Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 115006 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Jaja 4
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
no los vi por aca despues del partido con el city...

hablando del partido , se empieza a notar la falta de recambio por las lesiones , espero que fichen por lo menos a 2 jugadores
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Esto es lo lindo de la Premier, cualquier equipo chico le puede ganar a un grande.

Dicho esto, por lo que lei el equipo jugó horrible, Koscielny tuvo un mal partido asique me imagino lo que debió ser el resto en la defensa...

A recuperar el lunes, en la previa debería ganar el Arsenal pero este año son todos irregulares (más de lo normal).

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Esto es lo lindo de la Premier, cualquier equipo chico le puede ganar a un grande.

Dicho esto, por lo que lei el equipo jugó horrible, Koscielny tuvo un mal partido asique me imagino lo que debió ser el resto en la defensa...

A recuperar el lunes, en la previa debería ganar el Arsenal ñero este año son todos irregulares (más de lo normal).

Con los dos Manchester tan irregulares, ellos son los favoritos. Este es el año, como dirían los mufas.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Como dije antes, el City y el Arsenal se pelean por ver quien regala más esta liga.

Dicho esto, ojalá el Leicester siga ahi prendido, aunque el martes pierden de nuevo  :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Con los dos Manchester tan irregulares, ellos son los favoritos. Este es el año, como dirían los mufas.

Le faltan un par de jugadores para ser serios candidatos a la Premier y principalmente que no se lesione ningún jugador, en especial Alexis que es lo mejor que le paso a este equipo en los últimos 5 años.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Wenger sigue siendo el problema del Arsenal.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Le faltan un par de jugadores para ser serios candidatos a la Premier y principalmente que no se lesione ningún jugador, en especial Alexis que es lo mejor que le paso a este equipo en los últimos 5 años.

Exacto, le falta un 5, un 9 y un 2 de jerarquia y pueden ganar la premier, y lo mas importante, un referente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
2-0 vs Bournemouth

Gabriel y Ozil los goles. El alemán ya llegó a 16 asistencias en la temporada, bestial.

Buen partido del equipo pero me sorprendió el brasilero Gabriel, ganó y anticipó todo. Si sigue así le gana el puesto a Mertesacker.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ozil a 4 asistencias del record en premier de Henry (20).
Y falta una rueda...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Mañana a que hora Leicester vs City?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Mañana a que hora Leicester vs City?

16:45
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ozil a 4 asistencias del record en premier de Henry (20).
Y falta una rueda...

para mi el mejor enganche del mundo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No conviene más que gane leicester? Porque uno sabe que a la larga pierde puntos y generas una distancia mayor con él city que si se prende se pone jodido.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
La va a ganar el city muchachos, queda afuera con el dynamo y la gana de arrebato

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No conviene más que gane leicester? Porque uno sabe que a la larga pierde puntos y generas una distancia mayor con él city que si se prende se pone jodido.
venia pensando en eso, opino exactamente igual.
me da mas miedo el city que el leicester.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
2-0 vs Bournemouth

Gabriel y Ozil los goles. El alemán ya llegó a 16 asistencias en la temporada, bestial.

Buen partido del equipo pero me sorprendió el brasilero Gabriel, ganó y anticipó todo. Si sigue así le gana el puesto a Mertesacker.

Que bestia que es Ozil. No soportaba sus lagunas, pero me di cuenta que no puede hacer lo que hace durante todo el partido. Es diferente al resto. Te dan ganas de estar en la cancha tirando paredes con el.

Desde que vino que estoy esperando que Gabriel le saque el puesto a Mertersacker, que ya podría ir volviendo al Werden Bremen.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Que bestia que es Ozil. No soportaba sus lagunas, pero me di cuenta que no puede hacer lo que hace durante todo el partido. Es diferente al resto. Te dan ganas de estar en la cancha tirando paredes con el.

Desde que vino que estoy esperando que Gabriel le saque el puesto a Mertersacker, que ya podría ir volviendo al Werden Bremen.

Recien ahora esta manteniendo el nivel, el ultimo año tenia sus famosas lagunas, me desesperaba ver como el tipo caminaba la cancha o erraba pases boludos, la calidad la tiene (y le sobra) pero no podia tener una racha como la de ahora. Este es el Ozil que fue al Real Madrid y es figura en su seleccion, ojala en la segunda mitad de la temproada siga con el mismo nivel.

Por lo de Gabriel, el tipo empezo siendo titular esta temporada junto a Kos pero tenia buenas y malas hasta que llego el partido contra el Chelsea con esa pelea con Diego Costa (debio ser expulsado), a partir de ahi perdio el lugar. Ojala Wenger se de cuenta que Koscielny necesita un defensor como Gabriel (u otro de mejor nivel), a veces el frances tapa todas las cagadas de Mertesacker, no puede salvar las papas todos los partidos el solo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
En los últimos 6 o 7 años, quien terminó primero a mitad de temporada salió campeón, excepto una vez: el Arsenal en 2013 :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No me disgustaria tampoco que el Leicester de el batacazo, lo ven muy improbable ustedes!? podra mantener la base o Vardy y Marhez se le van a la mierda?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
1-0 al Newcastle, gol de Koscielny.

No lo pude ver pero por lo que leí en twitter fue una victoria sufrida, algo normal en el Arsenal :palo:

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
1-0 al Newcastle, gol de Koscielny.

No lo pude ver pero por lo que leí en twitter fue una victoria sufrida, algo normal en el Arsenal :palo:

Muy sufrida. No jugamos bien, la defensa fue un desastre y Flamini en el medio fue un desastre.
« Última Modificación: enero 02, 2016, 16:11:32 por Brian19 »
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Muy sufrido. Monreal y Bellerin defensivamente jugaron muy mal. Flamini hace lo que puede, que es muy poco. El gol fue en el mejor momento del Newcastle. Cech saco pelotas claves durante todo el partido. Kosci es lo mas grande que hay, si juega solo abajo se arregla y encima te clava el gol. Arriba estuvieron flojos, no se crearon muchas chances.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Como lo quiero a cech :lol:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Vieron la ultima jugada de ramsey que se lo paso a coloccini como si fuera un cono era recontra obvio que enganchaba para adentro y se quedo parado jaja nada q ver la jugada pero me hizo acordar a fontanini con rincon  :lol: