Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114920 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
A Wegner le pagaran extra por cada ignoto que trae!? sino no le encuentro explicacion.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
A Wegner le pagaran extra por cada ignoto que trae!? sino no le encuentro explicacion.

Wenger: "We don't sign superstars, we make them"

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-479298/Wenger-We-dont-sign-superstars-make-them.html

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no me jodan, desde que miro futbol que este tipo es técnico del Arsenal

para mi es accionista, o dueño de la mitad del club, sino no lo encuentro explicación como le dieron la llave del club y hace años que viene dando asco

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Wenger siempre animando el mercado de pases... :cansadocasla:
Tiene 20 años y no jugo en ningun lado

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
El PSG quiere a Alexis, 60 palos pondría

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por que no juega bellerin ni cazorla?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
El PSG quiere a Alexis, 60 palos pondría

Por 60 ni las medias les vendo... No tiene precio el chileno!!
Socio refundador

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
El PSG quiere a Alexis, 60 palos pondría

Dudo que lo vendan en junio. Es LA figura del Arsenal, por arriba de Ozil y Cech.

por que no juega bellerin ni cazorla?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Bellerin no se, habra llegado con lo justo en lo fisico y por eso jugo Gabriel. Cazorla sigue lesionado, tiene para 1 mes mas segun lei hace unos dias.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pasan los años y el arsenal sin un 9 de jerarquia. Sin un 5 de jerarquia.

Nunca van a ganar nada, no les da con ese equipo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Otra dura derrota contra Chelsea, chau Wenger me tenes podrido y dejen de traer apuestas y traigan jugadores de elite como los trae Chelsea y los equipos de Manchester, rompan el chanchito y compren a Dybala

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Lo mismo de todos los años en la última parte de la temporada, cuando tiene que sacar chapa de campeón o descontarle puntos al primero, no sólo pierde sino tambien el otro equipo le muestra PORQUE nunca van a ganar una Premier si siguen con el pensamiento mediocre de los ultimos 7-8 años.

La Premier ya está liquidada para el Arsenal, tienen que pasar muchas cosas para que el Chelsea pierda puntos.

Lo único que le queda es la FA, la Champions ni la cuento porque si tiene la suerte de pasar al Bayern Munich, en la próxima le toca Barcelona o Real Madrid y se terminó la serie...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Un nuevo papelon del Arsenal, otra vez pierde 5-1 contra el Bayern Munich en menos de 2 años. La serie esta 99% liquidada, el restante 1% lo reservo porque esto es futbol y puede pasar cualquier cosa (lo mismo la serie Barcelona-PSG).

Lo dije hace mucho y lo vuelvo a decir, para que el Arsenal pelee SERIAMENTE la Premier y ni hablar la Champions, necesita 3 jugadores mas de categoria y que Wenger deje de estar en el banco, es una lastima pero ya es el tiempo de dar un paso al costado como hizo Ferguson en el Manchester United.

Y otra cosa que me preocupa es el futuro de Alexis, si todo sigue IGUAL, para mi se va a la mierda. Ojala a mitad de año las cosas cambien y el Arsenal pueda armar de una buena vez un equipo competitivo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Alexis se va a ir efectivamente, por la misma razón por la cual Dybala JAMÁS iría al arsenal como sugirió uno mas arriba.
Esa de "nosotros no compramos estrellas, las hacemos" no corre más, hace milenios que el Arsenal no la pega con alguno de esos muertos que compra.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41428
  • 13/08/14
Lo dije hace mucho y lo vuelvo a decir, para que el Arsenal pelee SERIAMENTE la Premier y ni hablar la Champions, necesita 3 jugadores mas de categoria y que Wenger deje de estar en el banco, es una lastima pero ya es tiempo de dar un paso al costado como hizo Ferguson en el Manchester United.

Con la salvedad de que Ferguson se fue campeón, el equipo jugando en un nivel impresionante, aplaudido y admirado por todos.

Wenger mientras más la estire, más puteado se va a ir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Alexis se va a ir efectivamente, por la misma razón por la cual Dybala JAMÁS iría al arsenal como sugirió uno mas arriba.
Esa de "nosotros no compramos estrellas, las hacemos" no corre más, hace milenios que el Arsenal no la pega con alguno de esos muertos que compra.

Dybala, Higuain, Cavani, Aubameyang un rumor, Lacazette y tantos otros mas. Hasta que no cambien las cosas, dificil ver un Arsenal competitivo.

Con la salvedad de que Ferguson se fue campeón, el equipo jugando en un nivel impresionante, aplaudido y admirado por todos.

Wenger mientras más la estire, más puteado se va a ir.

Por supuesto, Ferguson entendio el momento (club y personal) y se fue con toda la gloria. Wenger esta haciendo todo lo contrario, el momento de dar un paso al costado era en el 2015 despues de ganar la FA Cup pero bueno...

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Que gagá este Wenger por dios. No entiendo como le siguen pagando sueldo después de doce años fracasando.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es facil el tema, si queres por lo menos llegar a una semi de champions y poder ganar la liga tenes que traer un 5, un 9 y un creativo de primer nivel. Si no, a fracasar año tras año.

