Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114928 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
pasa el arsenal ! olvidate 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
Marche una de muzza para el Arsenal! :cansado:

Alexis va a tener que romperla toda en esta serie.


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Igual alguna vez podría ganar alguno de estos partidos, no? Digo, si el objetivo es ganar una Champions podrían empezar por dar un poco de pelea contra estos rivales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Igual alguna vez podría ganar alguno de estos partidos, no? Digo, si el objetivo es ganar una Champions podrían empezar por dar un poco de pelea contra estos rivales.

Y a vos quién te dijo que el objetivo es ganar la Champions? Y el Barcelona, Real Madrid, Bayern, Juventus, etc etc etc?

Con los jugadores que tiene el Arsenal sería utópico ganar la Champions. Con buen juego, sigue consiguiendo clasificar a la Champions desde hace 18 años consecutivos en una liga tan pareja como la Premier.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Cual es el objetivo? Jugar con rivales accesibles y no ganarla igual. Vamos muchachos, hasta de excusas, si quieren dejar de ser el papelón de Europa al menos ganen un partido jodido de vez en cuando y hasta de llanto.

Me hacen acordar a cierto equipito de acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Jajajaja le exigimos al Arsenal que le gane al Bayern o al Barcelona. Buena campeón

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Otra serie perdible que si pierde el Arsenal, harán cargar a Wenger y le exigirán andá a saber qué.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al arsenal le conviene que le toque ahora. Suponiendo que te toca un cuadro accesible, en algun momento te cruzas con bayern/Dortmund/Real/Barsa/Atletico y fueron. Contra ninguno de esos tienen chance, menos en un partido ida y vuelta asique le conviene ahora para ir de lleno a la premier. Es la realidad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ojo que al Bayern casi se la pudre una vez, y por ahora no viene firme.
Los muertos no roban cable

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Jajajaja le exigimos al Arsenal que le gane al Bayern o al Barcelona. Buena campeón

Y a quién le vas a exigir que le gane?...

No va a ganar la Champions con un cuadro Monaco-Napoli-Sevilla-Leicester, eso es obvio. Si quiere tener aspiraciones reales tiene que poner lo que hay que poner de una buena vez y bajar a uno de los grosos. Si lo sacan ahora mejor, y si pasa tiene un envión anímico importante.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
claro pero el real llega a semis sin enfrentar un groso (como paso la copa pasada)
porque siempre el arsenal tiene que quemarse en octavos? para que despues en cuartos tambien lo manden al muere.
estos tipos que odian el sistema de cruces de la libertadores no entiendo como les gusta esto del sorteo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Jajajaja le exigimos al Arsenal que le gane al Bayern o al Barcelona. Buena campeón
el arsenal debe tener uno de los mejor 5 delanteros de l mundo y no le puede ganar a esos equipos?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
Igual alguna vez podría ganar alguno de estos partidos, no? Digo, si el objetivo es ganar una Champions podrían empezar por dar un poco de pelea contra estos rivales.

Coincido en que para ganar la Champions le tenes que ganar al rival que sea pero no te olvides la otra parte de la historia, al Arsenal se la vienen poniendo este ultimo tiempo, salga 1° o 2° es lo mismo, en los sorteos lo cagan casi siempre.

En las ultimas ediciones le toco esto:

15/16: fase de grupos con el Bayern Munich, octavos de final vs. Barcelona.

14/15: fase de grupos con el Dortmund, octavos de final vs. Monaco (aca perdieron por verdes).

13/14: fase de grupos con el Dortmund, octavos de final vs. Bayern Munich.

12/13: fase de grupos con el Schalke 04 (era el mas importante de los 3 restantes), octavos de final vs. Bayern Munich.

11/12: fase de grupos con Olympique de Marsella y Dortmund, octavos de final vs. Milan (otra vez verdes, perdieron 4-0 de local y la vuelta ganaron 3-0).

10/11: fase de grupos con Shakhtar Donetsk (el unico decente de ese grupo), octavos de final vs. Barcelona.

el arsenal debe tener uno de los mejor 5 delanteros de l mundo y no le puede ganar a esos equipos?

Alexis no ataja, no defiende, no marca en el medio, el tipo esta para terminar las jugadas, arranca de 3/4 en adelante. Hay partidos que los gana el solo pero en la Champions (y mas contra un rival de primer nivel) si no tenes un buen EQUIPO, no la ganas.

