Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114981 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No se cansan de ser tan pechos ?

pechos no se... son malos, tienen 1 o 2 jugadores de jerarquia verdadera, el resto sobrevalorados... no hay vuelta que darle, tienen que refundar ese equipo

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Salvo un milagro, vamos a jugar la Europa League. Vergonzoso. Párrafo aparte para este Bayern, juega otro futbol, es otro nivel. Este año se le puede dar, sobretodo porque el Barcelona y el Madrid no mostraron mucho.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Salvo un milagro, vamos a jugar la Europa League. Vergonzoso. Párrafo aparte para este Bayern, juega otro futbol, es otro nivel. Este año se le puede dar, sobretodo porque el Barcelona y el Madrid no mostraron mucho.

No me extrañaría que los croatas los dejen afuera de todo  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
No se cansan de ser tan pechos ?

Pechos? Vos viste la cantidad de lesionados que tiene, que jugadores jugaron hoy y contra que equipo? No puede hacer nada el Arsenal contra el Bayern, esta dentro de los 3 mejores equipos del mundo actualmente, te pasan por arriba, son una máquina.

Nosotros nos quejamos de Cetto, Catalán pero Debuchy y Mertesacker no se quedan atrás, Campbell es peor que Elizari, Gabriel es Fontanini, Giroud hasta el gol no podía bajar una pelota ni aguantarla. Se siente mucho la ausencia de Walcott, Koscielny, Bellerin, Ramsey, Wilshere, Chamberlain, ahí es otro Arsenal.

Con suerte van a la Europa League y sin lesiones tienen chances de llegar a la final.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No me extrañaría que los croatas los dejen afuera de todo  :boluu:


No creo, jugamos de local y el otro partido lo tienen contra el Bayern. Sería catastrofico.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Afuera no quedo ni en pedo. Olympiakos va a volverse con 4 pepas o mas de alemania y en la última es un mano a mano.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Chances de pasar a octavos??? cero?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Chances de pasar a octavos??? cero?

Bayern le tiene que ganar a Olympiakos y el Arsenal ganar los 2 que quedan, uno de ellos es contra los griegos y se juega alla. La tiene dificil.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Bayern le tiene que ganar a Olympiakos y el Arsenal ganar los 2 que quedan, uno de ellos es contra los griegos y se juega alla. La tiene dificil.
Y con buena diferencia

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no existe equipo mas pecho en la planeta. Pero no por comerse 5 contra el bayern que no es para nada ilogico, sino por otras tantas demostraciones.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Que desastre. No se podía esperar otra cosa con Mertersacker y Debuchy en la defensa, encima contra el Bayern. Todavía hay chances igual, y con el equipo completo se puede. Pero no creo que de para hacerle frente a los 3 mejores.

no existe equipo mas pecho en la planeta. Pero no por comerse 5 contra el bayern que no es para nada ilogico, sino por otras tantas demostraciones.



Opinas conociendo la historia del Arsenal o solo por los últimos 10 años?
« Última Modificación: noviembre 05, 2015, 13:20:07 por Mati.sl »

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
No le des pelota a los que dicen pechos.. empezaron a ver futbol hace poco .

Una lastima ver al arsenal asi.. pero como dijr mas arriba que entre a la europa legue que ea mas accesible y pelee la premier
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
preferia esto, hay que ganar la premier y no pensar en nada mas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que desastre. No se podía esperar otra cosa con Mertersacker y Debuchy en la defensa, encima contra el Bayern. Todavía hay chances igual, y con el equipo completo se puede. Pero no creo que de para hacerle frente a los 3 mejores.

Opinas conociendo la historia del Arsenal o solo por los últimos 10 años?

No conozco la historia completa del arsenal, mentiria si dijera lo contrario. Hablo por los ultimos años.
Igual que alguien se ofenda porque tocan al arsenal en un foro de san lorenzo es como mucho

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
1-1 el clasico de hoy, Kane para Tottenham y Gibbs lo empato a los 77.

No lo pude ver el partido pero estuve leyendo que fue malo el partido en general del Arsenal. Igual, mucho no se puede hacer si medio equipo titular esta lesionado...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Para mi arsenal es el equipo idea,clara que Guardiola se pruebe de una vez por todas, es un equipo que acepta su filosofía de juego y que no gana significativamente hace ya un tiempo, por lo cual ahí se podría ver la mano del director técnico.

Por otro lado, tendrían que invertir en algunos jugadores, le falta saltos de calidad en general.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El problema del arsenal, siempre va a ser los libros de pases.
Nunca pega una incorporación que rompa el mercado y por sobretodo le faltan algunos jugadores latinos con sangre.

Dale el plantel del city a wenger y sale campeon caminando.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Para mi arsenal es el equipo idea,clara que Guardiola se pruebe de una vez por todas, es un equipo que acepta su filosofía de juego y que no gana significativamente hace ya un tiempo, por lo cual ahí se podría ver la mano del director técnico.

Por otro lado, tendrían que invertir en algunos jugadores, le falta saltos de calidad en general.

Sin dudas que Guardiola seria el mejor reemplazo de Wenger pero dudo que tenga ganas de "bajar el nivel" de sus equipos. Por eso a mi me gustaba mas la idea de Klopp, el Dortmund tiene una idea parecida a la del Arsenal pero mas agresiva en ataque, es lo que le falta a este equipo (mas alla de las lesiones).

Al Arsenal le faltan 2 o 3 jugadores sudamericanos, 1 por linea. Me encantaria ver a Cavani en el Arsenal.

El problema del arsenal, siempre va a ser los libros de pases.
Nunca pega una incorporación que rompa el mercado y por sobretodo le faltan algunos jugadores latinos con sangre.

Dale el plantel del city a wenger y sale campeon caminando.