En vez de gastar 40 palos en el suizo que juega de 5 (que no me parece malo, pero no es de primer linea) anda a buscar a verrati, vidal en su momento (lo compro el bayern por 30 dsp de salir segundo en la champions) anda a buscar a dybala y convencelo, gotze en su momento tambien (ahora anda medio jodido con las lesiones), gundogan (25 palos pago el city), anda por icardi, por reus (si tenes que poner 60 ponelos, es preferible traer uno bueno que 5 falopas como hacen siempre), marhez


por esa clase de jugadores que te cambien la ecuacion, si no seguis en la intrasendencia de siempre. Duermen demasiado con los jugadores, hay un monton de jugadores que son muchisimo mas que los 11 que tiene el arsenal y que encima los puede traer

Armas algo asi:
                            Weigl Xhaka
           Marhez            Ozil            Alexis
                              Icardi

La pones bien en 3 jugadores y es una cosa totalmente distinta. Con eso te le podes animar a cualquier equipo (menos obvio a los 3 poderosos de europa, para eso se necesita mas)
« Última Modificación: febrero 16, 2017, 18:52:42 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es facil el tema, si queres por lo menos llegar a una semi de champions y poder ganar la liga tenes que traer un 5, un 9 y un creativo de primer nivel. Si no, a fracasar año tras año.

En vez de gastar 40 palos en el suizo que juega de 5 (que no me parece malo, pero no es de primer linea) anda a buscar a verrati, vidal en su momento (lo compro el bayern por 30 dsp de salir segundo en la champions) anda a buscar a dybala y convencelo, gotze en su momento tambien (ahora anda medio jodido con las lesiones), gundogan (25 palos pago el city), anda por icardi, por reus (si tenes que poner 60 ponelos, es preferible traer uno bueno que 5 falopas como hacen siempre)


por esa clase de jugadores que te cambien la ecuacion, si no seguis en la intrasendencia de siempre. Duermen demasiado con los jugadores, hay un monton de jugadores que son muchisimo mas que los 11 que tiene el arsenal y que encima los puede traer

De todos esos que nombras, todos eh, te parece que alguno dejaria su actual club para ir al Arsenal? Yo creo que no, ninguno.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De todos esos que nombras, todos eh, te parece que alguno dejaria su actual club para ir al Arsenal? Yo creo que no, ninguno.
Y ahora ya esta casi. Podes ir por el 5 del dortmund, tenes cinco de aca a 10 años ese pibe es un crack. Icardi lo podes traer, y a marhez tambien.

Despues los otros, ya es imposible, ya durmieron. Pero hay buenos jugadores dando vuelta, hasta el colombiano bacca seria mucho mejor que cualquier 9 que tenga el arsenal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi del listado que diste vos podría ser Mahrez o Gotze, el resto están en los mejores clubes del mundo o los quieren los mejores clubes del mundo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi del listado que diste vos podría ser Mahrez o Gotze, el resto están en los mejores clubes del mundo o los quieren los mejores clubes del mundo.
El tema es que hay muchisimos jugadores. Si vos la pones toda por uno o dos (que puedas traer) los otros ya miran con otros ojos venir. Si no es ir a fracasar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El tema es que hay muchisimos jugadores. Si vos la pones toda por uno o dos (que puedas traer) los otros ya miran con otros ojos venir. Si no es ir a fracasar

Es difícil porque si el jugador tiene un perfil muy alto seguramente lo quieren los otros clubes que le ofrecen la misma guita y mejores proyectos, si es un perfil muy bajo es lo mismo que hacen ahora, compran apuestas.
Es un perfil de jugador jodido, el crack comprobado pero que no lo quieran los demás equipos grandes.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Es facil el tema, si queres por lo menos llegar a una semi de champions y poder ganar la liga tenes que traer un 5, un 9 y un creativo de primer nivel. Si no, a fracasar año tras año.

En vez de gastar 40 palos en el suizo que juega de 5 (que no me parece malo, pero no es de primer linea) anda a buscar a verrati, vidal en su momento (lo compro el bayern por 30 dsp de salir segundo en la champions) anda a buscar a dybala y convencelo, gotze en su momento tambien (ahora anda medio jodido con las lesiones), gundogan (25 palos pago el city), anda por icardi, por reus (si tenes que poner 60 ponelos, es preferible traer uno bueno que 5 falopas como hacen siempre), marhez


por esa clase de jugadores que te cambien la ecuacion, si no seguis en la intrasendencia de siempre. Duermen demasiado con los jugadores, hay un monton de jugadores que son muchisimo mas que los 11 que tiene el arsenal y que encima los puede traer

Armas algo asi:
                            Weigl Xhaka
           Marhez            Ozil            Alexis
                              Icardi

La pones bien en 3 jugadores y es una cosa totalmente distinta. Con eso te le podes animar a cualquier equipo (menos obvio a los 3 poderosos de europa, para eso se necesita mas)
Equipazo, pero 0 marca.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Bergkamp y Henry deben mirar la delantera actual del Arsenal, y se deben largar a llorar, que monstruos que tenia en esa época adelante, nunca mas tuvieron una delantera asi

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Bergkamp y Henry deben mirar la delantera actual del Arsenal, y se deben largar a llorar, que monstruos que tenia en esa época adelante, nunca mas tuvieron una delantera asi

y aun así no pudieron llegar lejos en la champions
no jodamos, es como la libertadores para SL.