Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 115003 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Equipazo para llegar hasta 4tos, jamas tuvo un equipo para ser de los mejores 4 de europa que hace rato son los mismos (barcelona,real madrid, bayern y el 4to siempre va variando)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Increíble la excusa pelotuda que metió.

Ojo eh, el tipo ganó un par de FA Cup en los 20 años que está en el cargo, se cansó de fracasar en Europa teniendo los EQUIPAZOS que tuvo el Arsenal durante ese tiempo, pero no importa eh, ganó la FA Cup..

El unico equipazo que tuvo Wenger fue cuando estaba Henry, Pires, Bergkamp, Vieira, Seaman, Toure (ahora ya esta muy quedado, en esa epoca la rompia toda), Campbell, Ljungberg, ese equipo que gano la Premier sin perder un partido, "Los Invencibles" como asi le dicen. Es mas, con algunos de esos jugadores llego a jugar la final de la Champions vs. Barcelona, jugo con 10 casi todo el partido y tuvo la mala suerte que el Barsa de vuelta el partido en 5 minutos. A partir de ahi, Wenger nunca tuvo un equipo igual a ese, hubo buenos jugadores (Van Persie, Fabregas, Nasri, Clichy) pero no lo suficiente como para ganar una Premier y mucho menos la Champions.

Hoy lo mejor que tiene es Cech y Ospina (los 2 son muy buenos arqueros), Koscielny, Cazorla (esta lesionado hace 2 meses), Ozil y Alexis, nada mas, esta muy lejos de ser un equipazo, no tiene para pelear mano a mano con Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich. En la Premier si no aprovecha esta temporada, dificil que pase otra vez donde los mejores equipos esten casi afuera de la pelea del titulo...

Hasta acá llegó el amor de sus fans.. cuanto lo bancaron a este tipo, impensado para estas latitudes

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/acabo-paciencia-Wenger_0_1537046376.html

Estuve leyendo en varios lados y no les gusto a los hinchas del Arsenal esa bandera, mucho menos despues de ganar 4-0 (la mostraron al final del partido tambien). Es decir, los mismos ingleses saben que si no ganan esta Premier, Wenger se tiene que ir para dejarle el lugar a otro y cambiar el aire pero no lo dicen en publico ni lo muestran cada vez que juegan en el Emirates. Le tienen mucho respeto como para poner esa bandera que seguro fue de un mala leche.
« Última Modificación: marzo 10, 2016, 15:23:26 por pocho_SL »

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Nunca mejor puesta esa bandera... lo de hoy una verguenza.. y para coronar la temporada n la semana se viene el paseo del barsa ... si pretendes pelear algo o ganar cosas en 2 periodos de fichajes no podes traer a cech y elneny nada mas ... parece una joda , mas trniendo lesionado de la talla de wilshere , cazorla etc
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No te puede eliminar el watford, cuando se va el gaga del dt?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
El final de Wenger esta muy cerca y es una lástima que termine así.

FA Cup afuera en cuartos por el Watford y de local, Champions...un milagro tiene que pasar para que le ganen la serie al Barsa en el Camp Nou y la Premier con la actitud de algunos jugadores no podes pretender mucho.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cuando sos pecho sos pecho, no quieran buscar otra cosa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
cuando sos pecho sos pecho, no quieran buscar otra cosa
Claro, pecho un club que gano la premier invicto. Claro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Copa de la liga, afuera.
FA Cup, afuera.
Champions, afuera.

Lástima que en este equipo hay varios jugadores que no dan la talla para al Arsenal, Alexis y Ozil se deben querer cortar las bolas.

PD: golazo de Elneny. Igualito a Caute en la definición.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Cuantas ya consecutivas en afuera en 8vos?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Cuantas ya consecutivas en afuera en 8vos?

Por segunda vez, el año pasado fue vs. Monaco. Perdio 3-1 de local (el 3° fue a los 90) y en Francia salio 1-0, se comieron 2 o 3 goles terribles, con un 2-0 pasaban. Se quedaron afuera por el partido de local al igual que este año.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Cuantas ya consecutivas en afuera en 8vos?
De las ultimas 10, fácil, en 8

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
2007: Octavos
2008: Cuartos
2009: Semifinales
2010: Cuartos
2011: Octavos
2012: Octavos
2013: Octavos
2014: Octavos
2015: Octavos
2016: Octavos
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
2007: Octavos
2008: Cuartos
2009: Semifinales
2010: Cuartos
2011: Octavos
2012: Octavos
2013: Octavos
2014: Octavos
2015: Octavos
2016: Octavos

