Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114592 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dudo que el Dortmund venda a su 5 titular, es crack Weigl.
Es algo que no entiendo.

El arsenal al igual que el city o el PSG están presididos por un jeque. Que onda con el del gunner ?

No la pone toda como en los dos equipos arriba mencionados ?

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Es algo que no entiendo.

El arsenal al igual que el city o el PSG están presididos por un jeque. Que onda con el del gunner ?

No la pone toda como en los dos equipos arriba mencionados ?

Weigl parece que va al Barca, junto a Griezmann..

Con respecto a lo otro, si, esta presidido por jeques y activistas millonarios, pero respetan la filosofia del club de gastar lo necesario y mas que nada en proyectos y no en locuras  :boluu:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
             
                Refuerzo
 Mikhitarian         refuerzo         
                 Ozil
Lacazzete     aubameyang

4312 del medio para adelante no estaria nada mal si se refuerzan bien, un buen 5, un central, y un volante con ida y vuelta.
La defensa igual no me gusta, bellerin no marca nada, el lateral izquierdo que no se el nombre lo vi un partido y lo mismo que bellerin, nose como juega ese kolasinac, los centrales koscienly o algun otro y kanneman, pero posta tiene nivel europeo para mi, y un buen arquero.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dudo que el Dortmund venda a su 5 titular, es crack Weigl.
Esta temporada jugo de suplente en la mayoria, una locura lo de este Stoger del Dortmund. Igual cuando jugo lo hizo flojo. Habria que ver, yo creo que por 100 palos lo sacas, tiene 22 años, tenes 5 casi de por vida.

Los vale
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Es algo que no entiendo.

El arsenal al igual que el city o el PSG están presididos por un jeque. Que onda con el del gunner ?

No la pone toda como en los dos equipos arriba mencionados ?

Tanto Gazidis como Kroenke no soy muy expertos en el fútbol, los hinchas no los quieren ver más jajajajaja. Además, a Wenger no le gustaba comprar jugadores estrellas, a él le gusta formarlos, en una conferencia dijo "we don't sign superstars, we make them".

Por otro lado, el Arsenal estuvo mucho tiempo pagando el nuevo estadio (recién termino hace 3-4 años, ahí fue donde llegaron Ozil y Alexis) y eso llevo a que por varias temporadas no pueda hacer grandes compras. Entre otros motivos, por eso se terminaron yendo los Fábregas, Vermaelen, Van Persie, Nasri y poco a poco el Arsenal fue teniendo un plantel medio pelo pero que siempre le alcanzaba para terminar dentro de los primeros 4 para clasificar a la Champions.

Ahora con un manager nuevo seguramente hagan algunas compras un poco más importantes que las de Wenger pero no esperes ninguna locura como lo hace Mourinho en el Manchester United o mismo en el City/PSG, el Arsenal de la mano de Wenger cambio mucho lo que es club, como manejan allá las inferiores, le dan mucha bola a los pibes.

Esta temporada jugo de suplente en la mayoria, una locura lo de este Stoger del Dortmund. Igual cuando jugo lo hizo flojo. Habria que ver, yo creo que por 100 palos lo sacas, tiene 22 años, tenes 5 casi de por vida.

Los vale

El Arsenal dudo que gaste 100 palos jajajaja. Para que te des una idea, Aubameyang fue la compra más cara del club, si no me equivoco lo pago 63 millones de euros.
« Última Modificación: abril 26, 2018, 11:19:29 por pocho_SL »

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Trajeron a Lichtsteiner

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
34 años.... alguien me explica este fichaje?

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Llega libre. Si viene como un buen suplente para los laterales, suma.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
34 años.... alguien me explica este fichaje?

Viene libre y en principio para ser suplente de Bellerin. De paso sirve para que el español no se relaje, la ultima temporada fue bastante floja...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Buen refuerzo, por costo/calidad.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Gracias por la explicación.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Ya estaría Torreira, 30M Euros. Me sorprendió mucho en el mundial.

No me gusta Emery, pero que bien que empiecen a llevar estos refuerzos que con Wenger eran imposibles. El uruguayo si se adapta va a ser clave.

