Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114951 veces)

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Que equipo cagon que armo wenger todo culpa de el ... que se ponga la pija y traiga jugadores por que ya me canse de verlo pechear
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Otra pecheada y van... regalarle una liga al Leicester otro exito de Wenger  :lol: :lol:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que equipo cagon que armo wenger todo culpa de el ... que se ponga la pija y traiga jugadores por que ya me canse de verlo pechear
Que se ponga la pija y le deje el lugar a otro, un espanto año a año Wegner
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
naaa igual no es un equipo con el pecho congelado naaaa
LAMMENS VENDIDO

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Que equipo cagon que armo wenger todo culpa de el ... que se ponga la pija y traiga jugadores por que ya me canse de verlo pechear

Segun leí quiere a Kroos y Morata pero de ahí a que sea verdad...

Para mi tiene que dejarle el lugar a otro de todas formas, lamentablemente se terminó su ciclo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
2-0 vs West Bromwich, Alexis x2. El fin de semana empató (merecía haber ganado por 3 o 4 goles) 1-1 vs Crystal Palace con otro gol de Alexis.

El clima en Londres no es el mejor. Los hinchas no soportan el fracaso de este año, quieren refuerzos de jerarquia, me parece que la banca de Wenger bajo muchísimo (esto no quiere decir que no lo quieran más, simplemente no quieren que sea el DT de la próxima temporada) y esta semana salio una noticia que Alexis y Ozil frenaron la renovación de su contrato que finaliza el año que viene, es decir, si no traen jugadores ni ganan Premier o Champions el año que viene lo más probable es que se vayan.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
2-0 vs West Bromwich, Alexis x2. El fin de semana empató (merecía haber ganado por 3 o 4 goles) 1-1 vs Crystal Palace con otro gol de Alexis.

El clima en Londres no es el mejor. Los hinchas no soportan el fracaso de este año, quieren refuerzos de jerarquia, me parece que la banca de Wenger bajo muchísimo (esto no quiere decir que no lo quieran más, simplemente no quieren que sea el DT de la próxima temporada) y esta semana salio una noticia que Alexis y Ozil frenaron la renovación de su contrato que finaliza el año que viene, es decir, si no traen jugadores ni ganan Premier o Champions el año que viene lo más probable es que se vayan.

Me parece perfecto lo que hacen, es una verguenza que este año solo se hayan reforzado con Cech, asi no se puede aspirar a nada, sin un central, un 5 y un 9 no van a ganar nada, ademas de que este año tuvieron todo a favor para salir campeones y las lesiones mermaron el equipo como todos los años, este es un equipo que tiene mentalidad perdedora y necesita un recambio ya

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41431
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
pobre wenger


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Eso es del sábado, hasta Wenger había dicho en una conferencia que el clima en Emirates era difícil. Ya hace rato que los hinchas se cansan de salir 3° o 4°, la FA Cup es importante pero no lo suficiente como ganar la Premier o Champions.

La salida o no de Wenger va a depender de los refuerzos. Es triste que se vaya así pero Ferguson, por ejemplo, se fue justo del United, hoy Arsene esta sufriendo más que disfrutando.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Eso es del sábado, hasta Wenger había dicho en una conferencia que el clima en Emirates era difícil. Ya hace rato que los hinchas se cansan de salir 3° o 4°, la FA Cup es importante pero no lo suficiente como ganar la Premier o Champions.

La salida o no de Wenger va a depender de los refuerzos. Es triste que se vaya así pero Ferguson, por ejemplo, se fue justo del United, hoy Arsene esta sufriendo más que disfrutando.

Es que Ferguson siempre se mantuvo, Arsene hace rato que cumplio un ciclo, no gestiona bien los mercados de pases hace rato, los jugadores se cansan y se le van, tampoco gestiona bien la preparación fisica, todos los años se lesiona medio plantel a mitad de temporada, ya ni siquiera juega lindo como antes, en los partidos importantes sabes que va a perder, tiene muchos puntos en contra

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
y quien suena para reemplazarlo?

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Todo bien con el frances, pero ya fue, otro DT y renovacion de plantel ya. Cansan, siempre 3 o 4to puesto, y octavos de champions.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
2-2 vs City, Giroud y Alexis los goles.

El Arsenal está a un empate de clasificar derecho a la fase de grupos de la CL. Otra temporada más 3° puesto.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
2-2 vs City, Giroud y Alexis los goles.

