Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 115013 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Partidazo de Flamini
Jack Wilshere es lo mas grande que hay! No te vayas nunca!
Me sigue llamando la atención Gnabry, ese pibe es crack


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Partidazo de Flamini
Jack Wilshere es lo mas grande que hay! No te vayas nunca!
Me sigue llamando la atención Gnabry, ese pibe es crack

Segun dicen por ahi, el Dortmund ya se esta fijando en Gnabry. Se tiene que quedar, ese pibe es muy bueno.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Segun dicen por ahi, el Dortmund ya se esta fijando en Gnabry. Se tiene que quedar, ese pibe es muy bueno.

Tiene que quedarse, tiene mucho futuro y corre todas como si fuese la última.
Escuché por ahí que hay interés por Draxler, y según me dijeron unos amigos hinchas del Arsenal, también por Reus.
No quiero vender humo, por eso lo comento solo como un rumor, alguien sabe algo?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ganamooos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
el arsenal necesita un 9 urgente, somos el unico equipo que le cuesta tanto hacer goles, por suerte se dan, pero los hace cazorla o ramsey, giroud es un muerto y bendtner tambien, no se porque no se pueden comprar uno.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
el arsenal necesita un 9 urgente, somos el unico equipo que le cuesta tanto hacer goles, por suerte se dan, pero los hace cazorla o ramsey, giroud es un muerto y bendtner tambien, no se porque no se pueden comprar uno.
a wenger pareciera que no le gustan los argentinos, nunca un delantero de tantos buenos que son argentinos, siempre va por un frances.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
el arsenal necesita un 9 urgente, somos el unico equipo que le cuesta tanto hacer goles, por suerte se dan, pero los hace cazorla o ramsey, giroud es un muerto y bendtner tambien, no se porque no se pueden comprar uno.

Giroud un muerto...dale, hablá en serio.

Giroud es un animal. Pivotea como loco, mejoró un montón en un año nada más. Tiene errores pero es un gran 9. Sí necesita otro 9.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
el arsenal necesita un 9 urgente, somos el unico equipo que le cuesta tanto hacer goles, por suerte se dan, pero los hace cazorla o ramsey, giroud es un muerto y bendtner tambien, no se porque no se pueden comprar uno.

Giroud no es un muerto, el tema es que el juego del Arsenal es complicado para el porque no se mueve mucho y cuando le tiras una pelota cualquier defensor se lo come vivo. Es mas para que Ramsey, Ozil, Cazorla, Podolski tiren centros y el Arsenal justamente no juega asi...

a wenger pareciera que no le gustan los argentinos, nunca un delantero de tantos buenos que son argentinos, siempre va por un frances.

Higuain estuvo a punto de venir pero el Madrid pedia mucho por el.

Dicen que puede ir Draxler, es extremo izquierdo o enganche, seguro lo va a poner como falso 9.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ojalá que venga Draxler, ese pibe es crack enserio.
Podolski también es buena opción para ir de 9, mucha movilidad. La otra vez entró por Gnabry faltando 10 minutos y metió un derechazo que casi se clava en el ángulo.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Ojalá que venga Draxler, ese pibe es crack enserio.
Podolski también es buena opción para ir de 9, mucha movilidad. La otra vez entró por Gnabry faltando 10 minutos y metió un derechazo que casi se clava en el ángulo.

Podolski ya juega de extremo izquierdo. Los primeros partidos si los jugo de 9 pero Wenger lo puso a la izquierda cuando llego Giroud.

De 9 ultimamente estaba jugando Walcott, es mas, a Theo le gusta jugar en esa posicion pero es muy bajo.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Giroud un muerto... Las de boludeces que hay que leer
 Es un gran jugador pero no es el delantero que te gana los partidos con una jugada individual , gran pivoteador gana en defensa muchas veces aunque a veces se nubla a la hora de definir , pero a mi dámelo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Lo bueno de la Premier es que todos los equipos están nivelados PARA BIEN.
(Caso contrario a acá, que están parejos pero porque el nivel es bajo)


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
4 a 0 al coventry , se paso a octavos de FA .


Yy parece que esta encaminado lo de Julian draxler... Gran refuerzo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
perito moreno

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Lastima que no se le pudo ganar al Soton. Das vuelta el resultado y lo empatan al toque, mala leche.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
perito moreno

El Ra*ing de Inglaterra, nunca campeon, siempre pecheando
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El Ra*ing de Inglaterra, nunca campeon, siempre pecheando

Pero los hinchas no rompen todas las bufandas y camisetas cuando no dan una vuelta, manshhhester  :vigilante:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Pero los hinchas no rompen todas las bufandas y camisetas cuando no dan una vuelta, manshhhester  :vigilante:

Antes me gustaba el Manchester y el Liverpool, ahora me simpatiza mas el Liverpool, pero tmp soy hincha, ni me afecta las cargadas, al unico que me jode es a SL
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
El Ra*ing de Inglaterra, nunca campeon, siempre pecheando

Te recomiendo leer la historia del Arsenal, capaz podes sacar algunas conclusiones y similitudes que tiene con San Lorenzo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo



La pecheada cosmica ha empezado

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.



La pecheada cosmica ha empezado
pobre de vos... ojo el barçá no te asustes como de costumbre y aprovecha una vez que pasas de fase de grupos.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Te recomiendo leer la historia del Arsenal, capaz podes sacar algunas conclusiones y similitudes que tiene con San Lorenzo.

Que lastima me dan los boludos que le dicen pecho frio al Arsenal, no deben saber ni un cuarto de la historia. Y mas en un foro de SL, porque tenemos muchas similitudes.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El Ra*ing de Inglaterra, nunca campeon, siempre pecheando




La pecheada cosmica ha empezado

Podrian leer "Fiebre en las gradas" de Nick Hornby. Así no comentan giladas.

PD: Y encima uno que es "simpatizante" del City...je.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Podrian leer "Fiebre en las gradas" de Nick Hornby. Así no comentan giladas.

PD: Y encima uno que es "simpatizante" del City...je.

Eso es lo mas gracioso, tienen mas titulos de segunda division que Premiers jajaja.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Y ya lo ve, y ya lo veee, el que no salta, se fue a la C


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."