También llevan al griego Sokratis papajshdhfjdtopulus (no me pidan que sepa como se escribe) y el arquero alemán Leno.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Ya estaría Torreira, 30M Euros. Me sorprendió mucho en el mundial.

No me gusta Emery, pero que bien que empiecen a llevar estos refuerzos que con Wenger eran imposibles. El uruguayo si se adapta va a ser clave.

También llevan al griego Sokratis papajshdhfjdtopulus (no me pidan que sepa como se escribe) y el arquero alemán Leno.

Al fin se fue ese hijo de puta del Dortmund,no lo aguantaba mas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Al fin se fue ese hijo de puta del Dortmund,no lo aguantaba mas

Vi su ultima temporada en el Dortmund (no todos los partidos pero si algunos que pasaban por Fox Sports o Espn) y es muy irregular como Mustafi. Ojala salga bien y se adapte lo mas rapido posible a la Premier, sin Koscielny por lesion hace falta un lider ahi abajo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vi su ultima temporada en el Dortmund (no todos los partidos pero si algunos que pasaban por Fox Sports o Espn) y es muy irregular como Mustafi. Ojala salga bien y se adapte lo mas rapido posible a la Premier, sin Koscielny por lesion hace falta un lider ahi abajo...
Es malo con espacios atras. Habra que ver como juega Emery, supongo que mas parecido a Sevilla que al PSG. Puede andar.

Torreira va a ser clave. Era hora de que el Arsenal lleve un jugador asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Es malo con espacios atras. Habra que ver como juega Emery, supongo que mas parecido a Sevilla que al PSG. Puede andar.

Torreira va a ser clave. Era hora de que el Arsenal lleve un jugador asi.
Lo de Torreira lo decís por el jugador en sí o por otra cosa?

Porque yo siempre pensé que al Arsenal le faltaban "sudacas", jugadores que le pongan un poco más de sangre a la cosa y en todo del ciclo del viejo han sido muy pocos. Deberían llevar a alguno más, muero por algún Correa.

(Algo parecido pienso del Liverpool)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de Torreira lo decís por el jugador en sí o por otra cosa?

Porque yo siempre pensé que al Arsenal le faltaban "sudacas", jugadores que le pongan un poco más de sangre a la cosa y en todo del ciclo del viejo han sido muy pocos. Deberían llevar a alguno más, muero por algún Correa.

(Algo parecido pienso del Liverpool)
Por el jugador y por lo que vos marcas. Al Arsenal siempre le falta esa cuota de coraje en partidos claves, juegan en puntitas de pie los partidos importantes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Ficharon a Guendouzi, un mediocampista francés de 19 años. 8 palos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Ya estaría Torreira, 30M Euros. Me sorprendió mucho en el mundial.

No me gusta Emery, pero que bien que empiecen a llevar estos refuerzos que con Wenger eran imposibles. El uruguayo si se adapta va a ser clave.

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1054479617569026055

Clave el yorugua, ya lo comparan con Kanté.

El pelotudo de Emery tardó darle titularidad pero por lo menos hay un avance a Wegner..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
La nuevas camisetas Adidas del Arsenal:


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Terrible dupla esos 2!!

Que le falta como para salir al mercado al Arsenal para los que mas lo siguen? Centrales como siempre verdad?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
nooo !! hermosa casaca, lastima que te rompen el culo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
La titular la rompe toda. Esos detalles azul-rojo en el cuello y mangas estan bien logrados por Adidas.

Terrible dupla esos 2!!

Que le falta como para salir al mercado al Arsenal para los que mas lo siguen? Centrales como siempre verdad?

Los centrales es algo historico. Seguramente se vaya el clavo de Mustafi (parece que al Milan) y quieren a Umtiti (no va a tener mucho lugar en el Barcelona). Otro puesto historico a reforzar es el 5, Rabiot queda libre del PSG si no lei mal, iban a hacer un intento. Y por ultimo un extremo, aca la lista es larga y ninguno serio, si se penso en Pepe para el mercado de pases anterior pero quedo en la nada.

Igual ya lo aclararon en algunos medios ingleses, si clasifica a la Champions (tiene que ganar la Europa League) el presupuesto va a ser de 100 millones para refuerzos. Y si no clasifica la mitad o menos.