS jugadores por temporada.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Eso pasa todos los años, el preparador fisico del Arsenal es un desastre. Vos ves al Chelsea, City, United, Liverpool, Madrid, Barcelona, etc. y nunca se lesionan TANTOS jugadores por temporada.

Sabes lo que pasa , el arsenal no tiene el mismo recambio  se lesiona uní y tiene que debutar un juvenil o un medio pelo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Sabes lo que pasa , el arsenal no tiene el mismo recambio  se lesiona uní y tiene que debutar un juvenil o un medio pelo

Tenes razon, pero en que club importante de Europa viste que se lesionen TANTO los jugadores? En el Arsenal siempre se lesionan los que van levantando el nivel, siempre te caga media temporada y terminas jugando con Monreal de 5 :boluu:

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Tenes razon, pero en que club importante de Europa viste que se lesionen TANTO los jugadores? En el Arsenal siempre se lesionan los que van levantando el nivel, siempre te caga media temporada y terminas jugando con Monreal de 5 :boluu:

y si es mala suerte pero por ejemplo... se lesiona alexis y no entra uno del mismo nivel... en cambio en el city se lesiona aguero y juega jovetic , no sienten la ausencia casi por que rinde al mismo nivel..hasta que no aprendan a fichar no van a llegar a nada
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
2-0 al Burnley.

Alexis es la figura del equipo, lejos.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
2-0 al Burnley.

Alexis es la figura del equipo, lejos.

3 a 0 doblete de alexis
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado paga08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
  • TW: @analisissanlore
Vamos los gunners!


San Lorenzo, yo, a vos te amo ..
TW: @analisissanlore

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
3 a 0 doblete de alexis

Si, la pifie. Estaba con el celular y le mande el 2 :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que equipo amargo y pecho frio por favor, increible lo de estos tipos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Que equipo amargo y pecho frio por favor, increible lo de estos tipos

sisi todo muy lindo pero el primer gol del ander estaba en offside, si no hacian ese gol esto no pasaba ni en pedo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
sisi todo muy lindo pero el primer gol del ander estaba en offside, si no hacian ese gol esto no pasaba ni en pedo

3 a 0 ganaban ajajjaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Yo no lo puedo creer, como se complicaron solos el partido. Parece San Lorenzo como se metían atras en vez de buscar el cuarto gol.

Nada que criticarle a Wenger esta vez, lo empataron gracias a Monreal y Mertesacker.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
3 a 0 ganaban ajajjaja

el primero estaba en offside, repito

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Yo no lo puedo creer, como se complicaron solos el partido. Parece San Lorenzo como se metían atras en vez de buscar el cuarto gol.

Nada que criticarle a Wenger esta vez, lo empataron gracias a Monreal y Mertesacker.

la defensa da asco, pero hace años que esta asi

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me da mucha pena que un crack como alexis haya terminado en un equipo tan asquerosamente PECHO FRIO

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Me da mucha pena que un crack como alexis haya terminado en un equipo tan asquerosamente PECHO FRIO

Por que pecho frio? Porque no gano una Champions o porque le empataron este partido que se da 1 vez en años?

El problema son los jugadores que lo rodean. Entre los lesionados que tiene el Arsenal y la defensa con Mertesacker-Monreal, no podes pelear nada.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Brrrrrrrrrrrrrrr
Que frío el arsenal, bah, lo habitual
Vamos a Volver

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
No vi el partido, pero que cagada habrá sido. No se puede escapar un partido así. Encima alimenta a la gilada.

Mas allá de este partido... jugadores como Mertesacker, Arteta, Monreal y varios mas nunca tendrían que haber llegado. Se necesita ya un 5 de verdad, y por lo menos un central.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No vi el partido, pero que cagada habrá sido. No se puede escapar un partido así. Encima alimenta a la gilada.

Mas allá de este partido... jugadores como Mertesacker, Arteta, Monreal y varios mas nunca tendrían que haber llegado. Se necesita ya un 5 de verdad, y por lo menos un central.
Tu equipo es asi, pechito.
Con Wenger nunca van a ganar nada

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tu equipo es asi, pechito.
Con Wenger nunca van a ganar nada

Sin Wenger van a ganar aún menos, si la política de fichajes del club es la misma.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tiene q ir pizzi al arsenal y todo el año londres carnaval

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
No vi el partido, pero que cagada habrá sido. No se puede escapar un partido así. Encima alimenta a la gilada.

Mas allá de este partido... jugadores como Mertesacker, Arteta, Monreal y varios mas nunca tendrían que haber llegado. Se necesita ya un 5 de verdad, y por lo menos un central.

Hoy Arteta jugo bien, hace mucho no jugaba en este nivel, era el unico que se plantaba en el medio. Ramsey bastante flojo, Cazorla lo mismo que la temporada pasada, Welbeck no tuvo su noche y abajo...bue, lo de siempre sin Koscielny y Debuchy. Gibbs o Chambers no pueden tapar todas las cagadas de Moreal o Mertesacker.

A mi me da pena ver como Alexis se rompe el culo, mismo Welbeck generando espacios y no hay nadie que los acompañe, todos estan en bajo nivel y las lesiones joden mucho. El que viene levantando es Chamberlain, hoy jugo un partidazo aunque el resultado sea 3-3, fue lo mejor junto al chileno.

Wenger va a tener que cambiar su politica con los fichajes, si quiere traer futuros cracks me parece bien pero necesita un equipo con experiencia y bueno, no sirve de nada traer a Chambers si la defensa es un asco (rescato a Kos, Gibbs y Chesny aunque tenga sus regalos). Hace falta un central, un verdadero 5 y un 10, Ozil a veces tiene el pechito frio y no sirve.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Tu equipo es asi, pechito.
Con Wenger nunca van a ganar nada

Jaja. Los quemeros de Tottenham como andan?
Responde el MP que te mandé hace un par de días, gonca.


Hoy Arteta jugo bien, hace mucho no jugaba en este nivel, era el unico que se plantaba en el medio. Ramsey bastante flojo, Cazorla lo mismo que la temporada pasada, Welbeck no tuvo su noche y abajo...bue, lo de siempre sin Koscielny y Debuchy. Gibbs o Chambers no pueden tapar todas las cagadas de Moreal o Mertesacker.

A mi me da pena ver como Alexis se rompe el culo, mismo Welbeck generando espacios y no hay nadie que los acompañe, todos estan en bajo nivel y las lesiones joden mucho. El que viene levantando es Chamberlain, hoy jugo un partidazo aunque el resultado sea 3-3, fue lo mejor junto al chileno.

Wenger va a tener que cambiar su politica con los fichajes, si quiere traer futuros cracks me parece bien pero necesita un equipo con experiencia y bueno, no sirve de nada traer a Chambers si la defensa es un asco (rescato a Kos, Gibbs y Chesny aunque tenga sus regalos). Hace falta un central, un verdadero 5 y un 10, Ozil a veces tiene el pechito frio y no sirve.

Bien por Arteta entonces. A mi, particularmente, es un jugador que nunca me gusto. Chamberlain viene subiendo un montón, terrible como crea peligro de la nada.
Es como vos decís, lo que vemos casi todos. Chesny en el arco esta bien. Koscy, Gibbs... Ramsey o Wilshere y arriba algo armas. Pero si o si se necesita un 5, no te pido a Vieira, pero por lo menos un Song. Jaja. Y un defensor de verdad.