Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114873 veces)

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Parece que por fin compraron un 5, Mohamed Elneny, del Basel, igual es una apuesta pero por lo menos van a tener recambio en esa zona

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Parece que por fin compraron un 5, Mohamed Elneny, del Basel, igual es una apuesta pero por lo menos van a tener recambio en esa zona
Veo que siguen comprando falopas...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Parece que por fin compraron un 5, Mohamed Elneny, del Basel, igual es una apuesta pero por lo menos van a tener recambio en esa zona

Para eso me quedo con Flamini, total el titular es Coquelin y vuelve en este mes de la lesion...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Suena Aubameyang para reforzar al equipo :thumbup:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Suena Aubameyang para reforzar al equipo :thumbup:

Tremendo refuerzo! Escuche por ahi que el Dortmund estaba siguiendo a Lukaku, tal vez es por eso.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Che elnenny no es falopa como andan diciendo por ahi, es buen refuerzo

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Suena Aubameyang para reforzar al equipo :thumbup:


es lo que hace falta al arsenal

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Para eso me quedo con Flamini, total el titular es Coquelin y vuelve en este mes de la lesion...

No se, Flamini esta grande y fisicamente medio flojo, el egipcio es una apuesta de las que le gustan a Wenger, por lo menos tenes recambio en esa zona que es la mas floja del medio. Aubameyang me encantaria pero me cuesta creer que el Dortmund lo va a largar a mitad de temporada, ademas de que tambien lo quieren el United y el Liverpool, no me quiero ilusionar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
No se, Flamini esta grande y fisicamente medio flojo, el egipcio es una apuesta de las que le gustan a Wenger, por lo menos tenes recambio en esa zona que es la mas floja del medio. Aubameyang me encantaria pero me cuesta creer que el Dortmund lo va a largar a mitad de temporada, ademas de que tambien lo quieren el United y el Liverpool, no me quiero ilusionar

El Arsenal necesita un 5 defensivo de jerarquia, para buscar apuestas me quedo con Flamini que en menos de 1 mes vuelve al banco porque ya se recupera Coquelin. No te digo que compren a Busquets pero si un 5 BUENO.

Por otro lado, yo tampoco me quiero ilusionar con Auba. 3 mercados de pases seguidos sonaba Higuain y Cavani, ninguno de los 2 fue al final...

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
no se ilusionen con auba ya dijo que se queda en el borussia ...

elnenny falta arreglar el permiso y lo confirman oficialmente.

despues lo que hay son rumores como krychowiak pero no pasa de rumores
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
no se ilusionen con auba ya dijo que se queda en el borussia ...

elnenny falta arreglar el permiso y lo confirman oficialmente.

despues lo que hay son rumores como krychowiak pero no pasa de rumores

Tampoco creo que venga, el Sevilla no vende barato
Salvo que halla mucha guita es raro que las figuras cambien de club a mitad de temporada y mas raro que el Arsenal compre algun consagrado a esta altura del año, no lo hizo a mitad de año...
Me acuerdo el año pasado que Wenger llevo a prestamo un 5 que estaba roto y ni jugo

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Tampoco creo que venga, el Sevilla no vende barato
Salvo que halla mucha guita es raro que las figuras cambien de club a mitad de temporada y mas raro que el Arsenal compre algun consagrado a esta altura del año, no lo hizo a mitad de año...
Me acuerdo el año pasado que Wenger llevo a prestamo un 5 que estaba roto y ni jugo

si el sueco kalstrom . 

lo de krychowiak el juagador mismo dijo que hubo acercamiento del arsenal pero que se lo deja al representante pero no creo que pase de eso
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
3-1 vs Sunderland por la FA

Campbell, Ramsey y Giroud los goles.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
3-1 vs Sunderland por la FA

Campbell, Ramsey y Giroud los goles.

Lo viste? Como jugó Iwobi? Vi un resumen y me gustó. Reine-Adelaide tiene pinta pero lo vi muy poco, hoy jugo 10 min.
Por fin jugaron Kosci y Gabriel juntos. Y volvió Arteta, que cagada. Jaja. Parece que fue un partido complicado.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Lo viste? Como jugó Iwobi? Vi un resumen y me gustó. Reine-Adelaide tiene pinta pero lo vi muy poco, hoy jugo 10 min.
Por fin jugaron Kosci y Gabriel juntos. Y volvió Arteta, que cagada. Jaja. Parece que fue un partido complicado.

No lo pude ver (lo seguí por twitter) pero a esos 2 los vi en los partidos de pretemporada, pintan bien pero todavía les falta.

Son esos partidos que sos superior pero no podes hacer el gol, en 5 minutos pasaron de 1-1 a 3-1 jajaja

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
No lo pude ver (lo seguí por twitter) pero a esos 2 los vi en los partidos de pretemporada, pintan bien pero todavía les falta.

Son esos partidos que sos superior pero no podes hacer el gol, en 5 minutos pasaron de 1-1 a 3-1 jajaja

Si. Hoy a la mañana vi casi todo el segundo tiempo. Muy bien Iwobi. A seguir así...

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Lo viste? Como jugó Iwobi? Vi un resumen y me gustó. Reine-Adelaide tiene pinta pero lo vi muy poco, hoy jugo 10 min.
Por fin jugaron Kosci y Gabriel juntos. Y volvió Arteta, que cagada. Jaja. Parece que fue un partido complicado.

A esto me referia que la llegada de Elneny es positiva en cuanto a variantes, si bien es una incognita su rendimiento, prefiero apostar por el a que siga jugando Arteta cuando no estan Flamini o Coquelin

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que jugadorazo

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Se le nota en la cara lo feliz que está!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Final del 1T vs Liverpool, 2-2, Ramsey y Giroud los goles.

P-A-R-T-I-D-A-Z-O

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
La puta que te parió Shirú.

Hay que reconocer que están jugando muy bien y sus rivales bajaron el nivel, el City fundamentalmente. Si no ganan esta liga, no la ganan más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Siempre el pecho jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
3-3 final.

30 minutos defendiendo bien y en el min 90 se desconcentran....yo no lo puedo creer :boluu:

Ozil jugó mal y el Arsenal también, el alemán no estuvo nunca en el partido y se notó en el juego aunque se hicieron 3 goles.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Me olvidé del partido en el laburo. Un amigo me dijo "papelon del Arsenal" busqué amargado y era que le habían empatado sobre la hora.

Si se jugo mal, entonces vale el punto. Aunque el empate a los 90 te la baja. Este empate va a servir.

VAMO LOS GUNNERS