Tenes razon, mala mia en mi otro mensaje. Aca dejo los ultimos 10 años del Arsenal en la Champions:

05/06: vs. Barcelona (final)
06/07: vs. PSV
07/08: vs. Liverpool (cuartos de final)
08/09: vs. Manchester United (semifinal)
09/10: vs. Barcelona (cuartos de final)
10/11: vs. Barcelona
11/12: vs. Milan
12/13: vs. Bayern Munich
13/14: vs. Bayern Munich
14/15: vs. Monaco
15/16: vs. Barcelona


Los unicos rivales falopa que me acuerdo en octavos son Monaco, PSV. El Milan del 11/12 no era la gran cosa pero no deja de ser un equipo importante.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Era sabido lo del partido de hoy... ahora digo welbeck se pierde un mano a mano con el arquero y mascherano , y al toque viene el gol de tijera de suarez ... que diferencias de 9 .. esto es culpa de wenger 100% ... ahora a pelear por quedar terceros .. que verguenza
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Era sabido lo del partido de hoy... ahora digo welbeck se pierde un mano a mano con el arquero y mascherano , y al toque viene el gol de tijera de suarez ... que diferencias de 9 .. esto es culpa de wenger 100% ... ahora a pelear por quedar terceros .. que verguenza

Minuto 89 vs. Watford (fin de semana pasado): https://www.youtube.com/watch?v=7HMhl1SlIoI

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que mala leche. El Arsenal necesita un cambio ya, sino van a seguir así
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Minuto 89 vs. Watford (fin de semana pasado): https://www.youtube.com/watch?v=7HMhl1SlIoI
y nos quejamos de caute...

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Minuto 89 vs. Watford (fin de semana pasado): https://www.youtube.com/watch?v=7HMhl1SlIoI

Si la vi en vivo..y deje de verlo ... una lastima que no le guste fichar a wenger
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
2-0 vs Everton, Welbeck e Iwobi los goles.

No pude ver el partido pero me sorprendió que ganen este partido de visitante después de los últimos resultados. Ojalá les de el último empujón para pelearle en serio al Leicester.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
2-0 vs Everton, Welbeck e Iwobi los goles.

No pude ver el partido pero me sorprendió que ganen este partido de visitante después de los últimos resultados. Ojalá les de el último empujón para pelearle en serio al Leicester.

Vi el primer tiempo. Muy tranqui el Everton, no lo tengo muy visto pero al Arsenal le cuesta un huevo ganar ahí siempre. El Arsenal salió a jugar arriba como contra el barsa, mucha presión y actitud. Jugo muy bien Alexis e Iwobi esta cada vez mejor aunque es un pibe. Por suerte parece que Mertesacker ya es suplente. Bien Gabriel y Kosci.

Lastima que después gano el Leicester. Ya van 31 fechas y siguen primeros tranquilos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
4-0 vs Watford. Alexis, Iwobi, Bellerin y Walcott los goles.

El Arsenal quedó a 8 puntos (con un partido pendiente) del Leicester que juega mañana. Si ganan, me parece que tienen media liga adentro.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
¿Doping en la Premier League?
El diario The Sunday Times publicó que varios jugadores del Arsenal, Leicester y Chelsea consumieron sustancias ilícitas, aunque no dio nombres propios. Los clubes negaron las acusaciones.

http://www.tycsports.com/futbol/doping-en-la-premier-league?cx_level=mas_vistas
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
¿Doping en la Premier League?
El diario The Sunday Times publicó que varios jugadores del Arsenal, Leicester y Chelsea consumieron sustancias ilícitas, aunque no dio nombres propios. Los clubes negaron las acusaciones.

http://www.tycsports.com/futbol/doping-en-la-premier-league?cx_level=mas_vistas

Tipica noticia que siempre sale al final de la temporada, sobre todo nombrando al Leicester :lol:

Humo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Andy Carroll, partidazo del loco.
Como me gustaba cuando jugaba en las urracas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
3-3 vs West Ham, Ozil, Alexis y Koscielny los goles.

Partidazo, que lindo que es el fútbol inglés. Dicho esto, como se durmió el Arsenal al final del 1T, le empataron el partido de una forma increíble. El 2T estuvo para los 2, hubo 15-20 minutos a puro ida y vuelta, no existía el medio, tremendo jajajaja

Si le quedaba alguna chance de ganar la liga, hoy se terminó. A pelear por el ingreso a Champions directo.