Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114903 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Como la pecheamos. Yo no se porque no juega Podolski


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Vamos los Gunners!
Empezó por la copa contra el Liverpool.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Hasta el momento el arranque es similar al del otro día pero sin goles (Los dos que se erró Sturridge la puta madre).

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
vamooo , la venganza contra el liverpool afuera de la FA cup
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Triunfazo! Suarez anda a tirarte a otra pileta!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
Buena Webb...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
como les cabiooo...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Triunfazo! Suarez anda a tirarte a otra pileta!

Dos penales le hicieron...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Dos penales le hicieron...

cla y la patada a cazorla no la viste no? ... fue mucho mas clara
Lubaa [7]  



100 % Magia

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
cla y la patada a cazorla no la viste no? ... fue mucho mas clara

Jajajajaja te decreto la victoria Webb en la ultima jugada...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
cla y la patada a cazorla no la viste no? ... fue mucho mas clara

Si, fue planchazo, era jugada peligrosa y tiro libre en el área.
Pero los dos penales a Suárez, lo fueron.
Sin contar todas las que sacó Fabianski, el partido de su vida.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Pf , el penal que les cobra fue malisimo , dejen de llorar
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Mañana contra el bayern munich por los octavos de la champions league a las 16:45 en londres. No juegan Ribery, Ramsey y Arteta. (Szczesny;Sagna, Mertesacker,Koscielny,Gibbs; Wilshere, Flamini, Cazorla , Özil, Podolski y Giroud)
« Última Modificación: febrero 19, 2014, 16:18:32 por han »

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
el que no lo esta viendo, cuando puedan vean el golazo de rosicky
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
4-1 al Sunderland y seguimos a un punto del Chelsea que gano en la ultima jugada   >:D

ojala el City no gane hoy o el partido que debe, sino tambien se pondria en la linea del Chelsea
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
4-1 al Sunderland y seguimos a un punto del Chelsea que gano en la ultima jugada   >:D

ojala el City no gane hoy o el partido que debe, sino tambien se pondria en la linea del Chelsea
ya gano, también 1-0... proximo partido contra el stoke city tenemos que ganar.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
el que no lo esta viendo, cuando puedan vean el golazo de rosicky

Terrible golazo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que golazo el de Mozart, terrible jugada


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No se hasta que punto es perjudicial quedar afuera de la UCL, es imposible ganarla este año. La prioridad es la Liga y la FA Cup.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
No se hasta que punto es perjudicial quedar afuera de la UCL, es imposible ganarla este año. La prioridad es la Liga y la FA Cup.

El Arsenal tiene que ir a Alemania a pelear de la misma forma que jugo los primeros 10 minutos en el partido de ida, con esa actitud es posible pasar de ronda y pensar en una final. No te olvides que la ultima vez el Arsenal estuvo a un gol de clasificar en Alemania, el Bayern se cago todo e hizo tiempo los ultimos 5 minutos...

Si quedas afuera, el Arsenal tiene que salir campeon si o si de la Premier o FA o las 2, no hay excusas.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El Arsenal tiene que ir a Alemania a pelear de la misma forma que jugo los primeros 10 minutos en el partido de ida, con esa actitud es posible pasar de ronda y pensar en una final. No te olvides que la ultima vez el Arsenal estuvo a un gol de clasificar en Alemania, el Bayern se cago todo e hizo tiempo los ultimos 5 minutos...

Si quedas afuera, el Arsenal tiene que salir campeon si o si de la Premier o FA o las 2, no hay excusas.
por lo general sale a comerse la cancha siempre, lo mismo paso cuando se jugo contra el barcelona 2 veces, que salia y metia un gol rapido, despues bueno no supo aguantarlo nunca.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
por lo general sale a comerse la cancha siempre, lo mismo paso cuando se jugo contra el barcelona 2 veces, que salia y metia un gol rapido, despues bueno no supo aguantarlo nunca.

El tema es que no se si fue por decision de Wenger o de los jugadores meterse tan atras cuando el Bayern sufria como loco cualquier ataque del Arsenal, en esos 10 minutos los alemanes no podian hacer 4 pases seguidos porque el Arsenal presiono muy bien. Cuando se quedo con 10 jugadores, era cuestion de tiempo para que el Bayern meta 2 o 3 goles.

El Barceola tenia y tiene mejor equipo que el Bayern, ahi tenes que plantear el partido de contra porque si le haces frente, te comes 4 goles.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
nose pero el wigan le gano al city y juega las semifinales contra el arsenal... la otra semi es hull city contra el sheffield united...

mejor chance de ganar un titulo no hay...
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ojalá que no sea un reflejo de la Copa Argentina! Vamos Arsenal


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Todos los años lo mismo y no hay ningun cambio. Que alguien me explique por que el Arsenal salio a defenderse en el primer tiempo? Viejo, estan perdiendo la serie por 2 goles y no presionan, no atacan, le regalaron la pelota al Bayern como la ida, increible!!! En el 2T se presiono un poco mas pero no sirve, demasiado tarde.

Ultimamente Wenger esta muy cagon en algunos partidos, antes no era asi. Yo entiendo que jugas con el posible campeon de la Champions pero no podes sentirte tan pero tan inferior, no sos un equipo de cuarta, tenes jugadores como para hacerle partido (se demostro en los primeros 10 minutos en el partido de ida). Y los jugadores...empezando por Ozil, tiene el Perito Moreno en el pecho, Cazorla que a veces se esconde en estos partidos, Giroud no agarra una, el unico que se movia era Chamberlain y en el 2T lo ayudo Rosicky, que levanto un poco al equipo.

La FA esta muy accesible y la Premier esta ahi, no es facil pero tampoco imposible. Ojala este año el Arsenal gane algo...