El Arsenal está a un empate de clasificar derecho a la fase de grupos de la CL. Otra temporada más 3° puesto.

Vi que Wilshere jugo bastante. Como anduvo?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Vi que Wilshere jugo bastante. Como anduvo?

5 puntos. Un poco lagunero pero cuando la tocaba te dabas cuenta que el tipo juega a otro ritmo. En general no fue un mal partido, Giroud por ejemplo jugo muy bien, tiene estas cosas el frances, te hace un buen partido y los proximos 5 lo queres matar.

El problema del Arsenal es el mismo de siempre, las lesiones. Antes de la mitad de temporada perdiste a Wilshere y Cazorla, a eso sumale que Alexis estuvo parado un par de meses, Ramsey como un mes, Giroud tuvo buenas y malas, Welbeck recien aparecio para las ultimas 10-13 fechas despues de estar 7-8 meses lesionado, Coquelin estuvo otro mes parado. Dicho todo esto, Wenger tambien es responsable, el PF es un desastre hace años y sigue laburando, tampoco llegan refuerzos de nivel, todo bien con Elneny (se adapto bastante bien) pero no es el 5 que todos esperaban. Despues te falta un central y un 9 que gane partidos, lo mismo que los ultimos 3/4 años.

Veremos que pasa a mitad de año, lo del Leicester es un golpe duro para todos los grandes de Inglaterra.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Xhaka muy cerca k

Segun the sun walcot iria al west ham

Y para no perder la costumbre con las lesiones welbeck baja entre 3 a 6 meses
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Xhaka muy cerca k

Segun the sun walcot iria al west ham

Y para no perder la costumbre con las lesiones welbeck baja entre 3 a 6 meses

theo walcott?? al West Ham ??? que desperdicio q seria eso....

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Xhaka muy cerca k

Segun the sun walcot iria al west ham

Y para no perder la costumbre con las lesiones welbeck baja entre 3 a 6 meses

Chau Welbeck hasta octubre-noviembre, se pierde toda la pretemporada que es lo mas importante en Europa.

No lo vi mucho a Xhaka, que tal es?

theo walcott?? al West Ham ??? que desperdicio q seria eso....

Esta muy bajo Theo, esta temporada siempre estuvo entre los 4 y 5 puntos, rara vez paso un 6.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Xhaka es mas frio que Riquelme, falopator.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Xhaka mucha calidad de pase un toque lento , en el borussia M juega de 5 defensivo y sorprendio, es capitan y figura .

Para mi seria un gran fichaje
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si compran a higuain me da la sensación que salen campeones de todo

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk


Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
5 puntos. Un poco lagunero pero cuando la tocaba te dabas cuenta que el tipo juega a otro ritmo. En general no fue un mal partido, Giroud por ejemplo jugo muy bien, tiene estas cosas el frances, te hace un buen partido y los proximos 5 lo queres matar.

El problema del Arsenal es el mismo de siempre, las lesiones. Antes de la mitad de temporada perdiste a Wilshere y Cazorla, a eso sumale que Alexis estuvo parado un par de meses, Ramsey como un mes, Giroud tuvo buenas y malas, Welbeck recien aparecio para las ultimas 10-13 fechas despues de estar 7-8 meses lesionado, Coquelin estuvo otro mes parado. Dicho todo esto, Wenger tambien es responsable, el PF es un desastre hace años y sigue laburando, tampoco llegan refuerzos de nivel, todo bien con Elneny (se adapto bastante bien) pero no es el 5 que todos esperaban. Despues te falta un central y un 9 que gane partidos, lo mismo que los ultimos 3/4 años.

Veremos que pasa a mitad de año, lo del Leicester es un golpe duro para todos los grandes de Inglaterra.

Gracias! Y si. Es lo que vemos todos, ojala sea el año del Arsenal el próximo.


A Xhaka no lo tengo visto pero si esta jugando como 5 defensivo y tiene toque puede andar. Pero hay que armar un equipo que acompañe.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Al final welbeck 9 meses de baja.... hasta el 2017

Lubaa [7]  



100 % Magia

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
4-0 vs Aston Villa, hattrick de Giroud y Bunn (en contra).

El Arsenal no sólo se clasificó a la Champions directo sino también terminó 2°, el Tottenham perdió 5-1 contra el Newcastle.