Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114924 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
El primer tiempo fue un paseo del Liverpool, con dos tiros en los palos y una atajada heroíca de Cech.

El segundo tiempo coincido con vos, dominó el Arsenal pero con pocas llegadas claras.

Entonces fue un tiempo para cada uno. Igual, con la dupla Chambers-Gabriel no se puede esperar mucho, yo me quejo de Mertesacker pero le saca años de experiencia a esos 2.

Ya me canse de repetir lo que necesita el Arsenal, hasta que no lleguen esos refuerzos van a seguir peleando el 3° puesto y de cuartos de Champions no pasan.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Entonces fue un tiempo para cada uno. Igual, con la dupla Chambers-Gabriel no se puede esperar mucho, yo me quejo de Mertesacker pero le saca años de experiencia a esos 2.

Ya me canse de repetir lo que necesita el Arsenal, hasta que no lleguen esos refuerzos van a seguir peleando el 3° puesto y de cuartos de Champions no pasan.

Me olvidé que le anularon un gol válido al Arsenal en el primer tiempo.

Mertesacker es muy tronco, no sé por qué no lo reemplazan jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Para ser grande hay que tener Champions e ir a Marruecos  :desac:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Mertesacker siempre fue malo, en el Bremen los ultimos años era horrible, cuando me entere que lo compro el Arsenal pense que era para comer banca, pero termino siendo el "mariscal", mamita... aparte se la dan de comprar jugadores jovenes, y te traen a ese matungo de 30 pirulos (en ese entonces, ahora debe tener varios mas), parece que esta pactado que el Arsenal no tiene que ganar nada importante, por que es aproposito que no se incorporen NUNCA.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
1-0 al Newcastle, el gol fue de Coloccini en contra.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Mamita 0 fichajes... salvo cech


Que verguenza . Entre cesiones y ventas 18 jugadores se fueron llego 1 solo... nose que pretende wenger
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Mamita 0 fichajes... salvo cech


Que verguenza . Entre cesiones y ventas 18 jugadores se fueron llego 1 solo... nose que pretende wenger

No se es raro, por un lado salen a decir que plata sobra pero los jugadores no quieren ir o no están disponibles, por el otro no incorporan a nadie.

yo creo que estan teniendo un problema que es que los "buenos" van al arsenal porque es un equipo interesante, sin embargo las estrellas le decis "arsenal" y te dicen no gracias.

los únicos dos en el ultimo tiempo alexis y ozil, ninguno mas.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Mamita 0 fichajes... salvo cech


Que verguenza . Entre cesiones y ventas 18 jugadores se fueron llego 1 solo... nose que pretende wenger

Vino un arquero teniendo a Ospina y Szczesny :lol: Menos mal que se fue a la Roma Chesny sino iba a comer banco como Martinez todos los años.

Wenger pretende pelear la Premier y Champions con defensores como Debuchy que vive lesionado, Chambers, Gabriel que no lo conoce nadie, Arteta entre expulsiones y lesiones juega media temporada, Wilshere y Ramsey cuando estan jugando bien se lesionan, Giroud que le hace goles al Crystal Palace, Welbeck solo hace goles en su seleccion. No se, espero que en el mercado de invierno (verano aca) Wenger me sorprenda con Benzema, Higuain, Muller y un defensor central al estilo de Hummels, es lo que realmente necesita este equipo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Al Arsenal le hace falta un técnico, equipo tiene para pelear.. basta de la mentira de Wenger, un técnico que solamente gana FA Cups y Comunity.. Ferguson hubo uno solo

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Al Arsenal le hace falta un técnico, equipo tiene para pelear.. basta de la mentira de Wenger, un técnico que solamente gana FA Cups y Comunity.. Ferguson hubo uno solo

El Arsenal no tiene equipo para pelearle al City o Chelsea (mucho menos al Real Madrid, Barsa, Bayern Munich, etc.), tienen mas recambio y la mayoria son jugadores de primer nivel. Con el equipo actual pelea lo mismo que estos ultimos 7 años, 3° o 4° puesto en la Premier y cuartos de Champions.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Al Arsenal le hace falta un técnico, equipo tiene para pelear.. basta de la mentira de Wenger, un técnico que solamente gana FA Cups y Comunity.. Ferguson hubo uno solo

Sí sí, una mentira que formó uno de los mejores equipos de todos los tiempos  :boluu: Una mentira que te forma equipos sin gastar fortunas como Mourinho, Ferguson, Guardiola, van Gaal.
Ni hablar los jugadores que descubrió/potenció: Bergkamp, Henry, Pires, Ljumberg, Vieira, Overamars, Adams, Fábregas, etc. etc.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Decirle mentira a Wenger es no entender un carajo de nada, si vos tenés 3 o 4 equipos que manejan oro y petroleo a su antojo, y vos en comparación te manejas con chirolas, es obvio que nunca vas a estar a su nivel. Entiéndase la comparación, está claro que el Arsenal tiene moneda, pero es NADA en relación a un Real Madrid, Barcelona, Bayern, Man United, Man City, Juventus, Milan, Inter, etc.

El equipazo competitivo del 2004 lo formás una vez en la vida, después si no te reforzás a medida que vendes o se retiran tus mejores jugadores, o en su defecto no sacás pibes de las inferiores a la altura, es obvio que tenés un panorama gris a futuro en relación a pelear campeonatos.

No obstante, CREO que el Arsenal tiene que tener un cambio, si Wenger acepta yo lo mando a las inferiores o algo por el estilo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Sí sí, una mentira que formó uno de los mejores equipos de todos los tiempos  :boluu: Una mentira que te forma equipos sin gastar fortunas como Mourinho, Ferguson, Guardiola, van Gaal.
Ni hablar los jugadores que descubrió/potenció: Bergkamp, Henry, Pires, Ljumberg, Vieira, Overamars, Adams, Fábregas, etc. etc.
Sisi, todo bien.. jugadorazos, armo equipazos, le reconozco es el campeonato invicto.. que en el futbol inglés no es poca cosa. Pero a nivel internacional, que gano?

