Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114978 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
la diferencia de gol no sirve para nada entonces? estan seguros?

Se cuenta el partido entre ellos. Para pasar de ronda el Arsenal tiene que ganar por 2 o mas goles de diferencia. La cagada es que se define en Grecia.

vuelvo a mencionar que el arsenal no gana la champions ni en pedo y hay que apuntar a la europa league.

Tampoco te asegura ganar la Europa League. Con el Arsenal nunca se sabe, cuando mas facil la tiene, mas se le complica.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
1-1 vs Norwich, el gol lo hizo Ozil.

Como si fueran pocas las lesiones, se suman Alexis y Koscielny. La de este último para mi fue sólo un golpe, lo del chileno pinta para un desgarro........

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
cazorla 3 meses out parece... y siguen las lesiones

si no ficha a alguien en enero ojala pierda todo por rata
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
cazorla 3 meses out parece... y siguen las lesiones

si no ficha a alguien en enero ojala pierda todo por rata

Cazorla? Que le paso :o
Todos los años el Arsenal tiene problemas con las lesiones pero lo de esta temporada es terrible, medio equipo titular afuera :boluu:

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Cazorla? Que le paso :o
Todos los años el Arsenal tiene problemas con las lesiones pero lo de esta temporada es terrible, medio equipo titular afuera :boluu:

golpe en la rodilla ,y por lo que lei parece que tiene dañado el ligamento , pero iban a esperar para ver bien los tiempos
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
confirmado 4 meses cazorla y alexis parece que 6 semanas

creo que llego el momento de fichar
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
confirmado 4 meses cazorla y alexis parece que 6 semanas

creo que llego el momento de fichar
Si se da el milagro de ganarle por mas de 2 goles a los Griegos, hay que ponerla TODA

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
confirmado 4 meses cazorla y alexis parece que 6 semanas

creo que llego el momento de fichar

6 semanas Alexis? Tan grave fue el desgarro (si es eso realmente)?

Por suerte parece que mañana juega Koscielny, la dupla Gabriel-Mertesacker da miedo...

Sin Alexis, Cazorla, Coquelin, Walcott sin recuperarse todavia, Chamberlain al 50%,, veo difícil hacer 2 o más goles contra el Olympiakos. Tiene que pasar un milagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
3-1 al Sunderland, Campbell, Giroud (hizo uno en contra también) y Ramsey.

Lo nervioso que se vio al equipo y Wenger los últimos 10 minutos, no querían perder y cada pelotazo cruzado era peligroso. Koscielny jugó un partidazo, anticipó y sacó todo.

Ozil es parecido a Barrientos, cuando se despiertan marcan la diferencia.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Ozil tiene 12 asistencias, el doble que el siguiente en la tabla que tiene 6, un animal. En la transmisión dijeron que está a 1 de Fabregas que hizo 13 en una temporada y era record; y van solo 15 fechas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
se esta empezando a emparejar la liga inglesa...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Ozil tiene 12 asistencias, el doble que el siguiente en la tabla que tiene 6, un animal. En la transmisión dijeron que está a 1 de Fabregas que hizo 13 en una temporada y era record; y van solo 15 fechas.

Es el jugador con más asistencias de Europa, la esta rompiendo esta temporada Ozil.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
gana 2 a 0 y creo que ahora esta pasando.
PD: Que crack es ozil

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Esta escuchado el tico
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Patético lo del Olympiacos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Paso el milagro nomas, en la previa era todo difícil, hasta los primeros 15 minutos estaba perdido el equipo hasta que apareció Giroud, a partir del 1-0 fue todo del Arsenal, se jugaron la vida todos. Ozil apareció en el primer gol y no jugo mas. Lo que hizo Campbell en el segundo gol...mamita.

Con el francés tengo una historia de amor-odio, siempre me quejo que no aparece en los partidos difíciles y hoy gracias a el paso el Arsenal.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Paso el milagro nomas, en la previa era todo difícil, hasta los primeros 15 minutos estaba perdido el equipo hasta que apareció Giroud, a partir del 1-0 fue todo del Arsenal, se jugaron la vida todos. Ozil apareció en el primer gol y no jugo mas. Lo que hizo Campbell en el segundo gol...mamita.

Con el francés tengo una historia de amor-odio, siempre me quejo que no aparece en los partidos difíciles y hoy gracias a el paso el Arsenal.

Vamo los Gunners

Me pasa lo mismo con Giroud. Lo peor es que cuando lo empiezo a querer un poco, enseguida vuelve al que odio.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Afuera no quedo ni en pedo. Olympiakos va a volverse con 4 pepas o mas de alemania y en la última es un mano a mano.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Agradezcanmelo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Vamo los Gunners

Me pasa lo mismo con Giroud. Lo peor es que cuando lo empiezo a querer un poco, enseguida vuelve al que odio.

Es que el tipo es goleador pero cuando más se lo necesita desaparece o se erra goles increíbles. Es querible Giroud pero tiene partidos donde lo querés matar jajajaja

Por suerte hoy se iluminó y metió todas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Vamos carajo!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
sigo sin entender como el barsa dejo ir a alexis, el mejor del arsenal por escandalo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
sigo sin entender como el barsa dejo ir a alexis, el mejor del arsenal por escandalo

Tienen a Neymar, digamos que el chileno en este caso no se bancaria ser suplente y jugar 20 minutos como mucho.

Le hizo muy bien cambiar de equipo, en el Arsenal la esta rompiendo. Fue elegido como el mejor jugador de la Premier 14/15.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
2-0 vs Aston Villa, Giroud y Ramsey los goles. Ozil llegó a 13 asistencias en la temporada, un animal.

Ozil tiene 12 asistencias, el doble que el siguiente en la tabla que tiene 6, un animal. En la transmisión dijeron que está a 1 de Fabregas que hizo 13 en una temporada y era record; y van solo 15 fechas.

Ya lo alcanzó :tongue:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que linda esta la premier... vamos el leicester hoy , como me gusta ver perder al chelsea

LAMMENS VENDIDO