Autor Tema: Arsenal FC  (Leído 114883 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Chau Mou
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Colgue en actualizar el tema, tremenda victoria hoy. Wenger entendió como jugarle, ya lo hizo hace unos meses atras y término 0-0, feisimo partido pero el Chelsea no hizo nada. Hoy tuvo algunas chances pero el Arsenal lo planteó barbaro, no se desespero nunca, hasta Chamberlain hizo un golazo.
pero en ese partido, el empate prácticamente que le daba el título al Chelsea

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
pero en ese partido, el empate prácticamente que le daba el título al Chelsea

El Arsenal siempre fue a buscar el partido, quizas no como siempre pero fue mas ordenado y principalmente no dejo mano a mano a la defensa con Diego Costa, Hazard, Oscar y Willian. Si perdian ese partido, la Premier era de ellos pero con el empate quedaban algunas fechas y podia pasar cualquier cosa.

Ayer fue muy parecido el partido, salvo 2 o 3 jugadas del Chelsea, el Arsenal no sufrio en defensa. Ataco cuando tenia que hacerlo, se defendio en su momento y trato de aprovechar las contras. Wenger le gano a Mou con el mismo juego.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Gabriel hizo la gran Orion y lesionó a Wilshere, entre 6 y 8 semanas afuera...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41424
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
0-2 vs West Ham en el inicio de la Premier, los 2 goles con errores de Cech. No lo pienso matar al ex Chelsea cuando justamente en la Community contra su ex equipo fue una de las figuras.

Recién empieza pero perder puntos de local de esta forma...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Alguien tenia dudas? un equipo que lo unico que hace es vender y no reforzarse NUNCA, siempre pasa lo mismo, mira que hincho por el Arsenal pero esto se me fue de las manos, no pueden ser tan imbeciles. A hacer fuerza por el Liverpool que lo veo bien.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El Arsenal siempre fue a buscar el partido, quizas no como siempre pero fue mas ordenado y principalmente no dejo mano a mano a la defensa con Diego Costa, Hazard, Oscar y Willian. Si perdian ese partido, la Premier era de ellos pero con el empate quedaban algunas fechas y podia pasar cualquier cosa.

Ayer fue muy parecido el partido, salvo 2 o 3 jugadas del Chelsea, el Arsenal no sufrio en defensa. Ataco cuando tenia que hacerlo, se defendio en su momento y trato de aprovechar las contras. Wenger le gano a Mou con el mismo juego.
con ese empate el Chelsea quedó a 9 puntos del título con 15 puntos en juego. El Chelsea se la jugó con el empate jugando con la desesperación del Arsenal y dejó practicamente definido el campeonato.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Yo lo tomaría como un mal arranque nada mas. El año pasado con el mismo equipo cuantos partidos se perdieron de local? Si no me equivoco uno solo y fue injusto contra el United.

Y ojo con el West Ham. Lindo equipo. Cuando estaba viendo el partido, me llamo la atención un negro que jugo en el medio, lo busqué y me enteré que debutó con 16 años hoy en premier. Una bestia. Reece Oxford.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6927532/08/15/Reece-Oxford-el-joven-jugador-de-16-anos-del-West-Ham-debuta-ante-el-Arsenal-y-revoluciona-la-Premier.html#.Kku8iiom9nwhWsw

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Yo lo tomaría como un mal arranque nada mas. El año pasado con el mismo equipo cuantos partidos se perdieron de local? Si no me equivoco uno solo y fue injusto contra el United.

Y ojo con el West Ham. Lindo equipo. Cuando estaba viendo el partido, me llamo la atención un negro que jugo en el medio, lo busqué y me enteré que debutó con 16 años hoy en premier. Una bestia. Reece Oxford.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6927532/08/15/Reece-Oxford-el-joven-jugador-de-16-anos-del-West-Ham-debuta-ante-el-Arsenal-y-revoluciona-la-Premier.html#.Kku8iiom9nwhWsw
Es una bestia el pibe ese,en un solo pase se equivoco.Además jugo con una tranquilidad para tener 16 años.
Si bien recien empezó la Premier,al Chelsea lo veo flojo y Mourinho eso lo sabe y esta con muchas dudas.El United contra el Tottenham fue un desastre,y el Arsenal perdiendo el partido que pierde no se que esperar.El que me da la sensación de andar bien este año,es el Liverpool

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Alguien tenia dudas? un equipo que lo unico que hace es vender y no reforzarse NUNCA, siempre pasa lo mismo, mira que hincho por el Arsenal pero esto se me fue de las manos, no pueden ser tan imbeciles. A hacer fuerza por el Liverpool que lo veo bien.

