Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114880 veces)

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Este Arsenal va a ser campeón como San Lorenzo en 2013. El sábado le gana al Tottenham y da la vuelta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
el domingo la pecheean en manchester, como siempre
De nada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Este Arsenal va a ser campeón como San Lorenzo en 2013. El sábado le gana al Tottenham y da la vuelta.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Golazo del Arsenal
R*msey
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A ver que famoso palma este finde por el gol del mufasa jaja

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A ver que famoso palma este finde por el gol del mufasa jaja

De taco, así que por lo menos palman dos, seguro.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se viene se vieneeee otra pecheada mas

y un minuto despues ... gol del totte  :boluu:
« Última Modificación: marzo 05, 2016, 11:04:42 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Roja y en dos minutos le dieron vuelta el partido ahora lo empato con Sanchez hermoso partido
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Empate. Siguen jugando todos para el leicester, tienen que aprovechar esta fecha
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Mal no esta el empate si vemos que jugó con 10 30 minutos pero de ninguna forma te pueden dar vuelta el partido en 2 minutos :boluu:

El Leicester tiene todo para salir campeón.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Alguien sabe cuantas fechas faltan? El Leicester tiene todo para ser campeón. Este empate me hace acordar al San Lorenzo vs r . central que el empate no les sirvió a ninguno.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguien sabe cuantas fechas faltan? El Leicester tiene todo para ser campeón. Este empate me hace acordar al San Lorenzo vs r . central que el empate no les sirvió a ninguno.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

11 fechas contando la de hoy
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Creo que es la primera vez en no se cuanto tiempo que los veo jugar con huevos... merecieron ganar para mi, por cómo fueron al frente estando con 1 menos. Partidazo

Vamos lester!!! La tienen servida

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
PREGUNTA, lo transmiten al lester? no lo tengo en la grilla de directv, tampoco para partidos proximos.. raro xq estan dando cada partido falopa como Southampon - Sunderland

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
PREGUNTA, lo transmiten al lester? no lo tengo en la grilla de directv, tampoco para partidos proximos.. raro xq estan dando cada partido falopa como Southampon - Sunderland

el otro dia lo dieron, yo tampoco tengo direct tv. 14 30 hs
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
el otro dia lo dieron, yo tampoco tengo direct tv. 14 30 hs
No no pero yo si tengo directv, el tema es que no aparece el partido en próximas transmisiones... como que no lo dan.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Creo que es la primera vez en no se cuanto tiempo que los veo jugar con huevos... merecieron ganar para mi, por cómo fueron al frente estando con 1 menos. Partidazo

Vamos lester!!! La tienen servida

Contra el Leicester pusieron más huevos que hoy, prácticamente no los dejaban salir de su área. Y otro partido que jugaron así fue contra el Bayern Munich de local por la fase de grupos, 2-0 ganó el Arsenal.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
No lo pasan forros

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Una lastima la roja a Coquelin, cambió el partido. El Arsenal se habia acomodado y tuvo chances para hacer el segundo. Después termina valiendo el empate. Partidazo de Welbeck. Es dificil, pero quedan 27 puntos todavía.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Ayer 4 - 0 en cancha del Hull City por el replay de la quinta ronda de la FA CUP. El domingo 10:30 se juega Cuartos contra el Watford.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Hasta acá llegó el amor de sus fans.. cuanto lo bancaron a este tipo, impensado para estas latitudes

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/acabo-paciencia-Wenger_0_1537046376.html

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Hasta acá llegó el amor de sus fans.. cuanto lo bancaron a este tipo, impensado para estas latitudes

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/acabo-paciencia-Wenger_0_1537046376.html

Increíble la excusa pelotuda que metió.

Ojo eh, el tipo ganó un par de FA Cup en los 20 años que está en el cargo, se cansó de fracasar en Europa teniendo los EQUIPAZOS que tuvo el Arsenal durante ese tiempo, pero no importa eh, ganó la FA Cup..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Increíble la excusa pelotuda que metió.

Ojo eh, el tipo ganó un par de FA Cup en los 20 años que está en el cargo, se cansó de fracasar en Europa teniendo los EQUIPAZOS que tuvo el Arsenal durante ese tiempo, pero no importa eh, ganó la FA Cup..

Cuervo, te parece que tiene muchos fracasos resonantes en Europa? EQUIPAZO para mí solo tuvo en de los Invencibles, y con esa base llegó a una final. Después, tuvo varias eliminaciones contra el Barcelona. En los últimos años, la única que recuerdo y me parece sin dudas desastrosa es la eliminación frente al Mónaco. Después, perdió muchas veces con equipos mejores. Y hoy el Arsenal ya está muy lejos de esos equipos mejores.
Los muertos no roban cable

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Cuervo, te parece que tiene muchos fracasos resonantes en Europa? EQUIPAZO para mí solo tuvo en de los Invencibles, y con esa base llegó a una final. Después, tuvo varias eliminaciones contra el Barcelona. En los últimos años, la única que recuerdo y me parece sin dudas desastrosa es la eliminación frente al Mónaco. Después, perdió muchas veces con equipos mejores. Y hoy el Arsenal ya está muy lejos de esos equipos mejores.

Ayer salio esta nota bastante interesante sobre como lo ven a Wenger los hinchas del Arsenal mas viejos y como lo ven los mas jovenes que no vivieron su mejor epoca. Es contradictorio ver como en su momento fue un revolucionario del futbol inlges y como hoy quedo anticuado

http://www.sport.es/es/noticias/barca/debate-wenger-las-siete-vidas-arsene-4961203
« Última Modificación: marzo 10, 2016, 14:18:15 por amoreno_182 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Increíble la excusa pelotuda que metió.

Ojo eh, el tipo ganó un par de FA Cup en los 20 años que está en el cargo, se cansó de fracasar en Europa teniendo los EQUIPAZOS que tuvo el Arsenal durante ese tiempo, pero no importa eh, ganó la FA Cup..

Cuervo, te parece que tiene muchos fracasos resonantes en Europa? EQUIPAZO para mí solo tuvo en de los Invencibles, y con esa base llegó a una final. Después, tuvo varias eliminaciones contra el Barcelona. En los últimos años, la única que recuerdo y me parece sin dudas desastrosa es la eliminación frente al Mónaco. Después, perdió muchas veces con equipos mejores. Y hoy el Arsenal ya está muy lejos de esos equipos mejores.