Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114543 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
hmmm lindo, pero me quedo con este https://www.youtube.com/watch?v=IicmCu47pMo

Sin dudas ese es el N1 pero a nivel individual, el otro es colectivo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
Sin dudas ese es el N1 pero a nivel individual, el otro es colectivo.

75% del gol ese fue de ozil.

para gol grupal me quedo con este

https://www.youtube.com/watch?v=qd693u1nM_M

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Terrible la roja, la otra se me hace media bostera (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5677
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Campeon de la FA cup, sigue como maximo ganador de esta copa.

Clasifica a la champions que viene.
Ahora si, hay que dejarse de joder y pelear la premier de una vez

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bien Arteta, fortalecio el bloque bajo del Arsenal que es un desastre desde la jerarquia en base a un todo. Terrible nivel de Martinez

Campeon de la FA cup, sigue como maximo ganador de esta copa.

Clasifica a la champions que viene.
Ahora si, hay que dejarse de joder y pelear la premier de una vez
A Europa League.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Mi Arsenal:


                                     Martinez/Leno

Bellerin     David Luis       REFUERZO (me gusta el turco de Leicester)    Kolasinac
 
                               Ozil          REFUERZO (Kimich)
        Pepe                                                                  REFUERZO (Coman)
                                 Lacazzete   Auba

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Ojala este titulo sirva para que arranque una nueva etapa. Para mi los planteles a partir de 2011 no estuvieron a la altura. Y a eso se le sumaron lesiones y jugadores que pintaban muy bien pero nunca rindieron. No me acuerdo la ultima premier que se peleo. La del leister hasta ahi...
Hoy despues de mucho tiempo se esta viendo un Arsenal que tiene ganas de competir de verdad. Si bien a mi no me gusta mucho la forma y el tipo de jugadores (se extrañan los cazorla, ramsey, wilshere, ozil que ya ni juega..), el tecnico se adapta a lo que hay, y por lo menos yo, veo un equipo con voluntad.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Mi Arsenal:


                                     Martinez/Leno

Bellerin     David Luis       REFUERZO (me gusta el turco de Leicester)    Kolasinac
 
                               Ozil          REFUERZO (Kimich)
        Pepe                                                                  REFUERZO (Coman)
                                 Lacazzete   Auba


Te falto Mbappe arriba ¿Como vas a sacarle a Kimich y Coman al Bayern? No hay chance  :lol:  :lol: ni hablar de que ahi no marcaria absolutamente nadie y que Ozil se va.
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ozil no puede jugar mas, un fantasma es

Tienen que quedarse a Ceballos y buscar dos centrales urgentes. Dos titulares. Si ponen toda la plata ahi el equipo cambia solo, tienen que apostar a eso para entrar a Champions y el otro año fortificar un poco mas.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Ozil ayer estaba en turquia. Casi imposible que siga.
Los centrales los venimos pidiendo desde que empezó este post y antes.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737

Te falto Mbappe arriba ¿Como vas a sacarle a Kimich y Coman al Bayern? No hay chance  :lol:  :lol: ni hablar de que ahi no marcaria absolutamente nadie y que Ozil se va.
Puse ejemplos que se me vinieron a la mente, pero ahí son los puestos clave. Xhaka es terrible fantasma, Ceballos no me cierra, Ozil obvio que tampoco. Si vamos al caso tenes que traer dos volantes centrales de primerisimo nivel, o sino apostar a Guendouzhi y ponerlo alado de un crack como Kimich.

Uno que me gusta y que se que lo buscan, es Zaha del Palace.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5960

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29103
Puse ejemplos que se me vinieron a la mente, pero ahí son los puestos clave. Xhaka es terrible fantasma, Ceballos no me cierra, Ozil obvio que tampoco. Si vamos al caso tenes que traer dos volantes centrales de primerisimo nivel, o sino apostar a Guendouzhi y ponerlo alado de un crack como Kimich.

Uno que me gusta y que se que lo buscan, es Zaha del Palace.

Xhaka siempre fue un jugador 5-6 puntos, no desentonaba. Pero con Arteta se transformo, es un jugador clave en el medio y en el equipo, es un lider.

Si se da lo de Thomas Partey (esta dificil por ahora), el medio quedaria asi:


                    Partey
Ceballos*                   Xhaka


El "*" en Ceballos es porque todavia no se sabe si sigue para la proxima temporada. En un principio el Madrid solo queria venderlo (y el propio jugador queria ir a España tambien) pero todo pareceria indicar que sigue a prestamo por otra temporada mas.