Hace rato que el Arsenal no vende a alguien importante, el tema es que nunca busca el refuerzo que necesita. Llegó Cech y no era LA posición a reforzar, falta un 9 (se dice que Benzema esta cerca pero por ahora esta en la nada), un 5 defensivo (Coquelin es bueno pero sigue siendo pibe) y 2 centrales de jerarquía. Sin eso es difícil ver al Arsenal peleando la Champions, quizás para la Premier le alcance para los puestos de siempre pero para ser campeón le falta ese o esos jugadores que te  ganan torneos.

Lo mismo que te digo yo lo dicen los ingleses, en algo esta fallando Wenger y todos nos damos cuenta.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
un 9 y un 5 ... nose que tan difícil es .. parece un chiste ya
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No existe equipo mas pecho a nivel mundial que estos muchachos. Lo seguiré diciendo hasta el dia de mi muerte
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Se despidieron del campeonato en la 1er fecha.. hay que decirlo, es así, yo soy hincha de ese equipo y me muero..

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Pobre Arsenal...los banco a morir, pero que virgenes que son para perder la primer fecha de local contra el west ham

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo lo tomaría como un mal arranque nada mas. El año pasado con el mismo equipo cuantos partidos se perdieron de local? Si no me equivoco uno solo y fue injusto contra el United.

Y ojo con el West Ham. Lindo equipo. Cuando estaba viendo el partido, me llamo la atención un negro que jugo en el medio, lo busqué y me enteré que debutó con 16 años hoy en premier. Una bestia. Reece Oxford.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6927532/08/15/Reece-Oxford-el-joven-jugador-de-16-anos-del-West-Ham-debuta-ante-el-Arsenal-y-revoluciona-la-Premier.html#.Kku8iiom9nwhWsw

El West Ham viene de perder con un equipo rumano en la UEL

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El West Ham viene de perder con un equipo rumano en la UEL
Si, pero pusieron varios suplentes y juveniles, es otra cosa. El equipo titular viene muy bien, la temporada anterior fue muy buena en especial en el comienzo y ahora volvieron a empezar bien

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que helados que son, esta premier es del City

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che me parece un poco exagerada la reacción para tratarse de la primer fecha jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Che me parece un poco exagerada la reacción para tratarse de la primer fecha jaja.
jajaja totalmente al igual que los que festejan que perdio el arsenal

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41424
  • 13/08/14
Que helados que son, esta premier es del City
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Van 58 min contra el Liverpool, empece a ver en el 2T y hasta ahora mas de lo mismo, se ve que no me perdi nada en el 1T. Giroud sigue tan paja como siempre, Alexis muy individual y Coquelin es el Mercier del Arsenal.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Termino 0-0. El Arsenal domino todo el 2T (sufrio 2 o 3 contras complicadas) pero pateo muy poco al arco, quieren entrar al area chica tocando y hay veces (por no decir casi siempre) que no se puede.

Alexis esta bajisimo, se tiene que sacar el chip de la Copa America, aca tiene compañeros quienes lo pueden ayudar. Giroud se comio un mano a mano increible, pero despues le hace un gol de volea al Crystal Palace :cansado: Lo mismo de siempre el frances. No me gusta nada Ramsey por la banda, necesitas un tipo rapido y con desborde, Aaron no tiene ninguna de las 2.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Van 58 min contra el Liverpool, empece a ver en el 2T y hasta ahora mas de lo mismo, se ve que no me perdi nada en el 1T. Giroud sigue tan paja como siempre, Alexis muy individual y Coquelin es el Mercier del Arsenal.

El primer tiempo fue un paseo del Liverpool, con dos tiros en los palos y una atajada heroica de Cech.

El segundo tiempo coincido con vos, dominó el Arsenal pero con pocas llegadas claras.
« Última Modificación: agosto 24, 2015, 18:15:07 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
wenger espera a perder la liga las primeras fechas para darse cuenta que necesita fichar... por dios que tipo hijo de puta... tan dificil es un delantero , un 5 de marca y juego , un central como la gente
Lubaa [7]  



100 % Magia