Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114986 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lo del NG posta que es raro siempre lo dije jaja y lo del clasico es una boludez simplemente se puede haber lesionado. Por ejemplo en la recopa con river mussis tambien sale apenas empieza el partido y no creo que sea un pecho frio por eso.

PD: mamita el gol que acaba de hacer alexis
Si pero era un tipo que al mínimo dolor no quería ni jugar.

Hablando del arsenal, tal vez este año logre salir primero, los últimos años estuvo saliendo segundo y el sorteo lo mandaba al muere contra los mejores

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Si pero era un tipo que al mínimo dolor no quería ni jugar.

Hablando del arsenal, tal vez este año logre salir primero, los últimos años estuvo saliendo segundo y el sorteo lo mandaba al muere contra los mejores
Sale segundo el bayer y lo cruza en octavos  :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
6-0 vs. Ludogorets, goles de Alexis (tremendo golazo), Walcott, Chamberlain y Ozil x3.

Hoy la defensa fue un flan en el 1T, merecía terminar 1-1 pero Ospina siempre dice presente.

Parece que la pelea va a estar por el primer puesto del grupo, a ver si el Arsenal aprovecha este momento y safa de jugar contra los pesos pesados en octavos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No entendiste el termino de frio, creo que ni hace falta recalcar que un jugador de ese nivel es un fenomeno, pero es frio...displicente, apatico... el pitu barrientos tambien es asi, no podes tener varios jugadores asi en el 11, Xhaka es de ese estilo tambien. Por eso para mi no podes juntarlo con Ozil.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
6-0 vs. Ludogorets, goles de Alexis (tremendo golazo), Walcott, Chamberlain y Ozil x3.

Hoy la defensa fue un flan en el 1T, merecía terminar 1-1 pero Ospina siempre dice presente.

Parece que la pelea va a estar por el primer puesto del grupo, a ver si el Arsenal aprovecha este momento y safa de jugar contra los pesos pesados en octavos.

Vi un resumen. Increíble las ocasiones que tuvieron cuando iba 1-0. Terrible el gol de Alexis y que lindo verlo a Ozil así.

No entendiste el termino de frio, creo que ni hace falta recalcar que un jugador de ese nivel es un fenomeno, pero es frio...displicente, apatico... el pitu barrientos tambien es asi, no podes tener varios jugadores asi en el 11, Xhaka es de ese estilo tambien. Por eso para mi no podes juntarlo con Ozil.

Para mi no es frio la palabra para estos jugadores. Ozil y Xhaka pueden jugar juntos. Son parecidos pero diferentes en algunos aspectos. Ozil es casi uno menos para defender, ofensivamente es uno de los jugadores con mas visión de juego que hay. En cambio, Xhaka tiene mucho sacrificio y recupera mucho arriba presionando, también aporta bastante atacando. Para mi hasta puede jugar junto a Cazorla u otro 5 de condiciones parecidas en partidos que el rival se te mete atrás, te regala la posesión y no le importa atacar.  El problema es como ya se vió en el último partido de liga, que pasaban el medio fácil e iban directo contra los defensores.

Pueden jugar juntos pero necesitan un 5 que corra y recupere por ellos. Yo creo que lo ideal es un 5 de juego y uno de marca, el de marca hoy es Coquelin y esta cumpliendo. Haciendo el mismo trabajo que Mussis en SL.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Vi un resumen. Increíble las ocasiones que tuvieron cuando iba 1-0. Terrible el gol de Alexis y que lindo verlo a Ozil así.

Para mi no es frio la palabra para estos jugadores. Ozil y Xhaka pueden jugar juntos. Son parecidos pero diferentes en algunos aspectos. Ozil es casi uno menos para defender, ofensivamente es uno de los jugadores con mas visión de juego que hay. En cambio, Xhaka tiene mucho sacrificio y recupera mucho arriba presionando, también aporta bastante atacando. Para mi hasta puede jugar junto a Cazorla u otro 5 de condiciones parecidas en partidos que el rival se te mete atrás, te regala la posesión y no le importa atacar.  El problema es como ya se vió en el último partido de liga, que pasaban el medio fácil e g directo contra los defensores.

