Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 115007 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Me olvidé del partido en el laburo. Un amigo me dijo "papelon del Arsenal" busqué amargado y era que le habían empatado sobre la hora.

Si se jugo mal, entonces vale el punto. Aunque el empate a los 90 te la baja. Este empate va a servir.

VAMO LOS GUNNERS

Papelón? jaja lo empataron dos veces y lo dieron vuelta, y no me pareció que hayan jugado mal. Yo veía el del City pero cada tanto relojeaba este en la tele, fue un buen partido de ambos.

Lógicamente, hubo 6 goles... méritos ofensivos y errores defensivos de los dos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pleno verano mas de 30º grados la solución si no tenes pile ni aire es mirar un partido del arsenal.. frio asegurado

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Me olvidé del partido en el laburo. Un amigo me dijo "papelon del Arsenal" busqué amargado y era que le habían empatado sobre la hora.

Si se jugo mal, entonces vale el punto. Aunque el empate a los 90 te la baja. Este empate va a servir.

VAMO LOS GUNNERS

Se jugó mal, si, pero estuvieron los últimos 30 minutos dentro del área, todos concentrados y en el minuto 90 pierden la marca, eso no te puede pasar. El gol del Liverpool estaba al caer, se veía venir pero no de esa forma, sacaste todos los pelotazos y en la última jugada perdes la marca después de un rebote :boluu:

Lo positivo es que nunca se bajonearon. Levantaron el partido 3 veces y contra un rival jodido, mezcla de mala suerte y error que te lo empaten al final.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pechos... esta premier es del leicester

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pechos... esta premier es del leicester
jaja que onda ahora son todos de ese club de mierda?
o lo odias mucho al arsenal o te gustan los equipos de moda, seguro tambien te gusta el chelsea y el city.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jaja que onda ahora son todos de ese club de mierda?
o lo odias mucho al arsenal o te gustan los equipos de moda, seguro tambien te gusta el chelsea y el city.

No me cae mal el Arsenal... pero particularmente, le tengo un rechazo a Wenger, por ende, quiero que pierda siempre.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
jaja que onda ahora son todos de ese club de mierda?
o lo odias mucho al arsenal o te gustan los equipos de moda, seguro tambien te gusta el chelsea y el city.
Jajaja no hincho por ninguno del exterior, pero en inglaterra siempre fui del liverpool... pero lo merece el leicester por los huevos que le esta metiendo.

Demasiado pechofrio helarse de inglaterra

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Papelón? jaja lo empataron dos veces y lo dieron vuelta, y no me pareció que hayan jugado mal. Yo veía el del City pero cada tanto relojeaba este en la tele, fue un buen partido de ambos.

Lógicamente, hubo 6 goles... méritos ofensivos y errores defensivos de los dos.

Si. Cuando vi papelón fue un bajón. Pero nada que ver. Lo que pasa es que el pibe es un anti Arsenal como muchos, sobran.


Se jugó mal, si, pero estuvieron los últimos 30 minutos dentro del área, todos concentrados y en el minuto 90 pierden la marca, eso no te puede pasar. El gol del Liverpool estaba al caer, se veía venir pero no de esa forma, sacaste todos los pelotazos y en la última jugada perdes la marca después de un rebote :boluu:

Lo positivo es que nunca se bajonearon. Levantaron el partido 3 veces y contra un rival jodido, mezcla de mala suerte y error que te lo empaten al final.

Si, siempre que te empatan sobre la hora, como sea, es un garrón. Yo también veo eso como positivo. Por como se esta dando la liga y si vuelven bien los lesionados, puede ser...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
La parca R*ms*y no para de matar gente... cuando juega el Arsenal de nuevo?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
La parca R*ms*y no para de matar gente... cuando juega el Arsenal de nuevo?
ex elcuervo2007

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajaja no hincho por ninguno del exterior, pero en inglaterra siempre fui del liverpool... pero lo merece el leicester por los huevos que le esta metiendo.