Es una linda prueba para Wenger (otra mas) y los jugadores este partido, veremos si vuelven a jugar con miedo o salen a la cancha con actitud...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es increible y bochornoso como al Madrid y al Barca siempre se les arma un cuadro facil para llegar a Semis... (en especial al Madrid)

Desconectado DonCastello

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Gol de Walcott a los 4 minutos 1-0

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Es increible y bochornoso como al Madrid y al Barca siempre se les arma un cuadro facil para llegar a Semis... (en especial al Madrid)
Al barsa con los sorteos no lo ayudan nunca o psg city arsenal te parecen faciles ? Por ejemplo el real si

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
La historia de siempre en estos últimos años, los partidos en los que tiene que sacar chapa de candidato los pierde. Contra Everton y City paso EXACTAMENTE lo mismo, empieza comiéndose al rival, mete el gol y se tira atrás sin sentido. A los 55 minutos del partido de hoy ya sabia como terminaba...

Ojo, seguramente el Arsenal pelee la Premier como siempre pero para ganarla necesita otra actitud, una mentalidad ganadora en los partidos claves.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
La historia de siempre en estos últimos años, los partidos en los que tiene que sacar chapa de candidato los pierde. Contra Everton y City paso EXACTAMENTE lo mismo, empieza comiéndose al rival, mete el gol y se tira atrás sin sentido. A los 55 minutos del partido de hoy ya sabia como terminaba...

Ojo, seguramente el Arsenal pelee la Premier como siempre pero para ganarla necesita otra actitud, una mentalidad ganadora en los partidos claves.
Yo veo la cara que tiene el DT durante el partido y ya huelo la derrota, este tipo se acostumbro a la derrota, ya la ve venir.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Sabes lo triste es que wenger seguro no compra a nadie
Lubaa [7]  



100 % Magia

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
Yo veo la cara que tiene el DT durante el partido y ya huelo la derrota, este tipo se acostumbro a la derrota, ya la ve venir.

Sacando las 2 FA Cup que gano de forma consecutiva, en estos ultimos años el Arsenal nunca supo aprovechar los partidos de Premier para sacar chapa de campeon, ni hablar en la Champions.

Asi como Ferguson dio un paso al costado, lo mismo tiene que hacer Wenger al final de la temporada.

Sabes lo triste es que wenger seguro no compra a nadie

Olvidate, tiene que pasar otro milagro para que compren un jugador de la categoria de Alexis u Ozil.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Qué creen que tiene que comprar el Arsenal y qué nombres posibles se les ocurren?

Yo creo que por más que Alexis la esté rompiendo, un '9' es necesario. Y un central más, aunque no necesariamente titular, pero sí que dé profundidad en ese puesto.
Después los dos laterales izquierdos me parecen unos hijos de puta.
Los muertos no roban cable

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Qué creen que tiene que comprar el Arsenal y qué nombres posibles se les ocurren?

Yo creo que por más que Alexis la esté rompiendo, un '9' es necesario. Y un central más, aunque no necesariamente titular, pero sí que dé profundidad en ese puesto.
Después los dos laterales izquierdos me parecen unos hijos de puta.

Al principio pensaba que eran solo dos refuerzos y se me hacia imposible. Jaja.

Para mi para pelear todo. Un central bueno que pueda ser suplente y también jugar de 4 si no esta Bellerin. Jelkinson y Debuchy nunca estuvieron a la altura. Un 3 titular, vendería a Monreal. Después un 5 defensivo y un delantero, pero de clase mundial, que te aseguren buen rendimiento si no que jueguen los que están.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
Una vez mas queda demostrado lo irregular que es el Arsenal desde hace 8-9 años. El fin de semana le gano 2-0 al Crystal Palace jugando bien y hoy empata 3-3 vs. Bournemouth (iba perdiendo 3-0...).

Si Wenger no se decide a traer alguien, otra vez van a pelear por el 3° y 4° puesto, tiene que pasar un milagro para que el Arsenal gane la Premier.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Una vez mas queda demostrado lo irregular que es el Arsenal desde hace 8-9 años. El fin de semana le gano 2-0 al Crystal Palace jugando bien y hoy empata 3-3 vs. Bournemouth (iba perdiendo 3-0...).

Si Wenger no se decide a traer alguien, otra vez van a pelear por el 3° y 4° puesto, tiene que pasar un milagro para que el Arsenal gane la Premier.
Es que después de la época de Henry, Pires, Bergkamp, Ljungberg, Patrick Vieira, al Arsenal siempre le faltan 5 para el peso, lo que tiene que hacer es dejar de apuntar tanto a las apuestas, tiene que romper el chanchito alguna vez y traer jugadores de elite sino siempre va a ser más de lo mismo.