Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114935 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¿A mí solo me dio la impresión de que el burro de Mertesacker ni lo roza a Costa?

Ojalá terminen de levantar con la vuelta de Alexis y se lleven la Premier.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
Ni lo toca pero de la forma que se tiro Mertesacker y siendo último hombre, cualquier árbitro compra.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Que equipo de mierda el chelsea. Que Mertesacker gane esta liga y se vaya por favor.

En Londres hay un solo grande y es el Arsenal. Los otros dos son Manchester United y Liverpool.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
pero de que hablas?? si lo echaron a los 18 minutos? jajaja

me parece que me entendiste cruzado ajaajajaj hablo de que no jugo bien el arsenal en todo el partido, ni 11 contra 11 ni 10 vs 11, no es que echando a mertesacker le cagaron el partido, ya de entrada chelsea fue mejor.

ninguno de los dos llegaba bien pero se lo veía mas compacto al chelsea, para mi siempre estuvo mas cerca del gol.

10vs11 el Chelsea no atacó nunca, metieron el gol por un error entre Cech y Koscielny y después nada más, pero NADA eh. El Arsenal con uno menos y sin un 9 de área se lo pudo empatar.

Wenger se equivocó en sacar a Giroud, el cambio era por Walcott o Campbell, no podes estar sin un 9 y mas jugando con 10. Si en el 2T te faltaba velocidad entraba Alexis y Chamberlain, te la jugas a empatar o que te liquiden en una contra.

Igual, falta mucho pero los 5pts que se perdieron en estos 2 últimos partidos son claves, más que nada el partido vs Liverpool que no faltaba nada, ojalá al final de la temporada no estén lamentando esos puntos perdidos...

desde ya cuervo, pero poquito de ambos equipos a mi gusto, yo creo que un equipo campeón en estos partidos tiene que sacar chapa y todo lo contrario, cero autoridad el arsenal hoy.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
me parece que me entendiste cruzado ajaajajaj hablo de que no jugo bien el arsenal en todo el partido, ni 11 contra 11 ni 10 vs 11, no es que echando a mertesacker le cagaron el partido, ya de entrada chelsea fue mejor.

ninguno de los dos llegaba bien pero se lo veía mas compacto al chelsea, para mi siempre estuvo mas cerca del gol.

pero cuando jugaron 11 contra 11 fueron 18 minutos nada mas, no se puede analizar mucho, acordate que es futbol, cambia mucho teniendo uno menos, aunque estabas jugando mal lo podias revertir, con uno menos es muy dificil.
« Última Modificación: enero 25, 2016, 10:51:14 por Dani_cuervo »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
pero cuando jugaron 11 contra 11 fueron 18 minutos nada mas, no se puede analizar mucho, acordate que es futbol, cambia mucho teniendo uno menos, aunque estabas jugando mal lo podias revertir, con uno menos es muy dificil.

sisi, totalmente de acuerdo, pero ni en esos 18 ni en los restantes el arsenal mostró algo como para decir "fa este equipo gana de cabeza" podes empatar el partido lo que vos quieras, pero a la larga para mi el arsenal ASI no gana el campeonato, pierde puntos bobos a lo loco, yo quiero que ganen pero no la veo sinceramente, y para mi si wenger
pierde un campeonato con el leicester me parece que va siendo hora de que le deje el espacio a otro y llegue alguien nuevo, se me hace que alcanzaron un pico de rendimiento y de ahi en mas no pueden romper esa barrera.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
q bosta volver a perder contra el chelsea.
aguante el arsenal! el unico de londres.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
2-1 vs Burnley por FA, Chambers y Alexis los goles.

Coquelin volvió a ser titular y jugó 70 minutos más o menos. Elneny tuvo un buen debut, jugó todo el partido. Y volvió Rosicky ( 20 min) después de mucho tiempo, se nota que esta falto de ritmo.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
2-1 vs Burnley por FA, Chambers y Alexis los goles.

Coquelin volvió a ser titular y jugó 70 minutos más o menos. Elneny tuvo un buen debut, jugó todo el partido. Y volvió Rosicky ( 20 min) después de mucho tiempo, se nota que esta falto de ritmo.

Vi los goles, dos golazos, el segundo bien a lo Arsenal. También escuche que Iwobi la rompió. Después si lo repiten lo veo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
Vi los goles, dos golazos, el segundo bien a lo Arsenal. También escuche que Iwobi la rompió. Después si lo repiten lo veo.

La verdad que si, 2 golazos pero me gusto más el de Alexis por la jugada.

Iwobi jugó bien, todavía le falta pero va por buen camino.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
La verdad que si, 2 golazos pero me gusto más el de Alexis por la jugada.

Iwobi jugó bien, todavía le falta pero va por buen camino.