Demasiado pechofrio helarse de inglaterra
Helarse jajajajajaja no la tenia

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
0-0 en la visita vs Stoke City.

Lo positivo es que en la semana volvió a entrenarse Alexis y seguramente jugue el fin de semana contra el Chelsea.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
0-0 en la visita vs Stoke City.

Lo positivo es que en la semana volvió a entrenarse Alexis y seguramente jugue el fin de semana contra el Chelsea.


si es titular hace 2 :vigilante:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
bbbbbbbrrrrrrrrrrr bbbbbbbbbbbrrrrrrrrrr
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si bien la fuente es poco confiable, Marca indica que Arsenal va por Yarmolenko.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
0-1 vs Chelsea. Mertesacker fue expulsado a los 18 minutos. Lo sacó a Giroud y jugaron sin 9 durante 70 minutos, desbordaban siempre pero en el medio del área no había nadie, difícil hacer un gol así aunque tuvieron 3 o 4 chances claras.

Lo positivo es que Alexis jugó 25 minutos y levantó al equipo, es otra cosa cuando juega el chileno.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
0-1 vs Chelsea. Mertesacker fue expulsado a los 18 minutos. Lo sacó a Giroud y jugaron sin 9 durante 70 minutos, desbordaban siempre pero en el medio del área no había nadie, difícil hacer un gol así aunque tuvieron 3 o 4 chances claras.

Lo positivo es que Alexis jugó 25 minutos y levantó al equipo, es otra cosa cuando juega el chileno.

si, igual el arsenal 11 vs 11 no jugo a nada, todo el partido, aunque leve, fue superior el chelsea, así no van a poder mantener la lucha mucho tiempo mas, ya si wegner pierde un torneo con leicester diría que va terminando el proceso, te acepto que no puedas pelear con billeteras mas grandes, pero esto es mucho me parece.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

No pueden perder contra este Chelsea jajajajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
si, igual el arsenal 11 vs 11 no jugo a nada, todo el partido, aunque leve, fue superior el chelsea, así no van a poder mantener la lucha mucho tiempo mas, ya si wegner pierde un torneo con leicester diría que va terminando el proceso, te acepto que no puedas pelear con billeteras mas grandes, pero esto es mucho me parece.

10vs11 el Chelsea no atacó nunca, metieron el gol por un error entre Cech y Koscielny y después nada más, pero NADA eh. El Arsenal con uno menos y sin un 9 de área se lo pudo empatar.

Wenger se equivocó en sacar a Giroud, el cambio era por Walcott o Campbell, no podes estar sin un 9 y mas jugando con 10. Si en el 2T te faltaba velocidad entraba Alexis y Chamberlain, te la jugas a empatar o que te liquiden en una contra.

Igual, falta mucho pero los 5pts que se perdieron en estos 2 últimos partidos son claves, más que nada el partido vs Liverpool que no faltaba nada, ojalá al final de la temporada no estén lamentando esos puntos perdidos...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Siempre pecheando contra el Chelsea

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
si, igual el arsenal 11 vs 11 no jugo a nada, todo el partido, aunque leve, fue superior el chelsea, así no van a poder mantener la lucha mucho tiempo mas, ya si wegner pierde un torneo con leicester diría que va terminando el proceso, te acepto que no puedas pelear con billeteras mas grandes, pero esto es mucho me parece.

pero de que hablas?? si lo echaron a los 18 minutos? jajaja

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Siempre pecheando contra el Chelsea
Alguna duda de quien es el más grande de Londres ?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Paaa que equipo pecho frío. Ya casi que me da bronca que sean tan pechos frios

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Alguna duda de quien es el más grande de Londres ?

la billetera mas grande de londres querras decir  :thumbup1:


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Siempre pecheando contra el Chelsea

En los últimos 5-7 años los números de Wenger vs Chelsea son horribles, sobre todo en la era Mourinho.

Alguna duda de quien es el más grande de Londres ?

Decime que lo decís en joda...