Pueden jugar juntos pero necesitan un 5 que corra y recupere por ellos. Yo creo que lo ideal es un 5 de juego y uno de marca, el de marca hoy es Coquelin y esta cumpliendo. Haciendo el mismo trabajo que Mussis en SL.

Ojo que eso paso en el partido de ayer eh y xhaka no jugo... si ospina no estaba inspirado no terminaba 6 a 0 ni a palos.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
4-1 al Sunderland, 2 de Alexis y 2 de Giroud.

Buena victoria de visitante después de un pobre empate de local contra el Boro.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Golazo de Ozil para darlo vuelta de visitante

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
3-2 vs Ludogorets, goles de Xhaka, Giroud y Ozil.

Se durmieron 5 minutos y casi les cuesta el partido. Por suerte reaccionaron rápido y Ozil hizo un GOLAZO para dar vuelta el partido. Ya es candidato para el mejor gol de la Champions.

Próxima fecha contra el PSG de local, se puede definir el primer puesto en este partido.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No entendiste el termino de frio, creo que ni hace falta recalcar que un jugador de ese nivel es un fenomeno, pero es frio...displicente, apatico... el pitu barrientos tambien es asi, no podes tener varios jugadores asi en el 11, Xhaka es de ese estilo tambien. Por eso para mi no podes juntarlo con Ozil.
Tenes razon no pueden jugar juntos :cansado:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como se durmio Palomino con Giroud
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
le va a tocar el bayern en octavos :lol:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Tenes razon no pueden jugar juntos :cansado:
Ludogrets.......................

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Disculpen, no soy del Arsenal pero pasaba por aqui para agradecerle a Ozil tanto fútbol. Gracias por el espacio
« Última Modificación: noviembre 05, 2016, 21:20:08 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Mañana a las 9 este clasico tambien.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Ayer colgue en actualizar, 1-1 el clasico contra el Tottenham, el gol fue de Wimmer en contra.

El 1T fue muy peleado, casi no hubo llegadas sacando 2 o 3 del Arsenal antes del gol. En el 2T empatan por un penal muy boludo, se pudo evitar tranquilamente. Igual, Cech salio mal en un centro y casi se pierde el partido...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es casualidad o siempre jugamos con los quemeros cuando se juega el derby de Londres?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
1-1 vs United, gol de Giroud a los 44 del 2T.

Bastante flojo el equipo hoy, mucha posesión pero sin llegadas claras. Por lo menos se rescató un punto jugando mal, para el Arsenal jugar contra el United de visitante es como nosotros ir a la cancha de River :thumbdown:

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Coquelin sos una mentira!
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
2-2 vs PSG, goles de Giroud y Verrati en contra.

El Arsenal dejo escapar una gran oportunidad para asegurar un poco más el primer puesto. Se define todo en la última fecha de visitante contra el Basel.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Primeros en el grupo de Champions, 4-1 vs Basel y el PSG empató de local vs Ludogorets.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
en el 2006 estuvieron muy cerca, que equipazo tenían, era ahí che...se lo ganan en el ultimo minuto, lo condiciono jugar con 10 y la expulsión de lehman sino la ganaban de una

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Che es cualquiera el sorteo, no puede tocar un rival pesado siempre, salís primero te la ponen, salís segundo te la ponen....  Parece adrede

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Che es cualquiera el sorteo, no puede tocar un rival pesado siempre, salís primero te la ponen, salís segundo te la ponen....  Parece adrede

Increíble. Y el Real Madrid siempre tiene "suerte".

Hay que cortar la racha. Muy difícil igual, el Bayern esta muy bien.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Nos tienen re alquilado viejo, no puede ser.