Si tiene el mismo PF le va a pasar lo mismo que ahora, se lesiona medio equipo titular y chau Premier, Champions...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Sin dudas que Guardiola seria el mejor reemplazo de Wenger pero dudo que tenga ganas de "bajar el nivel" de sus equipos. Por eso a mi me gustaba mas la idea de Klopp, el Dortmund tiene una idea parecida a la del Arsenal pero mas agresiva en ataque, es lo que le falta a este equipo (mas alla de las lesiones).

Al Arsenal le faltan 2 o 3 jugadores sudamericanos, 1 por linea. Me encantaria ver a Cavani en el Arsenal.

Si tiene el mismo PF le va a pasar lo mismo que ahora, se lesiona medio equipo titular y chau Premier, Champions...
Godín, Enzo Perez y Cavani.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Sin dudas que Guardiola seria el mejor reemplazo de Wenger pero dudo que tenga ganas de "bajar el nivel" de sus equipos. Por eso a mi me gustaba mas la idea de Klopp, el Dortmund tiene una idea parecida a la del Arsenal pero mas agresiva en ataque, es lo que le falta a este equipo (mas alla de las lesiones).

Al Arsenal le faltan 2 o 3 jugadores sudamericanos, 1 por linea. Me encantaria ver a Cavani en el Arsenal.

Si tiene el mismo PF le va a pasar lo mismo que ahora, se lesiona medio equipo titular y chau Premier, Champions...

si es verdad eso, pero también es digamos la oportunidad de guardiola de demostrar que es el, y no las condiciones, si fijate que cuando fue a Alemania todo el mundo decía que le iba bien porque estaba en los mejores equipos.

ademas, arsenal tiene una buena base, si le das para gastarse unos mangos no tengo dudas que lo saca campeón.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Sin dudas que Guardiola seria el mejor reemplazo de Wenger pero dudo que tenga ganas de "bajar el nivel" de sus equipos. Por eso a mi me gustaba mas la idea de Klopp, el Dortmund tiene una idea parecida a la del Arsenal pero mas agresiva en ataque, es lo que le falta a este equipo (mas alla de las lesiones).

Al Arsenal le faltan 2 o 3 jugadores sudamericanos, 1 por linea. Me encantaria ver a Cavani en el Arsenal.

Si tiene el mismo PF le va a pasar lo mismo que ahora, se lesiona medio equipo titular y chau Premier, Champions...

Creo que el tema de las lesiones tambien tiene que ver con que le Arsenal compite todos los torneos y no tiene un plantel tan amplio, aunque tambien es culpa de Wenger que no quiere romper el chanchito, este año con un refuerzo por linea tenia un equipo para estar mucho mejor, un 5 como Kondogbia o un como Jackson Martinez no signifcaban grandes desembolsos

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
le hace falta quignon al arsenal  :vigilante:

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
guardiola para ser el mejor dt de todos los tiempos tiene que agarrar al arsenal y hacerlo ganar cosas... por que siempre con equipos armados no alcanza.


hablando del arsenal... si en el periodo de fichajes traes un arquero nada mas, muy dificil conseguir cosas mas sabiendo las lesiones que siempre sufre , si no cambian esa filosofia nunca va a haber un cambio.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Creo que el tema de las lesiones tambien tiene que ver con que le Arsenal compite todos los torneos y no tiene un plantel tan amplio, aunque tambien es culpa de Wenger que no quiere romper el chanchito, este año con un refuerzo por linea tenia un equipo para estar mucho mejor, un 5 como Kondogbia o un como Jackson Martinez no signifcaban grandes desembolsos

El City y Chelsea juegan lo mismo que el Arsenal y no tienen lesionados a 6-7 jugadores del equipo titular, asi es dificil pelear hasta la FA Cup. No es solo este año, facil hace 5 años que no pueden dar todo el potencial por lesiones, arracan bien, se pinchan y vuelven con todo faltando 2 meses (ahi es cuando entra a la Champions directo y termina 3° o 4° en la Premier). Igual, hay jugadores que viven lesionados, caso Wilshere (ya no se cuando fue su ultimo partido completo).

Y con los refuerzos es lo que venimos hablando hace mucho y hasta los propios ingleses se dan cuenta, el unico que sigue sin entender es Wenger.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
El City y Chelsea juegan lo mismo que el Arsenal y no tienen lesionados a 6-7 jugadores del equipo titular, asi es dificil pelear hasta la FA Cup. No es solo este año, facil hace 5 años que no pueden dar todo el potencial por lesiones, arracan bien, se pinchan y vuelven con todo faltando 2 meses (ahi es cuando entra a la Champions directo y termina 3° o 4° en la Premier). Igual, hay jugadores que viven lesionados, caso Wilshere (ya no se cuando fue su ultimo partido completo).

Y con los refuerzos es lo que venimos hablando hace mucho y hasta los propios ingleses se dan cuenta, el unico que sigue sin entender es Wenger.

Pero me nombras al City y al Chelsea que tiene planteles mucho mas amplios por el presupuesto que manejan, igual es curioso que siempre los lesionados sean los mismos, Wilshere, Chamberlain, Walcot...
Este era un año para dar el salto con un par de buenos refuerzos, me ilusione con la contratación de Cech porque por fin hay un arquero de garantías, pero todo quedo ahi, es inentendible que no se haya incorporado un 5 de marca, la temporada pasada lo salvo la aparición de Coquelin que estaba mas cerca de quedar libre que de expotar como finalmente se dio
Creo que Wenger esta cada vez mas lejos de volver a formar un equipo como el de los invencibles, como dijo otro usuario si en el perdiodo de fichajes solo incorporas un arquero, no estas planificando
« Última Modificación: noviembre 11, 2015, 09:28:27 por amoreno_182 »