Decirle mentira a Wenger es no entender un carajo de nada, si vos tenés 3 o 4 equipos que manejan oro y petroleo a su antojo, y vos en comparación te manejas con chirolas, es obvio que nunca vas a estar a su nivel. Entiéndase la comparación, está claro que el Arsenal tiene moneda, pero es NADA en relación a un Real Madrid, Barcelona, Bayern, Man United, Man City, Juventus, Milan, Inter, etc.

El equipazo competitivo del 2004 lo formás una vez en la vida, después si no te reforzás a medida que vendes o se retiran tus mejores jugadores, o en su defecto no sacás pibes de las inferiores a la altura, es obvio que tenés un panorama gris a futuro en relación a pelear campeonatos.

No obstante, CREO que el Arsenal tiene que tener un cambio, si Wenger acepta yo lo mando a las inferiores o algo por el estilo.
Todo bien, pero no gano nada mas que comunities y FA y creo que 2 ligas.. en cuanto tiempo? lamentablente de los equipazos no se acuerda nadie si no ganan.. y toda esa época fue de Ferguson con su United
« Última Modificación: septiembre 03, 2015, 09:58:49 por r.sl »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Perdio 2-1 vs. Dinamo Zagreb en el debut de la Champions. Jugo con 10 desde los 40 minutos por expulsion (boluda) de Giroud, el gol lo hizo Walcott a los 80.

El sabado juegan contra el Chelsea y el miercoles se viene el Tottenham. Durisimo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es increible lo de este equipo, todos los años decimos lo mismo "este año no puede ser igual al anterior", y lo termina siendo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Cambio de técnico.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Termino el 1T, 0-0. Fue expulsado Gabriel por una pelea con Diego Costa cuando este fue el que empezó todo por un empujón a Koscielny sin pelota. Sacando esto, buen 1T del Arsenal, no salió a jugar el partido tan tibio como antes.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Termino el 1T, 0-0. Fue expulsado Gabriel por una pelea con Diego Costa cuando este fue el que empezó todo por un empujón a Koscielny sin pelota. Sacando esto, buen 1T del Arsenal, no salió a jugar el partido tan tibio como antes.

Final, 2-0 para el Chelsea. Fue expulsado Cazorla faltando 10 minutos, era una falta normal y le sacó doble amarilla mientras Diego Costa jugó regalado todo el 2T.

Dicho esto, el primer gol del Chelsea es increíble, en un centro o corner tenés que marcar a los que generan peligro y Zouma apareció sólo atrás de todos. El segundo fue mala leche, le rebotó en Chambers y nada que hacer para Cech. Otro partido que el Arsenal no le gana al Chelsea y Mou lo tiene de nieto a Wenger.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Del partido contra el tottenham no pongas nada, checho. Siempre la misma historia con esos quemeros. Saludos para aguss-sl que siempre pasa por acá.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Del partido contra el tottenham no pongas nada, checho. Siempre la misma historia con esos quemeros. Saludos para aguss-sl que siempre pasa por acá.

Pocho :tongue:

Colgue en actualizar ayer, lo vi anoche que lo paso ESPN. Mas alla de que es la misma historia de todos los años (salvo algunas excepciones como nos pasa a nosotros con Buracan), pasar a la siguiente ronda dejando afuera a tu clasico no es poca cosa. Y mas si le sumas que los 2 goles fueron de FLAMINI (!!!!), es el Kalinski de San Lorenzo.

Por otro lado, ayer Gibbs saco una pelota sobre la linea impresionante, al estilo Buffa vs. Gremio pero con la cabeza.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Pocho :tongue:

Colgue en actualizar ayer, lo vi anoche que lo paso ESPN. Mas alla de que es la misma historia de todos los años (salvo algunas excepciones como nos pasa a nosotros con Buracan), pasar a la siguiente ronda dejando afuera a tu clasico no es poca cosa. Y mas si le sumas que los 2 goles fueron de FLAMINI (!!!!), es el Kalinski de San Lorenzo.

Por otro lado, ayer Gibbs saco una pelota sobre la linea impresionante, al estilo Buffa vs. Gremio pero con la cabeza.

Jaja. No se porque mande checho. Disculpa!

No vi nada ayer. Tengo que ver principalmente el segundo gol de Flamini que según leí fue de volea. Increíble.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Del partido contra el tottenham no pongas nada, checho. Siempre la misma historia con esos quemeros. Saludos para aguss-sl que siempre pasa por acá.
jajajaa, que pendiente estas eh. Felicitaciones porla victoria, igual yo me quedo con ganar por liga y no estos partidos bastante intrascendentes.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Jaja. No se porque mande checho. Disculpa!

No vi nada ayer. Tengo que ver principalmente el segundo gol de Flamini que según leí fue de volea. Increíble.

Aca tenes el 2° gol:

http://arsenalist.com/f/2015-16/tottenham-vs-arsenal-league-cup/goal-mathieu-flamini-2-0-all-the-angles-english-commentary.html

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Aca tenes el 2° gol:

http://arsenalist.com/f/2015-16/tottenham-vs-arsenal-league-cup/goal-mathieu-flamini-2-0-all-the-angles-english-commentary.html

Los vi. Lo que no entendí es como llego hasta ahí. El segundo puede ser que haya visto la jugada y se mandó. Pero vi un resumen que estaba como de 8. No se como formaron.


Hoy 5-2 al Leicester y perdió el City.  :thumbup: