Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114955 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
El Arsenal abajo con Mertesacker es un desastre, Gabriel no será Maldini pero al lado de Koscielny es "segura" la defensa. Antes del 1-1, el Leicester se comió un gol abajo del arco y en el resto del partido no terminaron bien las jugadas porque son limitados.

Por suerte apareció Alexis y recuperó el nivel de la temporada pasada.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
2-3 vs. Olympiakos. Lo perdieron por verdes, por falta de concentracion cuando empatas el partido, defienden con la nada misma y en el 3° gol Mertesacker llega tarde, prefiero a Yepes con 39 años. Sigo diciendo lo mismo y no me voy a cansar de decirlo, le falta un 9 que gane partidos y un central de jerarquia, en lo posible que los 2 sean sudamericanos.

Tienen que ganar los 2 que quedan de local (la proxima vs. Bayern Munich, ni mas ni menos), ganar en Grecia y sacar un empate milagroso en Alemania. Se complico la vida como en toda Champions.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ya estamos con un pie y medio afuera, el bayern saca 6/6

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pensé que el grupo lo iba a pasar tranqui el Arsenal, tendrá que ir a ganar a Grecia, cosa que no es fácil, tratar de meter el triunfo en casa con el Bayern y después esperar que el Bayern gane todo lo demás. Capaz con eso y algún que otro resultado le alcanza.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41431
  • 13/08/14
Perdió los dos partidos que tenía que ganar, ahora tiene que buscar el triunfo en Grecia y rogar que el Bayern no le meta 5 en Alemania porque se quedan afuera por diferencia de gol. Y ni siquiera lo veo ganando en Lóndres.

Situación complicada diría el cara dificil.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Pensé que el grupo lo iba a pasar tranqui el Arsenal, tendrá que ir a ganar a Grecia, cosa que no es fácil, tratar de meter el triunfo en casa con el Bayern y después esperar que el Bayern gane todo lo demás. Capaz con eso y algún que otro resultado le alcanza.

Nunca pasa un grupo tranquilo el Arsenal, sufre siempre por boludeces y por verdes. Yo ya lo dije en el tema de la Champions hace unas semanas, pasa raspando el grupo y se queda en octavos, no tiene equipo para pelear más que eso.

Si llega a pasar de ronda y en la Premier esta entre los primeros 3, van a tener que romper el chanchito si quieren ganar algo importante además de la FA.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Un desastre este inicio de temporada. Todos los años lo mismo, arranca mal, despues demuestra algo mejor, empieza a ganar y la diferencia es tan grande que se conforma entrando a Champions. Que bronca.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
2-3 vs. Olympiakos. Lo perdieron por verdes, por falta de concentracion cuando empatas el partido, defienden con la nada misma y en el 3° gol Mertesacker llega tarde, prefiero a Yepes con 39 años. Sigo diciendo lo mismo y no me voy a cansar de decirlo, le falta un 9 que gane partidos y un central de jerarquia, en lo posible que los 2 sean sudamericanos.

Un 9 quizá no tan goleador pero que haga goles en partidos claves, y de central algún hijo de puta. Eso necesita el Arsenal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41431
  • 13/08/14
No entiendo cómo un equipo como el Arsenal no tiene un Jackson Martinez, un Hulk, un Falcao. Con Giroud solo no alcanza, son ultradependientes de Alexis.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
3-0 al United, Alexis x2 y Ozil los goles.

Jugó bien el Arsenal pero en el 2T se relajaron bastante, se conformaron con la diferencia del 1T y para mi podían hacer 1 o 2 goles más si querían.


Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
3-0 al United, Alexis x2 y Ozil los goles.

Jugó bien el Arsenal pero en el 2T se relajaron bastante, se conformaron con la diferencia del 1T y para mi podían hacer 1 o 2 goles más si querían.

Increible. Me da bronca perdonarles la vida, cuando nos tuvieron que hacer 8 nos lo hicieron sin asco. Impresionante el Arsenal de hoy, da gusto. Vamos que se puede.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Petr cech es el puto amo

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Yo vi solo el primer tiempo. Una fiesta!

Espero que vuelva rápido Koscielny y entre por Metersacker. Con Theo de 9 y el equipo así como esta le pelea a cualquiera.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
3-0 al Watford. Alexis, Giroud (como siempre a los equipos chicos) y Ramsey.

El martes vs Bayern Munich en el Emirates, si o si tienen que ganar para seguir con chances.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
No le vendria mal jugar la europa legue ... el equipp no tiene lo que se necesita para ganar la champions. Jugar la europa legue se puede hacer tranqui y priorizar la premier
Lubaa [7]  



100 % Magia

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Termino el 1T, 0-0. Bien el Arsenal aguantando y no termina de hacer bien los contraataques, el Bayern quedó mal parado siempre.

La pelota que le saca Neuer a Walcott fue TREMENDA, arquerazo el alemán.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La que le saco Neuer a Walcott, igual definió como el culo o se la cabeceaba al palo derecho o se la cabeceaba (más riesgoso si) a contrapierna para que el arquero se enredara.

Le falta el último pase al Arsenal, arma lindas contras.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Todavia están buscando la cintura de Bellerín

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Gol de Giroud, 1-0. Por fin apareció este tipo en esta clase de partidos, lo mucho que necesita el Arsenal un 9 goleador.

Así como Neuer los salvo en el 1T, acá le pifio feo en la salida.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41431
  • 13/08/14
Dieron gol, 2-0.

Hizo lo que tenía que hacer, ganar de local. De todas formas no entiendo eso de que el rival tenga la pelota más del 70% cuando el local y el obligado a ganar sos vos. Ni que fueras un equipo pedorro.

Gana en Alemania?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Gol de Ozil en el final del partido, 2-0.

Los últimos 10 minutos lo jugaron con la actitud que faltó en los 80 restantes, puro huevo en los minutos agregados.

Sigue difícil la clasificación pero este partido era clave.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Alguien me orienta como viene el tema del grupo? rivales que quedan y como esta la tabla

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguien me orienta como viene el tema del grupo? rivales que quedan y como esta la tabla

bayern y olympiacos  6 pts
arsenal y dinamo zagreb 3 pts

todos con 3 partidos jugados
LAMMENS VENDIDO

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Alguien me orienta como viene el tema del grupo? rivales que quedan y como esta la tabla

La proxima fecha es la vuelta en Alemania, local vs. Dynamo y cierra el grupo de visitante contra el Olympiakos. Sigue dificil la clasificacion pero hoy dio una muestra de esperanza.

Gana en Alemania?

Es dificil como lo era hoy pero puede aprovechar las contras, el Bayern tiene que ganar si se quiere asegurar el primer puesto. El tema es que el equipo juegue con la concentracion y actitud de hoy.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Recién acabo de ver el partido. Para mi ganó de casualidad. Igualmente creo que se planteó bien, mas pensando en los últimos partidos de local de champions (Olympiacos y Monaco). Una vez que se gana un partido de estos prefiero quedarme con el resultado. Me quede con la frase de Latorre del final que dijo algo así como que el Arsenal hace tiempo que cuando se acerca a la gloria da un paso atrás y cuando esta por derrumbarse uno adelante.