Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114971 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41111
Arsenal primero, saquenle una foto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
como puede ser que siempre toque el barcelona en octavos?
y como puede ser que el grupo del arsenal siempre tenga otro poderoso que no lo deje salir primero  :palo:
« Última Modificación: diciembre 14, 2015, 11:12:48 por han »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Les convenia irse a la Europa League

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Les convenia irse a la Europa League
pienso igual, prefería que le den bola desde ahora a la premier y la europa league antes que preparar una llave totalmente inganable.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No se puede explicar la mala leche que tiene este equipo, de los ultimos 5 años, en 4 debemos haber enfrentado al Barca en Octavos.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No se puede explicar la mala leche que tiene este equipo, de los ultimos 5 años, en 4 debemos haber enfrentado al Barca en Octavos.
en la única que se puede decir algo, fue en la anterior que se perdió con monaco.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
en la única que se puede decir algo, fue en la anterior que se perdió con monaco.
Me acuerdo de una en que casi damos el batacazo, con un Robin Van Persie inspirado en Nou camp.. estuvimos cerca

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
los partidos hay que jugarlos tengo fe
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Les convenia irse a la Europa League

Tampoco te asegura ganarla. Para mi el objetivo es claro este año, ganar la Premier, el City esta muy irregular, el Chelsea y United son un desastre, el Liverpool quiere levantar pero pierde puntos contra equipos de menor nivel. Si el Arsenal mantiene a los titulares sin lesiones, para mi tiene muchas chances.

La Champions esta dificil desde un comienzo, en estos momentos no tenes un equipo para pelear contra el Barsa, Bayern Munich (si, le gano 2-0 de local pero tambien se comio 5 en Alemania) y Real Madrid. Igual, yo le tengo fe al Arsenal pero va a ser muy jodido, de local tiene que ganar minimo por 2 goles y mantener el arco en 0.

en la única que se puede decir algo, fue en la anterior que se perdió con monaco.

Unos boludos barbaros esa serie que perdieron contra el Monaco. En Francia merecieron el 2-0 y con eso pasaban pero de local fueron muy verdes, en el 1-2 fueron a empatar el partido faltando 3 minutos (jugaron horrible, hicieron el descuento de suerte)!!! Los franceses encontraron una contra y 1-3...
« Última Modificación: diciembre 14, 2015, 14:31:59 por pocho_SL »

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
A mi me gusta. Si se pasa, te podes plantar con cualquiera; y si quedas afuera, con todo a la premier.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
De las ultimas 6 champions, le toco el barcelona 2 veces, el bayer 2 veces, el Milan 1 vez y bueno la del monaco. Una yeta terrible

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Messi nunca le metió gol a Petr Cech.  Tengo fe de que el checo va a mantener esa racha.  Alguien sabe cuando se juega?

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Messi nunca le metió gol a Petr Cech.  Tengo fe de que el checo va a mantener esa racha.  Alguien sabe cuando se juega?

Ah bueno...

Podes querer que pase el Arsenal, está todo bien, pero que a Messi le vaya mal para el checo mantenga esa racha falopa?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Lo peor es que deben haber jugado en contra 3 o 4 partidos jajajaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ah bueno...

Podes querer que pase el Arsenal, está todo bien, pero que a Messi le vaya mal para el checo mantenga esa racha falopa?
No, no quiero que a messi le vaya mal, de hecho si pasa el barcelona no me afecta en lo más minimo, y ojalá messi salga goleador de la champions, además que cech es mi jugador favorito así como algunos tendrán como jugador favorito a Messi, a Ronaldo o a cualquier otro, solo que salgo de lo común porque es muy poco usual que te guste un arquero. Aunque mi jugador de campo preferido es messi. Nada tiene que ver la nacionalidad, porque messi juega para el barcelona y que meta gol para el barcelona ni me va ni me viene, distinto sería que este en la selección, y bue ahí que meta 10 goles si quiere porque ahí sí me está representando.
O soy anti-patria por decir esto? :pibin:


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Terminó el 1T vs. City, 2-0 (Walcott y Giroud), 2 asistencias de Ozil.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
2-1 final, el descuento lo hizo Toure, un GOLAZO.

Muy buen partido del Arsenal, sufrio los ultimos 10 minutos por no liquidar el partido antes y Wenger se equivoco sacando a Ozil, nunca mas pudo tener la pelota el equipo y el City se fue al ataque con todo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De las ultimas 6 champions, le toco el barcelona 2 veces, el bayer 2 veces, el Milan 1 vez y bueno la del monaco. Una yeta terrible

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
y buee, que queres que le toque temperley? tarde o temprano te toca uno bueno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Gran partido de ramsey el mejor de la cancha para mi ahora ozil es una cosa de locos siempre decide bien
y yaya toure es asqueroso el gol que hizo la coloco con una tranquilidad y bien al angulo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
al borde de la pecheada. lindo partido.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Viene jugando mal el City ultimamente y el Arsenal todo lo contrario, buenos rendimientos y un Ozil intratable.

Era obvio el resultado, aunque siempre colabora un desajuste defensivo en el City. Mangalá es de terror, si bien tiene todas las condiciones para ser un gran central. Y Otamendi viene siendo de lo mejorcito atrás, aunque cada tanto también siempre se manda una.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
triunfazo . se saco una buena diferencia , tienen que seguir ganando y esperar que el leicester caiga
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Golazos los de Touré y Walcott

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Buena chance la del lunes

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
son un congelador de dimensiones inimaginables

LAMMENS VENDIDO