Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114915 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que bien el arsenal 4 a 0 y campeon.. Ah no para...



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que buena bufanda cuervo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Sana envidia cuervo. Ojalá algún día tenga la posibilidad de conocer el Emirates.

Por otro lado, según leí Xhaka esta muy cerca.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Uf que envidia...

Xhaka esta , en estos dias viajaba a londres a ultimar detalles y hacerse los examenes medicos . Se confirma antes de la euro .



Para mi ... gran fichaje
« Última Modificación: mayo 21, 2016, 09:51:01 por Luba.sL »
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Contá mas del viaje, cuervo. Yo tengo muchas ganas de conocer Londres e ir a ver un partido del Arsenal.

Vamos a ver como anda Xhaka yo lo vi poco y nada. Espero juegue de 5 defensivo. Para jugar adelante del 5 ya hay varios.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no solo es un hermoso estadio sino que tiene un campo de juego 10pts, parece una alfombra.
me hubiese encantado conocer highbury, una lastima su demolicion, muchos empezamos a seguir al arsenal cuando jugaba ahi.
« Última Modificación: mayo 22, 2016, 19:20:47 por han »

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Q lindo viaje, uno de mis sueños es ir a Londres y conocer el emirates, no te sacaste foto con la estatua de Henry?

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Sana envidia cuervo. Ojalá algún día tenga la posibilidad de conocer el Emirates.

Por otro lado, según leí Xhaka esta muy cerca.

Buen refuerzo en un puesto necesario con Elneny y Coquelin quedaria bien cubierto, ahora espero que no sea como el año pasado que compraron a Cech y despues hicieron la plancha ahora falta de un central y un delantero de garantia, me encantaria Aubameyang pero lo veo dificil

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Confirmado vardy segundo fichaje del arsenal...

Le tengo mucha fe
Lubaa [7]  



100 % Magia

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Ya está? Seguro? Hasta ayer iban a pagar la cláusula pero se iba a definir en estos días.

Falta un central y que después no se lesionen los jugadores a mitad de temporada como siempre...

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Si lo confirmaron varios lados ... hasta en la transmicion del psrtido francia - escocia ... mismo hinchas del leicester bardeando a vardy por tw y hasta gente del arsenal , falta la.confirmacion oficial del club
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No me sienta bien este tema, lo queria ver a Vardy jugando la Champions para el Leicester, pero bue, un traidor.


pd: Yo queria a Ibra con la 9.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pasó Guede y le gritó 'inútil y pecho" a Wenger.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
No me sienta bien este tema, lo queria ver a Vardy jugando la Champions para el Leicester, pero bue, un traidor.


pd: Yo queria a Ibra con la 9.

Era obvio que se iba a ir Vardy y me parece que Mahrez si no se va en este mercado, se va en el proximo.

El Arsenal no es de gastar mucho en un solo jugador, ya por Ozil pusieron 50 palos y sorprendio a casi todo el mundo Arsenal, imaginate si la ponian toda por Ibra jajajaja

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41426
  • 13/08/14
Confirmado vardy segundo fichaje del arsenal...

Le tengo mucha fe

Posta? anda a la concha de tu madre, aguantá un semestre al menos y jugá la fase de grupos con el Leicester, FORRO!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Leí que Wenger quiere a Mahrez también.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Antes que pase algo raro y me digan que tiro info que no es... en el dia vardy llego a un acuerdo con el arsenal por eso la confirmacion de varios medios , el leicester le ofrecio un mejor contrato ( inferior al del arsenal ) hoy en dia esta en el si acepta o no , en el dia de hoy dicen que se va a saber la respuesta. Los del arsenal son optimistas pero creo que se le hace dificil a vardy irse del leicester
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Antes que pase algo raro y me digan que tiro info que no es... en el dia vardy llego a un acuerdo con el arsenal por eso la confirmacion de varios medios , el leicester le ofrecio un mejor contrato ( inferior al del arsenal ) hoy en dia esta en el si acepta o no , en el dia de hoy dicen que se va a saber la respuesta. Los del arsenal son optimistas pero creo que se le hace dificil a vardy irse del leicester

Deberia quedarse por agradecimiento a que confiaron en el

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Antes que pase algo raro y me digan que tiro info que no es... en el dia vardy llego a un acuerdo con el arsenal por eso la confirmacion de varios medios , el leicester le ofrecio un mejor contrato ( inferior al del arsenal ) hoy en dia esta en el si acepta o no , en el dia de hoy dicen que se va a saber la respuesta. Los del arsenal son optimistas pero creo que se le hace dificil a vardy irse del leicester
Tiene que quedarse, en Arsenal puede ir en otro momento.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
La respuesta a wenger se la tendris que haber dado hoy pero pidio mas tiempo para pensar... como un fichaje se puede confirmar a caerse en horas ... por ahora complicado , por mi parte si se puede traer otro delantero top mejor

Xhaka quiere convencer a ricardo rodriguez para ir al arsenal , wenger lo quiere depende todo de la venta de gibbs

Mhkitaryan dijo que no renueva con el borussia , el prefiere al arsenal antes que el chelsea veremos.
« Última Modificación: junio 06, 2016, 22:30:17 por Luba.sL »
Lubaa [7]  



100 % Magia

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
La respuesta a wenger se la tendris que haber dado hoy pero pidio mas tiempo para pensar... como un fichaje se puede confirmar a caerse en horas ... por ahora complicado , por mi parte si se puede traer otro delantero top mejor

Xhaka quiere convencer a ricardo rodriguez para ir al arsenal , wenger lo quiere depende todo de la venta de gibbs

Mhkitaryan dijo que no renueva con el borussia , el prefiere al arsenal antes que el chelsea veremos.

Buen refuerzo seria Mhkitaryan para la banda derecha, Walcott y Chambo nunca levantan.

A Vardy le juega el karma, si se va lo van a odiar todos y si se queda "aca no paso nada". Pasa que el Arsenal no quiere poner 50M por Morata u otro delantero top, ahi tenes el problema...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Anda a buscar a payet Wenger, ese grone es cra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Buen refuerzo seria Mhkitaryan para la banda derecha, Walcott y Chambo nunca levantan.

A Vardy le juega el karma, si se va lo van a odiar todos y si se queda "aca no paso nada". Pasa que el Arsenal no quiere poner 50M por Morata u otro delantero top, ahi tenes el problema...

Morata no vale 50 palos ni en pedo, no es un delantero top para mi, por esa plata prefiero a Cavani o intentar por Aubameyang

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Morata no vale 50 palos ni en pedo, no es un delantero top para mi, por esa plata prefiero a Cavani o intentar por Aubameyang

Aubameyang está siendo negociado con el City pero no lo cierran porque el BVB pide 83M.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
83 por rachita Aubameyang??????