Que te parecio Elneny, a mi me gusto bastante, tiene buen despliegue fisico, mucha dinamica, piso mucho al aerea, para mi le va a venir muy bien al Arsenal para reforzar el medio y darle una mano a Coquelin

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
Que te parecio Elneny, a mi me gusto bastante, tiene buen despliegue fisico, mucha dinamica, piso mucho al aerea, para mi le va a venir muy bien al Arsenal para reforzar el medio y darle una mano a Coquelin

Tuvo un buen partido Elneny, no lo tenía registrado asique fue una sorpresa. El rival era inferior pero al ser su primer partido se mostró bastante, participó mucho de las jugadas y obviamente tiene buena tecnica, pocos jugadores vi limitados en el medio del Arsenal. Habrá que ver como rinde cuando juegue un partido por Premier o porque no en la Champions si tiene la posibilidad.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
0-0 vs Soton. El Arsenal lo PELOTEO casi todo el partido, cuando no quiere entrar...

En 2 semanas se viene el Leicester, es clave sacar 6/6 para seguir con chances.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Ni pechos jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
El City ya lo alcanzo. Va a quedar afuera de la champions en onctavos o en cuartos y la premier la termina ganando sin desperinarse.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el polo norte es poco
LAMMENS VENDIDO

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
El City ya lo alcanzo. Va a quedar afuera de la champions en onctavos o en cuartos y la premier la termina ganando sin desperinarse.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

El City lo paso esta fecha, esta a 2 puntos y el Leicester a 5. Es muy probable que quede afuera de Champions, le toco el Barsa. Y la Premier...faltan 14 fechas y puede pasar cualquier cosa pero que queres que te diga, las proximas 2 fechas son claves porque el City-Leicester juegan el fin de semana y el proximo Arsenal-Leicester, o se escapan los de Ranieri o vuelven a la punta los 3 otra vez o el City es puntero.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
0-0 vs Soton. El Arsenal lo PELOTEO casi todo el partido, cuando no quiere entrar...

En 2 semanas se viene el Leicester, es clave sacar 6/6 para seguir con chances.

No lo pude ver otra vez. Que bueno que Mertesacker haya ido al banco.

En los próximos partidos se va a ver la verdad, después de Leicester también vienen Man. Utd. y Tottenham.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
No lo pude ver otra vez. Que bueno que Mertesacker haya ido al banco.

En los próximos partidos se va a ver la verdad, después de Leicester también vienen Man. Utd. y Tottenham.

Aca te dejo un resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=vz3EBuOXyNs

Es increible los goles que saco Foster, el partido de su vida.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
2-0 vs Bournemouth, Ozil y Chamberlain los goles.

Próximo partido vs Leicester en el Emirates, partidazo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Cuando juegan y a que hora vs el Leicester?


hincho por el Arsenal, pero esta vez quiero que gane el Leicester

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cuando juegan y a que hora vs el Leicester?


hincho por el Arsenal, pero esta vez quiero que gane el Leicester
El proximo domingo a las 9 de la mañana segun promiedos

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Triunfo a lo San Lorenzo!!!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
2-1 vs Leicester, Walcott y Welbeck en la última jugada.

Largamente merecía la victoria el Arsenal, en el 2T el Leicester no paso la mitad de la cancha, quisieron cerrar tanto el partido que se quedaron sin nada al final. Gran partido de Giroud, hace mucho que no jugaba con la ACTITUD de hoy, por fin apareció en un partido jodido. Alexis más o menos, participó mucho del juego pero en la definición estuvo flojo. Y Ozil...no se, no apareció nunca y puso un centro bárbaro para que Welbeck (volvió después de un largo tiempo) haga el gol.

Me hizo acordar al partido de ayer, nosotros pasamos por arriba a Sarmiento como el Arsenal al Leicester, al final ambos tuvieron la recompensa, los 3 puntos.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
2-1 vs Leicester, Walcott y Welbeck en la última jugada.

Largamente merecía la victoria el Arsenal, en el 2T el Leicester no paso la mitad de la cancha, quisieron cerrar tanto el partido que se quedaron sin nada al final. Gran partido de Giroud, hace mucho que no jugaba con la ACTITUD de hoy, por fin apareció en un partido jodido. Alexis más o menos, participó mucho del juego pero en la definición estuvo flojo. Y Ozil...no se, no apareció nunca y puso un centro bárbaro para que Welbeck (volvió después de un largo tiempo) haga el gol.

Me hizo acordar al partido de ayer, nosotros pasamos por arriba a Sarmiento como el Arsenal al Leicester, al final ambos tuvieron la recompensa, los 3 puntos.

Otra vez el Arsenal pecheando... Ah, no para. Jaja.

Pude ver hasta los 15 del st, ahora en un rato veo lo que me perdí. Pero me encanto como salieron a jugar el segundo tiempo. Cuando me fui le dije a un amigo, lo gana como San Lorenzo.


« Última Modificación: febrero 14, 2016, 23:00:11 por Mati.sl »